alquilo cotos de caza
-
- Nuevo
alquilo cotos de caza

-
- Nuevo
- Paco1
- Master
- Nombre completo: Francisco Antonio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.Castilla-La Mancha
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: Azor, híbrido y pere
- Aves que ha utilizado: Azores, búhos, harris...
- Trofeos obtenidos: Alguno que otro
- Libros preferidos: Infinidad de ellos...
- Mas datos: Soñar despierto y cazador de sueños.
- Contactar:
Paco no entro en lo que Jesus alla echo o dejado de hacer pero lo que esta claro es que el no tiene la culpa de la prohibicion de la cetreria en Catilla la Mancha la culpa la tiene los cetrero de esta comunidad que en su dia cuando se legislo no estubieron donde debian de haber estado.
Un saludo
Jose
Un saludo
Jose
- Paco1
- Master
- Contactar:
Ya que has hentrado te comento,yo no he hablado de la prohibición en Castilla la Mancha,simplemente he comentado que a este Sñor se le dió una señal para comprar dos hembras de Azor,y en Cazalegas ni llegarón las hembras ni se debolvio el dinero.Lo que digo es que hay mucho oportunista cuando se le da un cargo.................hace de su capa un sallo y se cree el rey del mambo y al cavo de x aparece vendiendo palomitas.José tienes mi numero cuando quieras me llamas y hablamos un saludo y sin malos royos entre tu y yo.
- Paco1
- Master
- Contactar:
-
- Nuevo
al tal paco y sus 5000 duros
mira no se quien eres he mirado los encargos de azores que tuviera de cazalegas de diez años para atra y nadie me a echo de ese lugar ningun encargo de azores he importado muchas rapaces y nadie puede decir y muchos me conocen que yo no haya cumplido con mis compromisos si puedo decir que me deben dinero algunos que me encargaron pajaros y nunca mejor dicho me dejaron picos de mucho mas dinero de lo que tu habla en nombre de tus amigos y cuando me a parecido los he llamado personalmente para recordarselono he tenido tan mala fe como tu creo que te estas haciendo algunos lios con los papeles tambien me acusas de la cetreria en castilla la mancha se te a ido la pinza te voy a recordar que cuando se hacian los consejos de caza de la comunidad los unicos cetreros que se molestaron eran los de albacete de los cuales yo hable alguna vez con ellos para ver que se podia hacer ya que los de toledo no se preocuparon te tengo que decir que yo no he abusado nunca de mi cargo y e hecho mucho por la cetreria en castilla la mancha e ayudado a muchos en esta provincia tan complicada y no me creo el rey del mambo por ello nunca te he visto en ninguna reunion o te dedicabas a otra cosa en cuanto a las palomitas que vendo te dire llevo muchas hectareas y grupos de cazadores que llevan conmigo muchos años cazando estoy seguro que a ti los amigos te duran menos veo que tienes interes en descalificarme por este medio tu no me conoces para nada ya que yo nunca me he juntado con jente mediocre de todo lo que has escrito sobre mi lo veran mis abogados y estudiaremos las medidas legales que correspondan este foro me merece respeto por lo cual no voy a entrar contigo mas en chismorreos de verduleras sino que lo hare por la via que corresponda.
-
- Senior
- Nombre completo: Jesús Díaz Martín
- Relacion con la cetreria: Maestro Cetrero
- Años practicando cetreria: 40
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Aguilas, halcones, azores, etc
- Contactar:
-
- Junior
ya estamos de nuevo con el "MAL ROLLO", yo no defiendo a uno ni a otro, pero tengo que dar la razón a Jesus, en lo de hacer acusaciones de alguien publicamente. Creo que para acusar a alguien hay que tener pruebas y fundamentos suficientes y como se suele decir vulgarmente "que cada perro se lama su cipote", creo que cada uno debería resolver los problemas que tenga con otra persona el mismo, sin terceros y menos dando publicidad, para eso estan los móviles, los sms privados, los medios de transporte para quedar y hablar del problema donde sea. Esto es un foro de cetreria porque no nos dejamos de conflictos personales?, que cada uno de su opinión y aporte su granito de arena, que estamos en época de muda, pues que lluevan los mensajes dandonos consejos de como dejar a nuestros pájaros pintones, preciosos y listos para la nueva temporada, que salgan articulos constructivos que aunque soy un novatillo, estoy seguro que en España tenemos genios en este arte que nos pueden hacer mejor y mas facil este duro camino.
Por favor me gustaria que estos mensajes no se publicaran, que se hagan privadamente, y como he dicho antes que nos desborden nuestros maestros y todos aquellos que sepan algo que nos puedan ayudar, con sus mensajes.
Aprovechemos el momento que los problemas vienen solos, un saludo y que la proxima temporada nos ilusione a todos como el primer dia, buena muda y suerte a todos/as.
Por favor me gustaria que estos mensajes no se publicaran, que se hagan privadamente, y como he dicho antes que nos desborden nuestros maestros y todos aquellos que sepan algo que nos puedan ayudar, con sus mensajes.
Aprovechemos el momento que los problemas vienen solos, un saludo y que la proxima temporada nos ilusione a todos como el primer dia, buena muda y suerte a todos/as.
- Paco1
- Master
- Contactar:
Creo que te falla la memoria pero en 1994 dos chabales de Cazalegas por mediacion de un cetrero de Talavera de la Reina que tu sabes quien es.Te (ENCARGARON DOS HEMBRAS DE AZOR)y rectifico la cantidad(15000 duros) y a dia de hoy en el 2005 ni entregaste pajaros ni dinero.Me puedo confundir en fechas pero cuando fuimos a su casa,que en aquel entonces usted vivia en el pueblo de Noves sito en Toledo.Una persona llamada Mª del Mar si no recuerdo mal ,nos dice que usted ya no vive hay y nos comenta el motivo por el que ya no vive hay................
Pregunto en Santa Cruz.....H......Portillo de Toledo...M......Y me dicen que pregunte en la finca"La salamanquilla"ó en la finca de atras.
y usted como si se le hubiera tragado la tierra y al cabo de 10 años aparece .
Como bien decis directamente no le conozco pero si conozco sus andanzas y los comentarios referente a usted desde que estaba en Sevilleja.
El PROBLEMA QUE HAY CUANDO ALGUIEN TE PIDE AYUDA PARA INICIARTE SIEMPRE HAY UN 2º BUITRE AL ACECHO DE CARNE FRESCA .
Se esta regulando la cetreria en C.LA MANCHA y no son solo de Albacete tambien las 4 restantes tambien se estan moviendo.
Si se a dado cuenta le trato de usted por el cargo de CABALLERO ANDANTE Y YO SOY DE LA PLEBE
POR ESO USTED NO ME CONOCE.UN SALUDO ALTEZA.
Para Jesus Diaz soy "ei paquillo"Cazalegas tu como eres plebe como yo me conoces,un saludo.
Trasgu1976:No se si te conozco o tu conoces al Caballero Andante yo no he acusado a nadie y he adbertido sobre el caso ocurrido hace 10 años pero yo creo que si alguien te hace una pirula procuras encontrarle¿o no?
Tambien conozco casos sobre el de "A..t..l..y...Y cuando saliera un anuncio sobre el tema lo adbertiria igual.
UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE QUEREMOS QUE SE REGULE LA CETRERIA EN TODA ESPAÑA
Pregunto en Santa Cruz.....H......Portillo de Toledo...M......Y me dicen que pregunte en la finca"La salamanquilla"ó en la finca de atras.
y usted como si se le hubiera tragado la tierra y al cabo de 10 años aparece .
Como bien decis directamente no le conozco pero si conozco sus andanzas y los comentarios referente a usted desde que estaba en Sevilleja.
El PROBLEMA QUE HAY CUANDO ALGUIEN TE PIDE AYUDA PARA INICIARTE SIEMPRE HAY UN 2º BUITRE AL ACECHO DE CARNE FRESCA .
Se esta regulando la cetreria en C.LA MANCHA y no son solo de Albacete tambien las 4 restantes tambien se estan moviendo.
Si se a dado cuenta le trato de usted por el cargo de CABALLERO ANDANTE Y YO SOY DE LA PLEBE
POR ESO USTED NO ME CONOCE.UN SALUDO ALTEZA.
Para Jesus Diaz soy "ei paquillo"Cazalegas tu como eres plebe como yo me conoces,un saludo.
Trasgu1976:No se si te conozco o tu conoces al Caballero Andante yo no he acusado a nadie y he adbertido sobre el caso ocurrido hace 10 años pero yo creo que si alguien te hace una pirula procuras encontrarle¿o no?
Tambien conozco casos sobre el de "A..t..l..y...Y cuando saliera un anuncio sobre el tema lo adbertiria igual.
UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE QUEREMOS QUE SE REGULE LA CETRERIA EN TODA ESPAÑA
-
- Junior
Paco1, estoy deacuerdo contigo en lo de luchar por la cetreria estes donde estes, yaque pienso que un harris, un azor o un peregrino, va a hacer lo mismo en Cuenca que en Barcelona, y no entiendo porque en unas comunidades se ponen unas normas que en otras pasan por alto las mismas, pero eso es un problema muy dificil de solucionar, aunque esta en nuestras manos el luchar por esa "igualdad", en todo el territorio.
Yo lo único que digo, es que creo que los problemas que tenga cada uno con alguien del foro o con quien sea debe de resolveros en privado, otra cosa esque alguien por ejemplo, publice un sms "... buenas quiero comprarme un... a tal persona, o en el criadero...., sabe o puede alguien darme referencias sobre el...", y que a este sms, le responda otra persona dando su opinión acerca de la experiencia vivida con esa persona o con ese criadero, etc. Pero aun asi para eso los creadores y administradores del foro pusieron lo de mensaje privado. Es triste que aun siga habiendo gente que se aproveche de otros, aqui y en donde sea, pero eso amigo seguira existiendo siempre.
Yo no se lo que tus amigos han podido tener con Jesus, pero creo Paco que ya que lo has localizado deberias haberle mandado un post privado aclarando las cosas.
Y denuevo pido a todos los compañeros del foro, que arreglemos los problemas fuera de este, que lo cuidemos que se aprenden muchas cosas gracias a él.
Un saludo para todos.
Yo lo único que digo, es que creo que los problemas que tenga cada uno con alguien del foro o con quien sea debe de resolveros en privado, otra cosa esque alguien por ejemplo, publice un sms "... buenas quiero comprarme un... a tal persona, o en el criadero...., sabe o puede alguien darme referencias sobre el...", y que a este sms, le responda otra persona dando su opinión acerca de la experiencia vivida con esa persona o con ese criadero, etc. Pero aun asi para eso los creadores y administradores del foro pusieron lo de mensaje privado. Es triste que aun siga habiendo gente que se aproveche de otros, aqui y en donde sea, pero eso amigo seguira existiendo siempre.
Yo no se lo que tus amigos han podido tener con Jesus, pero creo Paco que ya que lo has localizado deberias haberle mandado un post privado aclarando las cosas.
Y denuevo pido a todos los compañeros del foro, que arreglemos los problemas fuera de este, que lo cuidemos que se aprenden muchas cosas gracias a él.
Un saludo para todos.
- Paco1
- Master
- Contactar:
Hola trasgu1976,estoy de acuerdo contigo.Yo lo unico que he hecho es advertir a un amigo que yo creo que aqui somos todos amigos porque cmpartamos la misma afición.
¿Si tu has tenido algun problema con un cetrero,por haber intentado comprarte tu primer pajaro y des la señal y no aparezca ni la señal,ni el pajaro,ni el tio?.....¿Tu no lo advertirias?.
Razón tienes que siempre habra el listo que se aprobecha dl tonto.....
Pero creo que por advertir no cometo ningun delito.
¿Si tu has tenido algun problema con un cetrero,por haber intentado comprarte tu primer pajaro y des la señal y no aparezca ni la señal,ni el pajaro,ni el tio?.....¿Tu no lo advertirias?.
Razón tienes que siempre habra el listo que se aprobecha dl tonto.....
Pero creo que por advertir no cometo ningun delito.
-
- Senior
- Nombre completo: Jesús Díaz Martín
- Relacion con la cetreria: Maestro Cetrero
- Años practicando cetreria: 40
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Aguilas, halcones, azores, etc
- Contactar:
no tiene nada que ver con el tema pero he leido vuestros comentarios y lo unico que pido es que por favor se ponga mas atención a la hora de redactar puesto que son innumerables las faltas de ortografia, no es por nada pero es que me cuesta un monton leer los mensajes puesto que requieren ser descifrados en muchas ocasiones.
Y RESPECTO AL ASUNTO LO UNICO Q PUEDO DECIR ES QUE RECUPEREIS LA CALMA Y PQ NO QUEDAIS YA Q POR LO QUE PARECE NADIE TIENE NADA QUE OCULTAR Y SOLUCIONAIS EL TEMA DE LOS AZORES DE UNA FORMA CIVILIZADA.
SALUDOS
BRL
Y RESPECTO AL ASUNTO LO UNICO Q PUEDO DECIR ES QUE RECUPEREIS LA CALMA Y PQ NO QUEDAIS YA Q POR LO QUE PARECE NADIE TIENE NADA QUE OCULTAR Y SOLUCIONAIS EL TEMA DE LOS AZORES DE UNA FORMA CIVILIZADA.
SALUDOS
BRL