Vendo cachorros de alano español. Cachorros de "Iberia"
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Vendo cachorros de alano español. Cachorros de "Iberia"
Vendo cachorros de alano español.
Línea funcional (con boca) proveniente de sangre antigua y de afijo conocido de padre y abuelo de mi hembra.
Para los que no la conocéis se trata de una camada de mi perra “Iberia”, estos son sus cachorros. Ahora mismo tienen 24 días,siguen mamando de la madre pero llevan ya unos días comiendo pienso,tres veces al día. La camada está formada por 4 machotes y me quedan dos.
No quiero hacer negocio, he criado por capricho, busco un buen dueño que sepa cuidar y admirar la raza, lo dejo a mitad de precio, 300€.
Os adjunto fotos de la madre, del padre y los cachorros.
Llamar por las mañanas 663892322 o whatsapp.
Línea funcional (con boca) proveniente de sangre antigua y de afijo conocido de padre y abuelo de mi hembra.
Para los que no la conocéis se trata de una camada de mi perra “Iberia”, estos son sus cachorros. Ahora mismo tienen 24 días,siguen mamando de la madre pero llevan ya unos días comiendo pienso,tres veces al día. La camada está formada por 4 machotes y me quedan dos.
No quiero hacer negocio, he criado por capricho, busco un buen dueño que sepa cuidar y admirar la raza, lo dejo a mitad de precio, 300€.
Os adjunto fotos de la madre, del padre y los cachorros.
Llamar por las mañanas 663892322 o whatsapp.
- sicilia87
- Nuevo
- Nombre completo: laura sicilia
- Relacion con la cetreria: Novata
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Americano
- Libros preferidos: los cernicalos
Re: Vendo cachorros de alano español. Cachorros de "Iberia"
Espectaculares....porque mi casa no es adecuada pero seria el guardian y compañero perfecto...Enhorabuena Zarza.
Un saludo y buena caza !!!
- Zarza
- Moderador
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
gracias solete!
-
- Senior
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Peruana
- Mas datos: Núcleo zoológico
Criador Soivre - Ubicación: Calanda (Teruel)/Tarragona y Lleída
Un Sr. perro donde los haya.
Tienes el que tiene la misma librea atigrada que la madre, el de mas a la derecha en la segunda foto??
Tienes el que tiene la misma librea atigrada que la madre, el de mas a la derecha en la segunda foto??
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
Albenc, muchas gracias por tu observación, me queda el pardo de boca negra y el leonado mas oscuro.
-
- Master
- Nombre completo: Roberto Fernández
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: Desde 2008
Pena de no tener más sitio para meter al de la boca negra...
FalconryTube Spain
- plumon
- Master
- Nombre completo: Eduardo
- Relacion con la cetreria: Aprendíz
- Ave que utilizas actualmente: Cernícalo yankee
- Aves que ha utilizado: vulgar y yankee
- Libros preferidos: Arte de la cetrería
- Mas datos: Llevo mucho tiempo leyendo, tengo varios amigos cetreros desde hace años y la verdad me decanto por los pequeños falcos, en especial los cernicalos. Aunque también me llaman la atención los nuevos hibridos tales como aplomado x pere, o peryan o permun. Me encanta leer sobre todos ellos, para mí es el tipo de cetrería que más me gusta, además que es la modalidad que mejor se adapta a mis zonas de vuelo y cazaderos.
Socnar te has enamorado el mismo que yo!!! yo tengo 2 perras ya si no se venia conmigo, vivo en un piso pero señores si zarza tiene a iberia en un piso todos pueden tenerlo en piso el tema es darles el maximo tiempo de ejercicio y atencion que se merece pero eso no es el tamaño, las mias no pasan de un palmo y cada dia salen a correr y a la playa y campo cada fin de semana lo requieren . Yo si no tuviese a mis 2 perritas me quedaba con uno seguro. me encanta el alano!!! suerte alfonso y que vallan a buenas familias.
-
- Senior
- Nombre completo: Manuel
- Relacion con la cetreria: Apasionado
- Asociacion de cetreria: No
- Años practicando cetreria: Ni me acuerdo
- Ave que utilizas actualmente: hibrido
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: El lance y recuperar mi pajaro tras cada jornada
- Libros preferidos: "El arte de Cetreria"
Buenos ejemplares tienes zarza, ademas algo poco comun hoy en dia en el alano es que no sean prognatas y encontrar el cruce adecuado es complicado. Me tire hace años por los dogos argentinos porque no encontraba alanos de los antiguos. Enhorabuena Zarza por la camada. Me esperando el celo de 2 dogos, sino seguro que hablabamos de trato.
Entre el cielo y la tierra
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
Gracias, plumón, Socnar etc.
Manolferia, se ve que entiendes y sabes lo que quieres. Creo que no te conozco y espero algún día coincidir y charlar de perros y otros animales.
...cuando hace 5 años decidí adquirir esta raza, no busque la fiereza asesina Becerrillo o Leoncillo (alanos históricos) tampoco al perro que agarrase al toro y lo sometiera.
Perseguía un perro con cualidades elásticas, casi felinas, un perro duro,rustico,sin enfermedades o defectos de sangre, ni de huesos. Un cánido con el que me siguiera sintiendo protegido como antaño con el rottweiler,que me guardara a mi y los míos. Un animal de alcance,que no desfalleciera en las marchas ni en las carreras y que cazara a la mínima oportunidad.
Pese a ser una raza muy funcional, huí del alano chato y de ojos saltones, del pequeño y corto y preferí buscar el de boca,belfos moderados y anatomía equilibrada, casi villana.
Pensé que lo había encontrado cuando por primera vez vi aquella planta, aquella mirada de pantera sobre un pelaje leonado, era el de una hembra de alano de nombre "Cora"que se hallaba junto a su camada en Hoyo de Pinares. En poco tiempo me di cuenta que había encontrado en uno de esos cachorros lo que ansiaba y "algo" mas, con la madurez de los años,la seguridad de que estaba en lo cierto, las anecdotas y las aventuras junto a ella han sido extraordinarias, y lo ultímo porque después de poner el anuncio, gente del mundo de las rehalas me pedian precio no solo por los cachorros, sino por la madre,fue entonces cuando me he dado cuenta de que no era amor de amo, y mi envergadura creció aun mas jejeje.
A pesar de la crisis, he tenido suerte y en estas semanas no solo he vendido los cachorros, mas aun al asegurarlos a buenos dueños. Me siento feliz, con un sueño cumplido y satisfecho por hacer que la sangre de una raza continúe y una casta, la de "Iberia", mi alano español.
...de los dogos, los mastines y los alanos, a la conquista junto a los ballesteros.
Gracias a todos por el interés mostrado.
Un saludo.
Manolferia, se ve que entiendes y sabes lo que quieres. Creo que no te conozco y espero algún día coincidir y charlar de perros y otros animales.
...cuando hace 5 años decidí adquirir esta raza, no busque la fiereza asesina Becerrillo o Leoncillo (alanos históricos) tampoco al perro que agarrase al toro y lo sometiera.
Perseguía un perro con cualidades elásticas, casi felinas, un perro duro,rustico,sin enfermedades o defectos de sangre, ni de huesos. Un cánido con el que me siguiera sintiendo protegido como antaño con el rottweiler,que me guardara a mi y los míos. Un animal de alcance,que no desfalleciera en las marchas ni en las carreras y que cazara a la mínima oportunidad.
Pese a ser una raza muy funcional, huí del alano chato y de ojos saltones, del pequeño y corto y preferí buscar el de boca,belfos moderados y anatomía equilibrada, casi villana.
Pensé que lo había encontrado cuando por primera vez vi aquella planta, aquella mirada de pantera sobre un pelaje leonado, era el de una hembra de alano de nombre "Cora"que se hallaba junto a su camada en Hoyo de Pinares. En poco tiempo me di cuenta que había encontrado en uno de esos cachorros lo que ansiaba y "algo" mas, con la madurez de los años,la seguridad de que estaba en lo cierto, las anecdotas y las aventuras junto a ella han sido extraordinarias, y lo ultímo porque después de poner el anuncio, gente del mundo de las rehalas me pedian precio no solo por los cachorros, sino por la madre,fue entonces cuando me he dado cuenta de que no era amor de amo, y mi envergadura creció aun mas jejeje.
A pesar de la crisis, he tenido suerte y en estas semanas no solo he vendido los cachorros, mas aun al asegurarlos a buenos dueños. Me siento feliz, con un sueño cumplido y satisfecho por hacer que la sangre de una raza continúe y una casta, la de "Iberia", mi alano español.
...de los dogos, los mastines y los alanos, a la conquista junto a los ballesteros.
Gracias a todos por el interés mostrado.
Un saludo.