Se vende PRE castaño encendido limpio del HIERRO DEL ESTADO

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
Responder
Harris Hawk´s
Senior
Senior

Se vende PRE castaño encendido limpio del HIERRO DEL ESTADO

Mensaje por Harris Hawk´s »

Pues eso, vendo caballo Pura Raza Español, castaño encendido limpio, ni un solo pelo blanco, 9 años, pero está hecho un potro, una gran nobleza, manso todo lo que queráis, esta domado (paso atras, apoyos, paso español, alzandose, cara al muro,....), acepta grupa, sabe trabajar con amazona, ha ganado varios premios trabajando con amazonas, lo han montado niños pekeños aprendiendo en escuela hípica, está bien montado por jinetes profesionales, uno lo montaba a la vaquera y el otro a la alta escuela, esta entero, pero no hace por yeguas porque nunca ha montado ninguna, y no quiero hecharlo no vaya a ser que lo estropee, esta supersano, acepto revisión veterinaria, cartilla sanitaria al dia, y libro, no posee papeles porque en su dia iba a ser capado, pero por ser tan noble no lo hicimos al final, soy particular, no me dedico a los tratos entre animales, solo lo vendo por pasar por una mala racha familiar y economica y no poder afrontarlo si no lo vendo, tiene la cola y las crines largas y espesas, lo acabo de herrar, lo entrego con todos los aperos necesarios hecho a mano por un gran artesano de aquí, montura y 2 cabezadas, valorado esto en mas de 2000€, tambien regalo un cerreton, 2 cabezales, cuerda para picadero, rasqueta de goma para no dañar el pelo, paja para todo un año, y 50kg de pienso, ah con la montura tambien regalo la manta estribera y la funda; SE me olvidaba, el caballo trabaja a 2 riendas, ha estado casi 6 años en picadero de uno de los que lo montaba, el de alta escuela; tiene una estatura muy buena, aplomos perfectos y excelente morfología tipo barroco, robusto, muy fuerte, no se ha enganchado nunca, para mas información llamar al telefono 657180982, por favor ruego seriedad, solo personas interesadas, si conoceis a alguien que le pueda interesar comentarselo, os lo agradeceria muchísimo, no me interesa ningún cambio, puesto que no me sería posible el mantenimiento de otro animal, saludos, muchas gracias

enlace: http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=56921839&categoria_id=11&subcategoria_id=19&seccion_id=1930

Responder