dispongo de una camada de seis podecos andaluces talla pequeña especiales para cetreria,sacados a conciencia por la calidad de sus padres,cuatro hembras, y dos machos rojos como el fuego,los podencos chicos son ideales para los pajaros puesto que no tienen tantas patas y les pasa igual que al conejo que tienen velocidad pero en distancias largas caen y en asi todos los casos que conozco suelen mostrar respeto al ave por lo que entienden que ellos son los que sacan al conejo y el azor lo pilla.A la vez el padre de los perros tiene la clase de un pointer puesto que se queda en postura no aguanta tanto pero es fabuloso,su pasion es la caza es el jefe de todos los perros que poseo muy activo podenco puro incansable ni en agosto capaz de medir sus fuerzas para aguantar toda la jornada,perros inteligentes machos de banda.La hembra azorrada super seca inteligentisima,astuta,buena cobradora y el año pasado le note algo de quedarse puesta como su abuela y crei oportuno echarsela a este macho para ver que pasaba. Mas tranquila que el macho pero sin dejar ni una sola mata sin olfatear geneticamente casi perfectos al macho le falla la cola circular para mi gusto pero las crias que sacan echandolo con la hembra apropiada las colas salen todas rectas,este perro ha sido padre mas de sesenta veces por toda España.
yo me quedare con una hembrita para mi azor que para eso lo planee en esta fecha,tienen tres dias: disponibles tres hembrass y dos machos
camada de seis poencos talla chica
-
- Nuevo
- Nombre completo: fernando
- Relacion con la cetreria: principiante
Re: camada de seis poencos talla chica
tambien los cambio por algun pajaro
-
- Junior
- Nombre completo: angel daniel vazquez ortega
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: azores
- Libros preferidos: el arte de la cetreria,
tienes fotos de los padres y de ellos ,te interesa cambiarlos por una cachorra de tekel
-
- Nuevo
- Nombre completo: fernando
- Relacion con la cetreria: principiante
lo siento Angel pero llevo toda la vida con podencos y no cambio a otros perros aunque he tenido tekel y segun para que tipo de caza funcionan muy bien.
Intentare echarles algunas fotos para que los conozcais,gracias por tu interes,de todas formas Angel y si te esperas a otra camada de otros perros que proximamente echare aunque son de talla mediana te regalare uno si salen mas de tres,que son los compromisos que tengo
esta camada ha sido pensada minuciosamente para la introduccion del podenco con mi azor y espero tener muchos resultados que posteriormente comunicare en este foro,puesto que de podencos creo que se,pero de cetreria me queda mucho por aprender y espero que me resolvais algunas dudas gracias.
Intentare echarles algunas fotos para que los conozcais,gracias por tu interes,de todas formas Angel y si te esperas a otra camada de otros perros que proximamente echare aunque son de talla mediana te regalare uno si salen mas de tres,que son los compromisos que tengo
esta camada ha sido pensada minuciosamente para la introduccion del podenco con mi azor y espero tener muchos resultados que posteriormente comunicare en este foro,puesto que de podencos creo que se,pero de cetreria me queda mucho por aprender y espero que me resolvais algunas dudas gracias.
-
- Junior
- Nombre completo: angel daniel vazquez ortega
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: azores
- Libros preferidos: el arte de la cetreria,
gracias cazan,te agradesco la oferta pero es que tengo una podenca de talla chica es presiosa ycaza de fabula son podencos de la zona de cadiz son muy buenos pero me gustaria meterle sangre nueva pero claro de perros que meresca la pena poreso era lo del cachorro pero si vives cerca de huelva podiamos hablar yo es por buscar un buen macho ya que casi seguro que tiene que dar buenos perros la podenca de la que te hablo bueno un saludo y gracias por la oferta