Camada de pastor belga malinois linea de trabajo

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
Responder
dibeltran
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jun 2003, 15:30
Ubicación: Almeria
Contactar:

Camada de pastor belga malinois linea de trabajo

Mensaje por dibeltran »

Disponible camada de Pastor Belga Malinois linea de trabajo, hijos de:

Cochisse des Hommes Apaches * Dana de Shusuen de Kish

Interesados contactar con Pedro
Tlf. 629690726

Avatar de Usuario
Accipiter.
Veterano
Veterano
Mensajes: 789
Registrado: 15 Dic 2003, 19:39
Ubicación: Leon(España)

Mensaje por Accipiter. »

aqui acaban los perros de lineas de trabajo
Adjuntos
2201[1].jpg

nano
Senior
Senior
Mensajes: 354
Registrado: 28 Oct 2004, 22:21
Nombre completo: Fernando
Relacion con la cetreria: Siempre aprendiz
Asociacion de cetreria: ANC
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris
Trofeos obtenidos: Muy buenos amigos
Libros preferidos: El arte de cetrería.Conocer al ave de presa.
Ubicación: Anguiano (La Rioja)

Mensaje por nano »

Puedes poner alguna foto de los cachorros o de los padres.

Gracias

elmarques
Junior
Junior
Mensajes: 128
Registrado: 03 Feb 2006, 20:19
Ubicación: almeria

Mensaje por elmarques »

Accipiter me gustaria saber el sentido de tu comentario porque no termino de pillarlo,y solo decirle a todo aquel que quiera introducirse en el mundo de trabajo deportivo con perros esta camada es una oportunidad muy buena,un saludo.

Avatar de Usuario
jesim2
Master
Master
Mensajes: 2999
Registrado: 09 Feb 2004, 14:52
Nombre completo: antonio j mateo
Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain

Mensaje por jesim2 »

yo he visto trabajar pastores belgas de lineas de trabajo y son una maravilla, perfectamente equilibrados, pero vaya que puestos a encontrar fotos graciosas por internet hay de todos los animales existentes. en fin....
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas

Avatar de Usuario
Accipiter.
Veterano
Veterano
Mensajes: 789
Registrado: 15 Dic 2003, 19:39
Ubicación: Leon(España)

Mensaje por Accipiter. »

pues q un perro seleccionado genetica,morfologica y etologicamete no suele venderse asi "al publico" si no tiene alguna tara,si nos das mas datos sobre la edad de la camada a ver si me hago una idea de porq son desechados para la cria o el trabajo,lo digo porq si son tan buenos como cabe esperar viendo su ascendencia no se por qué es necesario anuciarlos aqui,si estos perros deberian de venderse solos,sin salirse del mundo del trabajo,vamos q no seria necesario anunciarlos aqui en un foro de cetreria,no digo q no pueda,pero bueno,si sabes de que va el tema ya me entiendes,yo ya he dicho bastante.

elmarques
Junior
Junior
Mensajes: 128
Registrado: 03 Feb 2006, 20:19
Ubicación: almeria

Mensaje por elmarques »

Cuanto listo hay suelto por el mundo,para empezar esta anunciado en el apartado de MERCADILLO osea que puedes anunciar lo que te de la gana,de la edad de los cachorros se puso el telefono para los interesados pero vamos para descartar semejante estupidez como la que dices aun no han abierto ni los ojos.Si tan metio estas en el tema deverias saber quien es cochise el padre de la camada ,campeon de españa y subcampeon de europa,y uno de los clasificados para el campeonato del mundo celegrado en eslovaquia al igual de saber quien es su propietario German Garcia uno de los nejores adiestradores que hay actualmente en España y si te pica el gusanillo puedes ir a verlo trabajar este fin de semana en la copa de España que se celebrara en Valladolid,la camada esta compuesta por diez cachorros de los cuales ni siquiera se si queda ya alguno y fijate que te digo que aun no han abierto aun os ojos.Y con respecto a los medios donde anuncia cada cual sus camadas estas muy equivocado,este fin de semana suvo a la copa de valladolid para ver a cochise y de camino recoger un cachorro de doverman hijo del mejor reproductor que hay ahora mismo EKO DE ROYYAL BELL el cual solo a montado dos perras españolas aunque con afijo aleman y fue en una monografica en croacia te cuento este rrollo para que te imagines la gente que segun tu deven de estar detras de estas camadas y quiza me entere de dicho cruze fuera de lo que puede ser por ejemplo una revista expecializada en las disciplinas de trabajo como puedde ser APPORT,osea que no seamos tan puristas.

dibeltran
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jun 2003, 15:30
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensaje por dibeltran »

En fin, sin comentarios. Lo que más pena me da de todo esto es que ya me temia que algo así surgiría en este foro en cuanto colgase el anuncio. Por supuesto que al foro entra gente sanísima y cojonuda, de hecho me ha permitido conocer a cantidad de personas estupendas...... PEEERO.... hay un montón de "tocapelotas" que parece que no tienen otra cosa que hacer y pierden el tiempo en escribir gilipolleces.
Mi amigo Carlos (El Marqués) ya te ha contado algo, yo podría contarte muchisimas cosas más, pero como me temo que no estás interesado en los cachorros, no voy a perder el tiempo. Si acaso estoy equivocado, llama al propietario de la camada, Pedro, y le haces las consultas que quieras. Por cierto, ¿puedo anunciar una camada de chiguaguas o tampoco es sitio para eso?

dibeltran
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jun 2003, 15:30
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensaje por dibeltran »

Aqui una foto de un hermano (de padre) de los cachorros

Para que la gente no se quede con el mal sabor de tu "graciosa" fotografia
Adjuntos
cachorro.jpg

tonyp
Senior
Senior
Mensajes: 581
Registrado: 03 Feb 2004, 18:53
Años practicando cetreria: desde niño
Ubicación: Arganda(madrid)
Contactar:

Mensaje por tonyp »

Graciosa y preciosa foto yo intentere poner alguna de mi hembra de boxer entrando como un obus a comerse al figurante y otra comiendose a mi sobrina a lametones.

Responder