regalo perro de presa
-
- Nuevo
regalo perro de presa
Hola, el perro tiene 4 años me lo encontre ara unos 5 meses y yo tengo tres perros mas con los cuales no se adapta y busco a alguien muy seguro y contundente a la hora de tratar al perro, es un pitbull con american es muy bueno y cariñoso lo que es un perro para estar sin ningun otro perro o con una hembra. No es agressivo, es muy tozudo, por eso necesita a alguien con muxa firmeza. Trabajo educando y adiestrando perros, lo digo para assesorar un poco sobre lo que estoy diciendo. Mi correo: estianimals@hotmail.com
Compro pollo de Sacre, peregrino o de cernicalo
-
- Nuevo
-
- Nuevo
-
- Nuevo
pitbull
hola, perdona esque tuve problemas con la red y yevo dias sin poder conectarme mi num de telefono 972611264. 639691689 o a partir de las 7 de la tarde 629861230 me llamo ivan. lo que si que pido es direccion y nombre del interesado y fotos de donde va a estar. no desconfio pero quiero mi conciencia tranquila, entiendeme
saludos y gracias
saludos y gracias
Compro pollo de Sacre, peregrino o de cernicalo
Re: si lo tienes todavia¿?
buenas, t envio este mensaje para saber si aun tienes el perro, sino pues nada es q estaria muy interesado en el, para tenerlo en un jardin de mi finca, estaria muy bien y muy cuidado, bueno pues lo dicho si aun lo tienes y no tienes compromiso con nadie me avisas, un saludo.
-
- Junior