Atención.Venta de exóticos en este foro
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Atención.Venta de exóticos en este foro
Ttas recientes acontecimientos y dada la imposibilidad de comprobar no solo el origen sino las circumstancias que rodean a esa venta y teniendo en cuenta que esto es un foro de cetrería.Hemos decidido que en este foro solo se permiten vender animales comunes tales como perros,gatos,caballos,canarios,algun exótico tipo loro,yacos,tortugas,serpientes no venenosas. Todo lo demás que no se asemeje a lo indicado está prohibido.El foro de mercadillo se creó para poder comprar y vender cosas que nos sobrasen,nunca con pensamiento de abarcar "mercados paralelos" y convertirlo en una tienda de animales de todo tipo.Un saludo

-
- Junior
- Nombre completo: pedro flor gallen
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: club cetreria castel
- Años practicando cetreria: 35
- Ave que utilizas actualmente: hibrido geri.peregri
- Aves que ha utilizado: peregrinos
- Trofeos obtenidos: mis vivencias
- Libros preferidos: el clasico
Re: Atención.Venta de exóticos en este foro
Buenas noches cada ves estamos entrando mas en una dictadura,simplemente se decide que animales se pueden vender en el mercadillo poniendo en entredicho a la persona que los ofrece pues sepais que todos los animales sea del tipo que sea se pueden comprar y vender con la correspondiente documentacion,que la hay para cualqier tipo de animal,saludos.
Buenas noches falken, , realmente este sub foro en un principio no fue creado para vender animales, esta es una web de cetrería, que te quede bien claro, y todo lo que se mueve en ella es relacionado con tal, el que quiera vender Lobos, Elefantes, y otros animales como indica Bury tiene otros foros y medios que utilizar.
Así evitamos problemas y estafas como las que ya han sufrido algunos compañeros..... creo que es fácil de entender..
Así evitamos problemas y estafas como las que ya han sufrido algunos compañeros..... creo que es fácil de entender..
- elcorsario
- Senior
- Nombre completo: Sergio Marín
- Relacion con la cetreria: Intensa
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: harris,buho,lechuza
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
- Mas datos: sergiomarinperez@gmail.com
Pues a mi me parece bien esta medida, últimamente la cosa está un poco "desmadrada" con la venta de ciertos animales...
¡Con que orgullo saldré al alba Jugando mi mano al viento,para tomar lo libre con lo encadenado!
- chappapote
- Senior
- Nombre completo: pablo
- Relacion con la cetreria: siempre sere un novato
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: peregrino gyrsacre a
- Aves que ha utilizado: gavilan cernicalo,azor
- Trofeos obtenidos: que un ave me acepte como amigo
- Libros preferidos: cetreria todos
- Mas datos: Numero de criador 09CO
si solo fueran animales, yo he visto coches ,motos,telefonos,y un sin fin de cosas mas
-
- Senior
- Nombre completo: federico rodrigo
- Relacion con la cetreria: casi cetrero
- Asociacion de cetreria: Aecca
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: harris
Que pasa algo por vender coches, motos,telefonos, y un sin fin de cosas mas?
NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS
Pues bury y mcaltilho es una pena q lo prohiban porque en este mercadillo puedo encontrar animales q no sabria donde encontrarlos. Cada dia q entro en el foro me paso por el mercadillo y no para veer los canarios y los caballos q se encuentran en cualquier parte. Gato por liebre te la pueden dar en cualquier asunto si no t andas con ojo... caballos, perros, y hasta rapaces.
Un saludo, y espero q opine mas gente para q no lo prohiban ya q van a joder a mas gente buena q a maleantes.
Un saludo, y espero q opine mas gente para q no lo prohiban ya q van a joder a mas gente buena q a maleantes.
- chappapote
- Senior
- Nombre completo: pablo
- Relacion con la cetreria: siempre sere un novato
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: peregrino gyrsacre a
- Aves que ha utilizado: gavilan cernicalo,azor
- Trofeos obtenidos: que un ave me acepte como amigo
- Libros preferidos: cetreria todos
- Mas datos: Numero de criador 09CO
Ya puestos por que no exoticos? O alguien exige presentas papeles de lss aves que se venden
Creo q para eso estan las autoridades, para denunciar y juzgar. Pero bueno, ustedes mismos... era mi apinion. De paso a ver si alguien me dice algunos foros d animales d este tipo.
Un saludo Gregorio.
Un saludo Gregorio.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Carlos Ramos Albiol
- Relacion con la cetreria: Aficcionado
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: no
- Ave que utilizas actualmente: no
pues yo opino que es una forma mas de dictadura.
Al abrir el foro dice lo siguiente:
Mercadillo
El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ..
no entiendo porque se puede vender un perro o un caballo y no una gineta o un tejón.
Evidentemente, las normas las ponen los jefes y así debe ser.
Pero, estoy seguro que si los jefes criaran elefantes y cebras los anunciarian en el foro y no abria ningun problema.
no me parece correcto en lo mas minimo, porque pienso que si se trata de cetreria, entonces lo justo es prohibir todo lo demas. eso de esto si y esto no....pues como que no lo veo.
Lo logico seria anunciar solo aves y ya que nos ponemos a "dudar" de la procedencia licita de algunas especies, para rematar podeis poner la norma de que quien anuncie un pajaro, adjunte un scan del cites, cesiones etc etc
Por prohibir, que no quede!!!
Al abrir el foro dice lo siguiente:
Mercadillo
El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ..
no entiendo porque se puede vender un perro o un caballo y no una gineta o un tejón.
Evidentemente, las normas las ponen los jefes y así debe ser.
Pero, estoy seguro que si los jefes criaran elefantes y cebras los anunciarian en el foro y no abria ningun problema.
no me parece correcto en lo mas minimo, porque pienso que si se trata de cetreria, entonces lo justo es prohibir todo lo demas. eso de esto si y esto no....pues como que no lo veo.
Lo logico seria anunciar solo aves y ya que nos ponemos a "dudar" de la procedencia licita de algunas especies, para rematar podeis poner la norma de que quien anuncie un pajaro, adjunte un scan del cites, cesiones etc etc
Por prohibir, que no quede!!!
-
- Veterano
- Nombre completo: Alfredo
- Relacion con la cetreria: novato
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: harris, halcone gavilanes azor
- Trofeos obtenidos: --------
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
Que coño tendrá este país que en el momento en que hace uno algo que no nos gusta ya estamos con la boca llena de gilipolleces como censura, dictadura y chorradas varias.
Hay unas normas, si te gustan te quedas, si no te largas o te abres tu foro permitiendo lo que te salga de entre ambas piernas
Solo falta que os llamen fascistas por no permitir algo en el foro.
ganas de tocar los huevos tienen algunos... con lo entretenida que es la tele...
Hay unas normas, si te gustan te quedas, si no te largas o te abres tu foro permitiendo lo que te salga de entre ambas piernas
Solo falta que os llamen fascistas por no permitir algo en el foro.
ganas de tocar los huevos tienen algunos... con lo entretenida que es la tele...
CAFE
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Es muy sencillo este foro fue una iniciativa q propuse yo a mis compañeros y en ningún momento se pensó en animales que tuviesen que llevar CITES o necesitasen nucleo zoológico y debido a casos como el mencionado donde en medios de comunicación se mencionó este foro se ha considerado q lo mjor es restringir este foro a lo mencionado.De los calificativos que alguno ha mencionado no puedo sino reirme ya q para existir dictadura debe haber ausencia de libertad y nosotros en ningún momento obligamos a nadie a estar aquí.Hemos permitido estas ventas y hems visto q causan problemas,hace poco se estaban ofreciendo una especie en peligro según CITES,m aseguraron su procedencia legal pero yo no puedo verificarlo e incluso pudiera ser una estafa y no creemos que este foro tenga la necesidad de meterde en follones con algo que no es el objeto del mismo y es la cetrería.Por cierto,este foro no es mío yo solo soy moderador y tanto la inicitiva de crearlo como de limitarlo ha salido de mi.Si no os gusta estais en libertad para iros a cualquiera de los al menos otros dos o tres foros que existen.
Existen unas normas pero las normas hay que ir adaptándolas y modificándolas según se observa su funcionamiento y requerimientos por parte de la comunidad de usuarios,esto es así,aquí y en cualquier foro medianamente serio.Un saludo.
PD: Gracias kiriza
Existen unas normas pero las normas hay que ir adaptándolas y modificándolas según se observa su funcionamiento y requerimientos por parte de la comunidad de usuarios,esto es así,aquí y en cualquier foro medianamente serio.Un saludo.
PD: Gracias kiriza

- santiago trujillo
- Junior
- Nombre completo: santiago trujillo lominchar
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo bulgar
- Aves que ha utilizado: cernicalo comu
- Trofeos obtenidos: no
- Libros preferidos: friso aprendiz de cetrero
Bury en mi opinión as echo lo correcto
http://img66.imageshack.us/img66/9715/foxpwned8fv.jpg
He mirado las IPS, y como me lo suponía el usuario que hace poco se había registrado con el nombre de"" M.alter.sack """ es el mismo que utilizaba anteriormente varios Nicks y utilizaba la web para sus ventas y dejo a varios compañeros fastidiados ...se ha vuelto a bloquear la cuenta de este individuo y espero que no tenga ningún Nick mas...y que no se vuelva a registrar de nuevo.
- el chancho
- Senior
- Nombre completo: hernan emiliano rodriguez
- Relacion con la cetreria: iniciando
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: tyto alba
- Aves que ha utilizado: tyto alba
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: ninguno
- Mas datos: estoy aprendiendo
- Contactar:
no entiendo una cosa: le revisaste la ip por escribir algo q no concuerda con el foro?y despues se le serro la cuenta por eso?ademas ovio de que ese kiriza le falto el respeto. no quiero ofender a nadie con esto, pero me parece un poco injusto y autoritario.se puede estar de acuerdo con cosas del foro y no estar de acuerdo con otras, tambien se deberia poder reclamar por ellas.es un poco ofensivo desirle a la gente"si no te gusta te vas a otro foro y listo",creo q se podria ser un poco mas diplomatico.
por mi parte es una lastima esta medida, a mi me gustaba ver los animales exoticos q se vendian, si bien yo no puedo acceder a estos pero almenos podia soñar con tenerlos algun día.jaja
ademas, una cosa es vender un leopardo nuboso y otra un mapache q son casi una plaga en algunos lugares y es como un huron mas gordo y grande, gracias a este foro me entere q se podia tener un dingo o un leopardo, cosa q antes me parecia imposible.
saludos
por mi parte es una lastima esta medida, a mi me gustaba ver los animales exoticos q se vendian, si bien yo no puedo acceder a estos pero almenos podia soñar con tenerlos algun día.jaja
ademas, una cosa es vender un leopardo nuboso y otra un mapache q son casi una plaga en algunos lugares y es como un huron mas gordo y grande, gracias a este foro me entere q se podia tener un dingo o un leopardo, cosa q antes me parecia imposible.
saludos
river a la B.ja
chancho, ya llevas bastante tiempo en el foro, y a mi me cansa también tener que dar siempre las mismas explicaciones, pero lo haré una vez mas ; existen individuos que se registran tan solo para fastidiar la web, como este tal M alter.sack, creo que de eso también te podías haber dado cuenta, un tipo que se registra y solo tiene 4 mensajes en dos post diferentes solo para joder, no hay que ser muy listo para desconfiar...normalmente una persona cuando se acaba de registrar en una web, es porque es aficionado y quiere aprender y compartir, no lo suele hacer para fastidiar....por eso el comentario de Bury, gente así no los queremos aquí, mejor se larguen a otra web... lo de las ips también fácil de comprender el porque las miro, te lo explico, hay usuarios que hemos echado últimamente por engañar en las ventas y por incumplir normas de la web, pues yo verifico las ips y coincide con esos usuarios que hemos tenido que bloquear sus cuentas, pero como les gusta fastidiar se vuelven a registrar...
Aquí todo el mundo puede dar su opinión, pero ya no te voy a volver a repetir lo que los compañeros han escrito en los post anteriores, vuelve a leer y lo entenderás mejor.
Si quieres ver y comprar exóticos raros, hay webs mejores que esta para ello, busca en mil anuncios por ejemplo.
Saludos
Aquí todo el mundo puede dar su opinión, pero ya no te voy a volver a repetir lo que los compañeros han escrito en los post anteriores, vuelve a leer y lo entenderás mejor.
Si quieres ver y comprar exóticos raros, hay webs mejores que esta para ello, busca en mil anuncios por ejemplo.
Saludos
- el chancho
- Senior
- Nombre completo: hernan emiliano rodriguez
- Relacion con la cetreria: iniciando
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: tyto alba
- Aves que ha utilizado: tyto alba
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: ninguno
- Mas datos: estoy aprendiendo
- Contactar:
ok, buena respuesta, te agradesco por tomarte el tiempo de responder.se q es exagerado llamar dictadura, pero no me parecio correcto q se lo maltrate, ustedes lo conoseran mejor y sabran mas del tema, ya voy a revisar la web q me recomendas, pero repito q me gustaba ver esos anuncios en ésta.
saludos y suerte
saludos y suerte
river a la B.ja
-
- Junior
- Nombre completo: roberto
- Relacion con la cetreria: La mejor que puedo
- Asociacion de cetreria: Cetreros del bajoz
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Harrys,búho real
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: Comprender el ave de presa
- Contactar:
yo anuncie mis animales exoticos y se me cerro es post de los animales.me atengo a esta norma y la respeto,no megusto la forma de cerrarlo porque creo que me perjudica,y ya lo hable con el señor bury por privado,pero igual que prohibis unas cosas no veo bien que no se cierren a los que vendes escapes de cornejas,urracas y gaviotas.un saludo y cada cual que opine lo que quiera
un pajaro no nace,se hace.
Bury te agradezco que veles por el foro y su funcionamiento, como tu bien dices no hay que ser muy listo para verles el plumero a esta gente que lleva dos dias registrados y solo dan problemas,pero tambien habemos gente seria en el foro que llevamos muchos años comprando y vendiendo diferentes cosas, nos vamos conociendo aunque sea informaticamente con el tiempo,y casi somos una familia,yo cuando hablo de este foro y de los compañeros que hay presumo de ello y creo que no merece la pena dejar de pertenecer a este foro por el hecho de estafar a alguno de nuestros propios compañeros,yo personalmente solo compro por internet cuando se trata de un foro donde se puede comprobar que despues de tanto tiempo juntos no haya habido ningun problema y nos merecemos un minimo de mutua confianza,un saludo y espero no ofender a nadie con este comentario,pd:como me borreis el pots de vendo escopeta la uso con vosotrossssss jjjjjjjjj