Compro cotorra argentina

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
Responder
Txey
Junior
Junior

Compro cotorra argentina

Mensaje por Txey »

Hola a todos, me gustaria saber si alguien vende cotorras argentinas y a que precio, estoy muy interesada en ello.
Muchas gracias.

Tomi
Master
Master

Mensaje por Tomi »

Como encuentre un nido accesible te cojo 100, un beso fenomena!!
Porque tanto odio??

Txey
Junior
Junior

Mensaje por Txey »

jajaja muchas gracias tomi ;) pues ya me tendras informada entonces ;)

besitos

rober_madrid
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rober_madrid »

Yo tb me apunto, compro cotorra argentina papillera, pero encontrar un nido "accesible" va a ser xungo jeje...

ERENAX
Junior
Junior

Mensaje por ERENAX »

La semana pasada en las ramblas de Barcelona , me quede alucinado del precio que pedian,al ser un pajaro que abunda pensaba comprar alguno creyendo que serian baratitos y tal, pero 30 € la unidad pedian.
No se ,a mi me parecio caro para ser pajaros robados de alguno de los muchos nidos que hay en la ciudad.

Txey
Junior
Junior

Mensaje por Txey »

pues que kereis que os diga pero en pajarerias y asi si miraseis los precios os cairiais patas arriba!!! ya hablamos de 300€ o asi, asi q los 30€ q comentas m parece un chollo!!! jajaja

Tomi
Master
Master

Mensaje por Tomi »

Haberlas haylas Txey, pero como lo hacemos? vas a venir a por ellas o que? He encontrado un nido que esta a tiro piedra vamos...
Porque tanto odio??

Txey
Junior
Junior

Mensaje por Txey »

nose como estaran las crias, si es que han nacido o o stan creciditas, pero creo q mi hermano e izaro van pa alli cerca ste finde o pa huesca ya ni lo se a por el yanky y si eso se podrian hacercar, oohhh..... sino pues si, m tendria q acercar o algo claro estaria ;) asi que por eso no te preocupes ;), pero si me tendria que hacercar seria mejor el mes q viene q ste mes d pelas justu justu. muchas gracias te debo una :copas3:

Crivalcan
Junior
Junior

Mensaje por Crivalcan »

Hola!!!
Un amigo tiene cotorras argentinas papilleras criadas en cautividad. Hablan un wevo. Bueno aquí tienes el enlace de su anuncio http://www.compraventa.com/vi/7765809.htm?ca=3_s

Responder