Vendo Animales NATURALIZADOS, precios muy economicos!!!
-
- Nuevo
- Nombre completo: Juan
Vendo Animales NATURALIZADOS, precios muy economicos!!!
Ofrezco algunos trofeos de caza (4 ciervos), tres Zorros disecados, y un Cetáceo disecado.
Puedo enviar detalles y fotos por mail, están situados en Madrid.
Mail: lugerp08dmf@hotmail.com
a- Gran Ciervo MEDALLA DE ORO, disecado en pecho. PRECIO: 400 euros.
b- Ciervo medalla Bronce, naturalizado en cráneo. PRECIO: 200 euros.
c- Ciervo, naturalizado en cráneo. PRECIO: 100 euros.
d- Ciervo, naturalizado en cráneo. PRECIO: 80 euros.
e- CETACEO disecado. Medidas cetáceo 80cm, Medidas Urna base=45x105 altura= 59cm PRECIO: 100 euros
f- Tres zorros disecados, por 150, 130 y 100 euros (si es lote… 300 por los tres)
Puedo enviar detalles y fotos por mail, están situados en Madrid.
Mail: lugerp08dmf@hotmail.com
a- Gran Ciervo MEDALLA DE ORO, disecado en pecho. PRECIO: 400 euros.
b- Ciervo medalla Bronce, naturalizado en cráneo. PRECIO: 200 euros.
c- Ciervo, naturalizado en cráneo. PRECIO: 100 euros.
d- Ciervo, naturalizado en cráneo. PRECIO: 80 euros.
e- CETACEO disecado. Medidas cetáceo 80cm, Medidas Urna base=45x105 altura= 59cm PRECIO: 100 euros
f- Tres zorros disecados, por 150, 130 y 100 euros (si es lote… 300 por los tres)
-
- Nuevo
- Nombre completo: Juan
Re: Vendo Animales NATURALIZADOS, precios muy economicos!!!
REBAJA ESPECIAL
EL CIERVO MEDALLA DE ORO NATURALIZADO EN PECHO, DISECADO POR PRESTIGIOSO TAXIDERMISTA (VENTAS CON PEÑA AGUILERA) LO DEJO EN 400 EUROS (RECOGIDO EN MADRID)

EL CIERVO MEDALLA DE ORO NATURALIZADO EN PECHO, DISECADO POR PRESTIGIOSO TAXIDERMISTA (VENTAS CON PEÑA AGUILERA) LO DEJO EN 400 EUROS (RECOGIDO EN MADRID)

-
- Junior
- Nombre completo: juan
- Relacion con la cetreria: 0
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
pero que asko das vender trofeos como el que vende cocacolas ,gente como tu no tendrian que dejarles entrar en estas paginas
-
- Junior
- Nombre completo: roch,juan antonio
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: alicante
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: hembra harrys
- Aves que ha utilizado: hembra harrys
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
que preciosidad,tener un cementerio en mi casa.no me jodas
roch, chusmi, por si no os habeis dado cuenta este es un foro principalmente de CAZA, y los trofeos es una parte de la caza, os guste o no, el esta en su derecho de venderlos si lo cree conveniente, yo personalmete no tendria un trofeo que hubiese cazado yo.
aparte y esto va dirigido no a vosotros directamente si no a gran parte de la familia de este foro, el cual es exageradamente maravilloso para el que quiere iniciarse en la cetreria y para quien quiera participar directamente en el, hay MUCHO HIPOCRITA, que quiere poner leyes morales para con nuestras aves y formas de caza, quien llama asesinos a los que tambien nos gusta las escopetas, por poner un ejemplo.
os propongo una pequeña reflexion, a todos ellos, si estas en este foro es que te gustan las aves de presa y si es que tienes con que las alimentas, ¿con TOFU? y con que coño le haces un escape muchas veces mermado fisicamente, ¿con una LECHUGA o con un REPOLLO que llegara mas lejos?
por favor antes de abrir la boca contad hasta diez y pensar bien lo que vais a decir.
UN SALUDO
aparte y esto va dirigido no a vosotros directamente si no a gran parte de la familia de este foro, el cual es exageradamente maravilloso para el que quiere iniciarse en la cetreria y para quien quiera participar directamente en el, hay MUCHO HIPOCRITA, que quiere poner leyes morales para con nuestras aves y formas de caza, quien llama asesinos a los que tambien nos gusta las escopetas, por poner un ejemplo.
os propongo una pequeña reflexion, a todos ellos, si estas en este foro es que te gustan las aves de presa y si es que tienes con que las alimentas, ¿con TOFU? y con que coño le haces un escape muchas veces mermado fisicamente, ¿con una LECHUGA o con un REPOLLO que llegara mas lejos?
por favor antes de abrir la boca contad hasta diez y pensar bien lo que vais a decir.
UN SALUDO
¿lo justo es lo correcto? si t meten un dedo en el culo, queda justo pero no es lo correcto.
-
- Junior
- Nombre completo: lourdes
- Relacion con la cetreria: cetrera
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: azor,peregrino
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: naturaleza y caza

-
- Junior
- Nombre completo: juan
- Relacion con la cetreria: 0
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
eso es como si el barÇa le vende el triplete al español

-
- Junior
para castellano.esta claro que cada uno tiene aficiones diferentes,pero la tuya no la comparto.yo soy cazador,y algo de cetrero.crio animales,los mato y me los como.me entran los zorros en el gallinero y en vez de matarlos pongo un poco de pienso en la puerta o pongo una jaula para llevarmelos a otro sitio.yo,mato para comer,y otros matan para disfrutar.yo para que coño quiero matar un zorro,para tenerlo encima de la chimenea.igual que aquellos que pagan 5 millones de pesetas para matar un leon,y tenerlo de decoracion,que barbaridad.para mi eso es un pecado,vale.venga hasta luego.y a dodos los cetreros,perdonad por mis faltas de ortografia.saludos
-
- Junior
perdona castellano,iba para yanki.es igual como la tipica ricachona europea que paga un millon de las antiguas pesetas,por tener la mano de un gorila de cenicero.ni lo respeto ni lo comparto.y si eso es ser hipocrita,lo soy.