vendo ardillas y chinchillas y demas je
vendo ardillas y chinchillas y demas je
ardillas coreana 30 eur
ardillas de perning 120
ardillas de rock 200
ardillas gigante negra 200
ardilla leopardo 100
ardilla richardson 100
ardilla voladora 120
chinchilla blanca 100
chinchilla crema 90
chinchilla gris 70
chinchilla negra 100
chinchilla violeta 100
tambien tenog
ratones blancos
ratas
ratas sin pelo
coballas de todas las variedades
conejos de todas las variedades menos de campo lo siento chicos
ardillas de perning 120
ardillas de rock 200
ardillas gigante negra 200
ardilla leopardo 100
ardilla richardson 100
ardilla voladora 120
chinchilla blanca 100
chinchilla crema 90
chinchilla gris 70
chinchilla negra 100
chinchilla violeta 100
tambien tenog
ratones blancos
ratas
ratas sin pelo
coballas de todas las variedades
conejos de todas las variedades menos de campo lo siento chicos
jaja hoy e vuelto a leer el post y veo lo de suministrador de tabaco rubio jeje esque aunque no lo parezca, soy cortado je je gracias opr conseguirme tabaco ya sabes lo malo que es el vicio y esque vine desde segovia sin tabaco y como vi que no llegaba no pare a comprar y en ese campo como que chungo yo le pedi a juanse tambien porque tu desapareciste jeje, estube apunto de fumarme uno de esos tullos por el mono que tenia jeje anda que el cariño que nos tenemos la bruja y yo e valla patillas que me tiene e parece ginete jeje
factura te hago claro esta con el 8€ en cuanto a a los nombres cientificos miralo en google esque de esas no se ahora mismo no tenog tiempo para mirar eso dime que quieres y te digo precios conjuntos envio y demas perritos si tengo dime justo lo que quieres y te digo para mas informacion tlf 663608584

-
- Veterano
- Contactar:
hola queria saver cuanto serian los gastos de envio de dos ratones blancos (un macho y una hembra) el envio seria a la peninsula, pero tendria que ser esta semana o la k viene lla k voy a estar en la peninsula y yo vivo en canarias el envio seria a vitoria. gracias. espero su mensaje. es urgente envieme la respuesta a pedidoshu@telefonica.net
gracias.
gracias.
-
- Veterano
- Contactar:
Re: vendo ardillas y chinchillas y demas je
hola lla le e eescrito un mensaje en el foro pero me corre urgencia. bueno pues me interesa compara unos ratones blancos (una hembra y un macho) queria saver cuanto son los gantos de envio a vitoria gasteiz. pero tenbria que ser esta semana o la otra,lla que estare en la peninsula esta o la otra semana y yo vivo en canarias.espero su respuesta a pedidoshu@telefonica.net
gracias esperos u mensaje. es urgente .
gracias esperos u mensaje. es urgente .
-
- Veterano
- Contactar:
hola queria saver cuanto serian los gastos de envio de dos ratones blancos (un macho y una hembra) el envio seria a la peninsula, pero tendria que ser esta semana o la k viene lla k voy a estar en la peninsula y yo vivo en canarias el envio seria a vitoria. gracias. espero su mensaje. es urgente envieme la respuesta a pedidoshu@telefonica.net
gracias.
gracias.
-
- Nuevo