Para los silvestristas!!!!!

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
Responder
Harris Hawk´s
Senior
Senior

Para los silvestristas!!!!!

Mensaje por Harris Hawk´s »

Miren señores he decidido kitarme de este deporte por no disponer de tiempo durante la veda para poder cazar y otras razones k no vienen al caso, por ello vendo lo siguiente:
12xJaula para reclamos completas: 4€
3xJaula para reclamos verderon completas: 5€
5xJaulon para criar tamaño medio: 15€
2xJaulon para criar tamaño grande: 35€
1xRed 2,5 metros con varales: 30€
1xRed 7 metros con varales: 50€
1xJarilla: 12€
Algunas cosillas mas que tengo por ahi.
El material k vendo se encuentra en buen estado, lo vendo pork kitarme de la afición y por necesidades economicas, posibilidad de hacer un buen descuento al llevarse gran cantidad de material, si kieren pekeñas cosas mandar privado.
Un saludo :)

Harris Hawk´s
Senior
Senior

Nadie interesado en comprar? os apetece cambiar este material? venga chicos animense, los precios anteriormente son por unidad.
Un saludo :)

Harris Hawk´s
Senior
Senior

Urge la venta de este material!!!!!, si necesitais algo no dudeis en consultarme lo k sea, un saludo

lolokr
Junior
Junior

Mensaje por lolokr »

Q TAL IGNACIO?YO VOY A IR PA HUELVA A MEDIADOS D ESTE MES,UNOS DIAS DE VACACIONES A LA ZONA D ISLANTILLA.ERES D HUELVA KPITAL?ME INTERESARIA UNA RED DE 2'5 MTRS.CON VARALES.POR CIERTO Q ES UNA JARILLA?MANOLO DE MOTRIL(GR).UN SALUDO.

Harris Hawk´s
Senior
Senior

Manolo, siento decirte en primer lugar k esa red ya esta vendida, me keda una de 7 metros, yo veraneo en mazagón, si te interesa algo mas o si kieres k te consiga algo me lo dices, si kieres una red de 2,5 vere k puedo hacer para conseguirte una, pero me lo tienes k confirmar, la jarilla es donde se monta el pajaro embragado para actuar de forma k atraiga a los k vuelan dispone de una cuerdecita k jalas y se sube el palo donde está montado el pajaro embragado, éste revolotea y los k vuelan se tiran hacia donde éste esta cuando entran dentro de la red jalas y ya tienes unos pajarillos cogidos jejejej
un saludo Lolo :)

Harris Hawk´s
Senior
Senior

aún keda material, si estais interesados, ponerse en contacto conmigo a traves de este post o en privado, como kerais, un saludo :)

Harris Hawk´s
Senior
Senior

La jarilla es el cimbel

Harris Hawk´s
Senior
Senior

Todo vendido

Responder