Vendo 5 canarios de éste año

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
Responder
Harris Hawk´s
Senior
Senior

Vendo 5 canarios de éste año

Mensaje por Harris Hawk´s »

Vendo 5 canarios nuevos de éste año de raza Timbrado Español, progenitores procedente de un gran criador federado de aki de Huelva, los canarios son Verdes y tienen la anilla abierta pork me han criado en un voladero muy grande y me han hecho echo el nido en un lugar k no he visto hasta hace poco, los vendo a 15€ c/u pero si te llevas los 5 a lo mejor cae una rebejilla, estan sin sexar pues son muy jovenes para saberlo, si estáis interesados ya sabeis por donde ando, un saludo

Harris Hawk´s
Senior
Senior

Se les comunica a los usuarios foreros de cetreria.com k estén interesados en algún pajaro de jaula k, está en venta todas las aves de mi voladero. Si desean alguna no dudeis en preguntar, o para mas información también, un saludo. :wink:

MIGUEL ANGEL
Master
Master

Mensaje por MIGUEL ANGEL »

Te compraria al menos uno pero estouy de luto.una urraca acaba de matarme a mi precioso canario a base de golpearseen la jaula ( supongo), 5 dias agonizando .
saludos

Harris Hawk´s
Senior
Senior

Hay k tener cuidado con los pajaros y sobre todo con los cernicalos, jejej siento lo de tu pajaro.

Harris Hawk´s
Senior
Senior

Vendidos

Responder