En breve Urracas para mascotear...
En breve Urracas para mascotear...
Pues lo dicho, urracas troqueladas, no he subido la tarifa con el IPC.
Porque tanto odio??
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
hola estaria
Hola estaria interesado , por favor podrias poner precio y si existe algun tipo de papel o certificado , mas que nada lo querria para que en el aeropuerto no me la retengan.
gracias
gracias
- jagz1
- Senior
- Nombre completo: Xxxxx
- Relacion con la cetreria: Azorero
- Años practicando cetreria: 3-4
- Ave que utilizas actualmente: Primita de Azor
- Aves que ha utilizado: Harris, yanky, vulgar, sacre,
- Trofeos obtenidos: Algun que otro picotazo
- Libros preferidos: El arte de cetreria (el mejor)
- Contactar:
- jagz1
- Senior
- Contactar:
Exactamente, yo las estare alimentando desde antes de que emplumen y para cuando os las lleveis ya estaran totalmente troqueladas con las personas, de lo que se encargaran mis hermanas tambien. Si quereis que haga reservas que sea de una manera mas comprometida, es decir, mandarme un privado o poneros en contacto conmigo via messenger o email, darme algun dato, no se... por saber que luego no me vais a dejar colgao... Un saludo.
Ah! el precio, pues estara en torno a 25 lebros.
Ah! el precio, pues estara en torno a 25 lebros.
Porque tanto odio??
- jagz1
- Senior
- Contactar:
- fernando p
- Veterano
a mi me reservas una ya, si quieres te dejo mi msn y cuando esten listas me mandas una y hablamos: pritt_55@hotmail.com, pero yo la quiero ya con los cañones abiertos, es decir, con la pluma ya, no vaya a ser que se muera,con dos o tres semanas supongo, tb se troquelan bien asi, no hace falta que sean mas pequeños, porque cuando mas riesgo corren es cuando estan echando las plumas, ademas, hay que darle vitaminas a parte de sus potitos de carne y cereales,por lo menos es como crie yo a una grajilla que tube, tomi quedamos en eso,
y ya puestos, quiero preguntar a quien haya criado como mascotas a estos animales, que es mejor, una grajilla o una urraca??las urracas son mas bonitas la verdad, pero me da a mi que las grajillas no se porque las veo mas vivas y listas, yo ya dije que empece a criar una pero la tuve que dejar de nuevo en su nido a las 2 semanas porque no daba abasto a darle de comer, como tragaba la jodia,se zampaba las jeringuillas dobladas y como en el trabajo andaba muy liado, la deje en su sitio con sus papis biologicos,mas que nada porque pedia comida a todas horas y no podia atenderla,claro que yo la cogi con solo un par de dias o tres, no tendria mas... en fin, el tema es ese, que es mejor como mascota la urraca o la grajilla??un saludo
El año pasado se llevaron unos cuantos chavales urracas, y algunos de ellos se han divertido con ellas, sacandolas a la calle y teniendolas sueltas, otros me da que solo las han tenido de pajaro de jaula.
A mi me han hablando cosas chulisimas de las grajillas, por ejemplo Deiroleucus tuvo una segun me dijo el que le seguia cuando montaba en bici, y que se hacia una pechá de kilometros con la grajilla siguiendole.
Y Gerald Durrel habla en alguno de sus fantasticos libros de como crio unas urracas que tambien le seguian cuando iba en bici.
Tal vez la unica diferencia sea que la grajilla es algo mas aerea e inteligente, no mucho mas que la urraca que por cierto es mas bonita con su blanco y negro con destellos verde metalico.
A mi me han hablando cosas chulisimas de las grajillas, por ejemplo Deiroleucus tuvo una segun me dijo el que le seguia cuando montaba en bici, y que se hacia una pechá de kilometros con la grajilla siguiendole.
Y Gerald Durrel habla en alguno de sus fantasticos libros de como crio unas urracas que tambien le seguian cuando iba en bici.
Tal vez la unica diferencia sea que la grajilla es algo mas aerea e inteligente, no mucho mas que la urraca que por cierto es mas bonita con su blanco y negro con destellos verde metalico.
Porque tanto odio??
eso tomy, veo que te gusta la naturaleza, yo tengo todos los libros de gerald durrell y son buenisimos, me los he leido varias veces, es que el tema es ese que no se si quedarme con una grajilla o con la urraca, ya lo pensare, desde aqui recomiendo a todos los amantes de la naturaleza la lectura de estos 5 fantasticos libros que escribió este naturalista y las peripecias que le sucedian son muy buenas.....
Los libros de durrel te hacen ver que siempre ha habido gente igual de loca o entusiasta que tu en algunas cosas, que se paran a mirar como un escarabajo pelotero arrastra su tesoro o disecciona una tortuga marina en putrefaccion para saber algo mas de ellas,
Pues yo alas urracas les daba de comer manzana, galletas migadas, me quedaba un poco de pienso de las perdices(bueno, del de gallinas valdria tambien), todo ello machacado y humedecido, se crian bastante bien,
Si quereis ir sobre seguro usar complejos vitaminicos para pajaros o comprar piensos de corvidos, pero con eso ya se sacan bien palante.
Pues yo alas urracas les daba de comer manzana, galletas migadas, me quedaba un poco de pienso de las perdices(bueno, del de gallinas valdria tambien), todo ello machacado y humedecido, se crian bastante bien,
Si quereis ir sobre seguro usar complejos vitaminicos para pajaros o comprar piensos de corvidos, pero con eso ya se sacan bien palante.
Porque tanto odio??