regalo perro de presa

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
Responder
IvanMilano
Nuevo
Nuevo

regalo perro de presa

Mensaje por IvanMilano »

Hola, el perro tiene 4 años me lo encontre ara unos 5 meses y yo tengo tres perros mas con los cuales no se adapta y busco a alguien muy seguro y contundente a la hora de tratar al perro, es un pitbull con american es muy bueno y cariñoso lo que es un perro para estar sin ningun otro perro o con una hembra. No es agressivo, es muy tozudo, por eso necesita a alguien con muxa firmeza. Trabajo educando y adiestrando perros, lo digo para assesorar un poco sobre lo que estoy diciendo. Mi correo: estianimals@hotmail.com
Compro pollo de Sacre, peregrino o de cernicalo

IvanMilano
Nuevo
Nuevo

Mensaje por IvanMilano »

Porcierto lo entrego con bozal, arnes, tiene microchip, castrado, assegurado, vacunado y cuando me lo encontre el veterinario le izo un examen fisico y un examen interno, analitica etc..

IvanMilano
Nuevo
Nuevo

Mensaje por IvanMilano »

Esta en perfecto estado!!!

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Hola compañero tengo un compromiso con un señorico que me ha encargado uno para su finca, solo para guarda del cortijo, se que lo van a tratar bien mandame un imeil con tu telefono , te llamo y te doy la direccion para que lo mandes por mrw a portes debidos, GRACIAS

IvanMilano
Nuevo
Nuevo

pitbull

Mensaje por IvanMilano »

hola, perdona esque tuve problemas con la red y yevo dias sin poder conectarme mi num de telefono 972611264. 639691689 o a partir de las 7 de la tarde 629861230 me llamo ivan. lo que si que pido es direccion y nombre del interesado y fotos de donde va a estar. no desconfio pero quiero mi conciencia tranquila, entiendeme
saludos y gracias
Compro pollo de Sacre, peregrino o de cernicalo

shark
Junior
Junior

Mensaje por shark »

lo tienes todavia m intresa

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

ivan en cuanto vea a mi amigo le doy tu telefono y hablas con el directamente, solo te puedo decir que va a una finca grande y estara en el cortijo de guarda ya tellamare lo antes posible. un saludo

shark
Junior
Junior

Re: si lo tienes todavia¿?

Mensaje por shark »

buenas, t envio este mensaje para saber si aun tienes el perro, sino pues nada es q estaria muy interesado en el, para tenerlo en un jardin de mi finca, estaria muy bien y muy cuidado, bueno pues lo dicho si aun lo tienes y no tienes compromiso con nadie me avisas, un saludo.

monserrat burgos moreno
Junior
Junior

Mensaje por monserrat burgos moreno »

ivan te llamara mi amigo para el tema del perro, aparte tengo una prima pollo de sacre que solo vuela al guante en 1050 g es preciosa el precio a negociar

Responder