Pitones albinas
Pitones albinas
Pitones tigrinas albinas (Python molurus bivittatus) nacidas hace tan sólo unos días. Se entregarán cuando empiecen a comer.
120 E. cada una. 696817121, Jacobo.
Acepto cambios por cualquier tipo de ave, me interesa especialmente una lechuza y un cernícalo (americano o común).
Os dejo fotos de los padres y de las crías.
Saludos.
120 E. cada una. 696817121, Jacobo.
Acepto cambios por cualquier tipo de ave, me interesa especialmente una lechuza y un cernícalo (americano o común).
Os dejo fotos de los padres y de las crías.
Saludos.
-
- Veterano
- Nombre completo: Jose Luis López Díaz
- Relacion con la cetreria: juez de bajo vuelo
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: Azor y halcon
- Aves que ha utilizado: todas
- Trofeos obtenidos: campeonato de españa 2012
- Libros preferidos: arte de cetreria
- Mas datos: criador de azores linea finlandesa, iberica ,buteoides y cooper
Re: Pitones albinas
no les vallas a echar mis ratitas que te veo buscando comida por hay , eres el nº 1 de las serpientes , tengo una pareja de troncodrutos que me han criado igual podemos hacer algun cambio de todas formas un abrazooooo
-
- Master
- Nombre completo: Fº JAVIER ALVAREZ GARCIA
- Relacion con la cetreria: PASION
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 24
- Ave que utilizas actualmente: AZOR,HALCONES,HARRIS
- Aves que ha utilizado: MUCHAS
- Trofeos obtenidos: OBSERVAR TU AVE EN EL CAMPO
- Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA
- Mas datos: AMAR LA CETRERIA ES AMAR LA VIDA
felicidades jacobo no veas la pila que has sacado, espero que dentro de unos años crie yo tambien con la pareja que tengo cuando la hembra esta grande.
un saludo
un saludo
FRANK TLF: 649983435
f_alvarez_artesano@msn.com
artesanía@cetreriafranalva.com
f_alvarez_artesano@msn.com
artesanía@cetreriafranalva.com
Una pareja de troncoqueee...??? Qué bichos más raros manejas Luis. Por cierto, el número de cuenta estaba mal como sospechaba, así que ya le envio al otro Luis el nuevo.Iberyco escribió:no les vallas a echar mis ratitas que te veo buscando comida por hay , eres el nº 1 de las serpientes , tengo una pareja de troncodrutos que me han criado igual podemos hacer algun cambio de todas formas un abrazooooo
Gracias Fran, date prisa si quieres criar antes de que Pili se haga un bolso con las pitones...
-
- Veterano
- Nombre completo: Berny Lopez
- Relacion con la cetreria: Morralero
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Vulgar
- Aves que ha utilizado: Harris y yankee
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, comprender al ave de presa
Berni, sólo por curiosidad... ¿Tu lees bien los mensajes?terminos escribió:Solo por curiosidad, por cuanto las vendes??
Saludos Jacobo

Un saludo

- FLECHA
- Veterano
- Nombre completo: mario carabias
- Relacion con la cetreria: criador
- Asociacion de cetreria: AECA
- Años practicando cetreria: 27
- Ave que utilizas actualmente: buhos,cola rojas,fer
- Aves que ha utilizado: .....................
- Trofeos obtenidos: vivir que no es poco
- Libros preferidos: todos
- Mas datos: interesados en mas datos llamen al telefono 676491587--923540615
CENTRO DE CRIA RIOLOBOS
Nº de nucleo zoológico: 6088
registro de criador: 177AB - Ubicación: cta/ peñaranda Nº 42, Aldeaseca de la frontera (SALAMANCA)
Hola Jacobo guardame una,cuando esten listas comentamelo ,vale???
un saludo Mario.

un saludo Mario.
Mario, ya han mudado la piel y están listas para comer. Mañana voy a sexarlas y a empezar a alimentar... cuando pase una semana y hayan hecho la digestión de la primera comida te la envío cuando tu quieras.
Un saludo
Un saludo

-
- Veterano
- Nombre completo: Berny Lopez
- Relacion con la cetreria: Morralero
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Vulgar
- Aves que ha utilizado: Harris y yankee
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, comprender al ave de presa
Buenas, para el Lunes podré empezar a enviar algunas.
De todas formas mañana le haré algunas fotos y las cuelgo por aquí.
Saludos.
De todas formas mañana le haré algunas fotos y las cuelgo por aquí.
Saludos.
Un par de fotos de hoy.
Ya comen y están perfectamente.
Mario, perdí la agenda de teléfono por culpa de las nuevas tecnologías (actualizaciones de software del móvil)... dame un toque y hablamos.
Saludos.
Ya comen y están perfectamente.
Mario, perdí la agenda de teléfono por culpa de las nuevas tecnologías (actualizaciones de software del móvil)... dame un toque y hablamos.
Saludos.
Al que quiera quedarse con una pareja se la dejo en 200 Euros las dos. Ahora mismo hay machos y hembras de sobra...
Saludos.
Saludos.
- FLECHA
- Veterano
- Nombre completo: mario carabias
- Relacion con la cetreria: criador
- Asociacion de cetreria: AECA
- Años practicando cetreria: 27
- Ave que utilizas actualmente: buhos,cola rojas,fer
- Aves que ha utilizado: .....................
- Trofeos obtenidos: vivir que no es poco
- Libros preferidos: todos
- Mas datos: interesados en mas datos llamen al telefono 676491587--923540615
CENTRO DE CRIA RIOLOBOS
Nº de nucleo zoológico: 6088
registro de criador: 177AB - Ubicación: cta/ peñaranda Nº 42, Aldeaseca de la frontera (SALAMANCA)
Hola Jacobo esta noche te llamo que acabo de venir de vacaciones,
un saludo Mario.
un saludo Mario.
Mario, no olvides pasarme tus datos para el envío. Estos días de calor extremo son peligrosos para enviar reptiles, así que sería bueno esperar hasta que el termómetro baje de 40.
Saludos.
Saludos.
Me siguen quedando más de 40 pitones... si alguien quiere todo el lote se lo dejo a buen precio 

-
- Veterano
- Nombre completo: juan antonio
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz de cetrero
- Asociacion de cetreria: felix rodriguez de l
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris, cernícalo, azor.
- Trofeos obtenidos: Conejos, liebres, perdices...
- Libros preferidos: el arte de cetreria.
- Mas datos: desde pequeñito me han gustado las rapaces, he sido cazador de escopeta pero mis momentos mas felices han sido cuando volvia a casa con el morral vacio pero con un lance de aguila o halcon en la retina. mas adelante y por casualidad vi un campeonato de cetreria y desde entonces fui aprendiendo las mañas de este arte, acompañando a mi primo con su hembra de harris durante 3 años y a otros muchos amigos con sus rapaces; halcones, cernicalo americano, gavilanes, etc, hasta que me decidi por un torzuelo de harris de momento... solo espero hacer amigos que me ayuden en las dudas que aun tengo y tendre y a su vez ayudar en lo que pueda a quien me necesite, (menos dinero...
Hola AspidYtes , a mi me interesaría que me describieras las condiciones en las que tienes las serpientes, el terrário que hace falta, la iluminación y sobre todo el tema del calor... ¿Qué aparato calentaría un terrario en un entorno donde pueden hacer 5 grados en invierno, y al mismo tiempo que se desconecte cuando llegue la temperatura a 28 grados? ¿Las serpientes necesitan un numero determinado de horas de sol o con luz artificial les basta? Precio aproximado de todo el conjunto.
Siempre me han gustado estos bichos, por desgracia a mi familia no les hace mucha gracia pero si mas adelante me decido a tener una piton quisiera no equivocarme.
Enorabuena por la "camada".
Siempre me han gustado estos bichos, por desgracia a mi familia no les hace mucha gracia pero si mas adelante me decido a tener una piton quisiera no equivocarme.
Enorabuena por la "camada".
Gracias trotamundos,
las condiciones para tener una pitón de esta especie no son en absoluto complejas, pero hay que tener previsto que crecen mucho y van a necesitar un espacio equivalente a una habitación pequeña, o un terrario de grandes dimensiones cuando sea adulta.
Luz ninguna, salvo la que marque la diferencia entre el día y la noche, es decir, la natural. No necesitas añadir bombillas de ningún tipo. La temperatura se regula de 100 formas diferentes (mantas térmicas, bombillas de cerámica, bombillas de infrarrojos, etc.) Y si quieres que salte a los 28 grados, no tienes más que conectar un termostato, aunque no es necesario tampoco mientras la temperatura no suba en exceso. Eso se regula instalando una fuente de calor acorde con la instalación, y nunca una excesivamente potente.
Ahí te dejo unas fotos para que veas las dimensiones que pueden alcanzar.
Saludos.
las condiciones para tener una pitón de esta especie no son en absoluto complejas, pero hay que tener previsto que crecen mucho y van a necesitar un espacio equivalente a una habitación pequeña, o un terrario de grandes dimensiones cuando sea adulta.
Luz ninguna, salvo la que marque la diferencia entre el día y la noche, es decir, la natural. No necesitas añadir bombillas de ningún tipo. La temperatura se regula de 100 formas diferentes (mantas térmicas, bombillas de cerámica, bombillas de infrarrojos, etc.) Y si quieres que salte a los 28 grados, no tienes más que conectar un termostato, aunque no es necesario tampoco mientras la temperatura no suba en exceso. Eso se regula instalando una fuente de calor acorde con la instalación, y nunca una excesivamente potente.
Ahí te dejo unas fotos para que veas las dimensiones que pueden alcanzar.
Saludos.
-
- Veterano
- Nombre completo: juan antonio
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz de cetrero
- Asociacion de cetreria: felix rodriguez de l
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris, cernícalo, azor.
- Trofeos obtenidos: Conejos, liebres, perdices...
- Libros preferidos: el arte de cetreria.
- Mas datos: desde pequeñito me han gustado las rapaces, he sido cazador de escopeta pero mis momentos mas felices han sido cuando volvia a casa con el morral vacio pero con un lance de aguila o halcon en la retina. mas adelante y por casualidad vi un campeonato de cetreria y desde entonces fui aprendiendo las mañas de este arte, acompañando a mi primo con su hembra de harris durante 3 años y a otros muchos amigos con sus rapaces; halcones, cernicalo americano, gavilanes, etc, hasta que me decidi por un torzuelo de harris de momento... solo espero hacer amigos que me ayuden en las dudas que aun tengo y tendre y a su vez ayudar en lo que pueda a quien me necesite, (menos dinero...
Qué serpientaza. ¿Cuantos años tiene? ¿Son mas grandes las hembras o los machos?
De verdad, animarse que están tiradas de precio.Si no fuera por mis vecinos que están haciendo campaña pa echarme...
De verdad, animarse que están tiradas de precio.Si no fuera por mis vecinos que están haciendo campaña pa echarme...
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
bonitas molurus jacobo necesito hablar cntigo para comentarte algunas cosillas dejame en un privado tu msn

Saludos
Manu, llámame por teléfono si quieres: 696817121. Mi msn: oxyuranus_sp@hotmail.com
Saludos.
Saludos.