Pagina web de venta de libro el arte de cetreria de felix

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
ALCALÁ
Veterano
Veterano
Mensajes: 650
Registrado: 18 Abr 2006, 16:34
Ubicación: Lanzarote-Canarias
Contactar:

Pagina web de venta de libro el arte de cetreria de felix

Mensaje por ALCALÁ »

pagins de venta de libro el arte de cetreria de felix rodriguez de la fuente


htt://perso.gratisweb.com/patihu1

ALCALÁ
Veterano
Veterano
Mensajes: 650
Registrado: 18 Abr 2006, 16:34
Ubicación: Lanzarote-Canarias
Contactar:

Mensaje por ALCALÁ »

http://perso.gratisweb.com/patrihu1/

Avatar de Usuario
Gargolilla
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 49
Registrado: 12 Jul 2005, 16:08
Ubicación: Madrid

libros

Mensaje por Gargolilla »

extrangero??bulgar??
A q colegio has ido piltrafilla???...Mas barato de eso lo compro yo en el corte ingles!

A ver si te eliminan del foro q eres mas pesado colega...

novatoharris
Junior
Junior
Mensajes: 68
Registrado: 04 Nov 2006, 16:51
Ubicación: madrid (leganes)

Mensaje por novatoharris »

lo que no entiendo es como los moderadores no te allan eliminado ALCALA,solo saves decir tonterias y sandeces.aaaaaaa yo creo q sobraba llamar a gargolilla H.P.
aver si hacen de una vez algo con este personaje.
espero ser en su dia un buen cetrero

Avatar de Usuario
odin
Master
Master
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Jun 2005, 15:42
Ubicación: Madrid

Mensaje por odin »

Cernicalo bulgar? joooooooooooooder ya te vale ALCALÁ
Por cierto si es tuyo creo ke tendrias ke empezar a cuidar sus manos y sus posibles enredos
Un saludo

ALCALÁ
Veterano
Veterano
Mensajes: 650
Registrado: 18 Abr 2006, 16:34
Ubicación: Lanzarote-Canarias
Contactar:

Mensaje por ALCALÁ »

Buenas tardes, escribo este mensaje como madre de Patricia, cuyo nick ALCALÁ está siendo utilizado por un impresentable, con un nombre similar: ALCALÁ. o ALCALÁ- (igual al de mi hija pero con un punto o guión al final) para acosarla e insultar a miembros del foro. He contactado con el administrador para que den de baja a este elemento y de nuevo ha vuelto a registrarse y comportarse de una manera impresentable. Voy a acudir a la Guardía Civil, cosa que no hice en un primer momento y de lo cual me arrepiento, y mientras tanto, pedir a la gente que se ha sentido ofendida que entienda la situación. Gracias.
Un saludo.

beneharo
Master
Master
Mensajes: 1793
Registrado: 27 Ene 2004, 20:03
Ubicación: lanzarote
Contactar:

Mensaje por beneharo »

chicos, os estais equivocando... esta usuaria no es el alcalá tocapelotas ´, esta usuaria es cetrera , vuela un cerni y lo hace bastante bien, doy fe de ello, os agradecería que le pidierais disculpas, no es justo..., a usted madre de pati , le aseguro que los administradores de esta página , tomarán medidas contra el usurpador aburrido, un saludo , beneharo.
saludos, beneharo.

beneharo
Master
Master
Mensajes: 1793
Registrado: 27 Ene 2004, 20:03
Ubicación: lanzarote
Contactar:

Mensaje por beneharo »

chicos, os estais equivocando... esta usuaria no es el alcalá tocapelotas ´, esta usuaria es cetrera , vuela un cerni y lo hace bastante bien, doy fe de ello, os agradecería que le pidierais disculpas, no es justo..., a usted madre de pati , le aseguro que los administradores de esta página , tomarán medidas contra el usurpador aburrido, un saludo , beneharo.
saludos, beneharo.

Avatar de Usuario
jesim2
Master
Master
Mensajes: 2999
Registrado: 09 Feb 2004, 14:52
Nombre completo: antonio j mateo
Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain

Mensaje por jesim2 »

no lo dudo beneharo pero lo curioso sería saber quien es el tocapelotas en cuestión, pues somos unos cuantos los que queremos conocerle.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas

ALCALÁ
Veterano
Veterano
Mensajes: 650
Registrado: 18 Abr 2006, 16:34
Ubicación: Lanzarote-Canarias
Contactar:

Mensaje por ALCALÁ »

hola ya se le ha puesto una denincia al ip del ordenador desde el que se mando esos mensaje. gracias beneharo.

Avatar de Usuario
parabuteo_unicitus
Veterano
Veterano
Mensajes: 907
Registrado: 20 Nov 2005, 19:16
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España.

amenaza

Mensaje por parabuteo_unicitus »

A mí personal mente me ha amenazado y no veas de qué manera me mandó un privado con la siguientes frases el tal ALCALÁ-

"oye hijo de ...., ten cuidaito conmigo o puedes lamentarlo, sé donde vives, y conozco gente que te tiene muchas ganas.
Andate con ojo. y no lo tomes como una amenza, sino como una promesa. icon_wink.gif", en consecuencia lo he puesto en manos de la policía y lo hago publico en este foro a ver de que ip salio esto.

Avatar de Usuario
parabuteo_unicitus
Veterano
Veterano
Mensajes: 907
Registrado: 20 Nov 2005, 19:16
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España.

Mensaje por parabuteo_unicitus »

y todo esto a raiz de hacerle el comentario de que no se metiera de forma grosera y despectiba en una discusion entre dos del foro que estaban solucionando sus problemillas.

ALCALÁ.
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 02 Feb 2007, 09:55
Ubicación: Lanzarote

Mensaje por ALCALÁ. »

No se como pedir disculpas a quien halla molestado. Lo que empezó en un juego, derivado de las tonterias que se suelen hacer en un chat de rol "Camelot de terra., ha terminado de una forma muy descontrolada, he puesto muchas gilipolleces, sandeces y tonterias, y groserias en muchos post, he insultado y amenazado a muchos usurarios de este foro. me lo he tomado como un juego absurdo, para provocar, para ver la reaccion de la gente. No sabia que iba a sentar tan mal, que alguien se lo fuera a tomar tan a pecho con reacciones tan encrespadas. Tal vez lo mio sea de siquiatras.,
Quiero pedir disculpas y perdon a Zarza, Jesim2, Parabuteo_Unicintus, ha Rubio que es con quien mas me he pasado, y todos aquellos a los que he molestado con mis gilipolleces. Y a ALCALÁ pedirte mil perdones, aunque creo que no te he suplantado exactamente, pero te pido perdon.
Ya no vuelvo a molestaros. PERDON.

ALCALÁ
Veterano
Veterano
Mensajes: 650
Registrado: 18 Abr 2006, 16:34
Ubicación: Lanzarote-Canarias
Contactar:

Mensaje por ALCALÁ »

hola:
a buenas horas pides disculpas, la denuncia no te la voy a quitar y a demas como te han puesto ya tres denuncias puedes ir a la carcel que me lo dijo el guardia civil. hademas as amenazado, la denuncia no te la quitara nadie.

ALCALÁ.
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 02 Feb 2007, 09:55
Ubicación: Lanzarote

Mensaje por ALCALÁ. »

Dios Santo, no me puedo creer que lo que he hecho sea tan grave, pero si yo no he matado a nadie, era todo de broma, vale que de mal gusto.. pero bromas tontas, yo no habria hecho nada que tuviera consecuencias graves para nadie.

ALCALÁ
Veterano
Veterano
Mensajes: 650
Registrado: 18 Abr 2006, 16:34
Ubicación: Lanzarote-Canarias
Contactar:

Mensaje por ALCALÁ »

has amenazado, haciendo parecer que era yo kien lo hacia cuanto eras tu, has suplantado la identidad y te crees que ero no tiene consecuencias?

ALCALÁ
Veterano
Veterano
Mensajes: 650
Registrado: 18 Abr 2006, 16:34
Ubicación: Lanzarote-Canarias
Contactar:

Mensaje por ALCALÁ »

por muchos mensajes que me mandes diciendo mentiras no te boy a quitar la denuncia y no creo que las otrs dos personas que te la han puesto la vayan a quitar, haz lo que kieras, pero la denuncia no la quito, ademas siendo menor es mas grave.

ALCALÁ.
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 02 Feb 2007, 09:55
Ubicación: Lanzarote

Mensaje por ALCALÁ. »

Pero en mi perfil pone EVA ALCALÁ GILABER, tu no te llamas así, y yo solo te suplanté la primera vez y no amenace a nadie, solo me dirigi a ti, despues segui usando ese nick por hacerle la contra a Zarza, el cual ojala me perdone, eliminaba mensajes locos mios, y yo con mi cabeza rota pues mas y mas, Te he escrito un privado por favor contestame.

ALCALÁ
Veterano
Veterano
Mensajes: 650
Registrado: 18 Abr 2006, 16:34
Ubicación: Lanzarote-Canarias
Contactar:

Mensaje por ALCALÁ »

no digas que no has amenazado porque lo has hecho y a varios usuarios

ALCALÁ.
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 02 Feb 2007, 09:55
Ubicación: Lanzarote

Mensaje por ALCALÁ. »

No me he explicado bien, me refiero que cuando en mi perfil ponia tus datos no amenacé a nadie., las amenaces fueron despues con el otro perfil

Responder