Centro de cría
-
- Nuevo
- Nombre completo: Laurent
- Relacion con la cetreria: Águila Harris
Centro de cría
Hola buenas soy Laurent llevo montando un proyector de centro de cria de aves rapaces desde hace 2 años actualmente buscamos un Cortijo para ejercer la actividad debido que en el actual nos han realizado una estafa y hemos perdido el capital inicial nos gustaría que fuera un alquiler al principio y si después le interesa una comprar actualmente dispongo de 19 rapaces algunas ya reproduciéndose buscamos sobretodo por la zona de Granada o alrededores si les interesa a alguien les dejo mi número teléfono 621358544. atentamente Gracias.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Carlos Muñoz
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Años practicando cetreria: 0
Re: Centro de cría
Hola buenas me parece como poco curioso lo que te a ocurrido . Si estás montando un centro de cría yo estoy empezando en el mundo de la cetretia y me gustaría poder formar parte ayudándote y asín poder aprender más de este mundo si necesitas ayuda desinteresada hablame por mensaje pv un saludo
-
- Junior
- Nombre completo: Jorge Francisco
- Relacion con la cetreria: Empezando
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: Búho africano
- Trofeos obtenidos: En cetrería ninguno perros varios títulos internac
- Libros preferidos: Necesitaría tanto hueco para poner todos...
- Mas datos: tengo búho africano ,halcón peregrino y búho bengalí y soñando con cernícalo americano
Yo tengo instalaciones pero son en toledo
-
- Nuevo
- Nombre completo: Laurent
- Relacion con la cetreria: Águila Harris
Perdona la tardanza en contestar sigue disponible me podría hablar al WhatsApp 621358544