La semana pasada en las ramblas de Barcelona , me quede alucinado del precio que pedian,al ser un pajaro que abunda pensaba comprar alguno creyendo que serian baratitos y tal, pero 30 € la unidad pedian.
No se ,a mi me parecio caro para ser pajaros robados de alguno de los muchos nidos que hay en la ciudad.
pues que kereis que os diga pero en pajarerias y asi si miraseis los precios os cairiais patas arriba!!! ya hablamos de 300€ o asi, asi q los 30€ q comentas m parece un chollo!!! jajaja
nose como estaran las crias, si es que han nacido o o stan creciditas, pero creo q mi hermano e izaro van pa alli cerca ste finde o pa huesca ya ni lo se a por el yanky y si eso se podrian hacercar, oohhh..... sino pues si, m tendria q acercar o algo claro estaria asi que por eso no te preocupes , pero si me tendria que hacercar seria mejor el mes q viene q ste mes d pelas justu justu. muchas gracias te debo una
Hola!!!
Un amigo tiene cotorras argentinas papilleras criadas en cautividad. Hablan un wevo. Bueno aquí tienes el enlace de su anuncio http://www.compraventa.com/vi/7765809.htm?ca=3_s