Hola a todos, un amigo está obsesionado con un águila coronada, yo le dije que tienen que costar una pasta pero no sé el precio por el que andan estas aves. alguién lo sabe?
Saludos
águila coronada
-
- Veterano
- Nombre completo: Héctor Pazos Alba
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: AECCA, AGECCA
- Años practicando cetreria: Ninguno
- Aves que ha utilizado: Ellas han practicado conmigo
- Contactar:
Re: águila coronada
Buenas,
A mi también me traen de cabeza esas águilas, son muy guapas y tienen un tamaño que para ser águilas las hace muy muy manejables.
Dile a tu amigo que el problema no está en el precio, el problema está en conseguirlas, que yo sepa hasta la fecha se han reproducido en Europa en cautividad tres (ojalá me equivoque y alguien me diga que hay más criadores y ya van 15 o 20 pollos!!!)
Así que el problema no está en el precio, el problema está en que pagues lo que pagues, no tienes casi de donde conseguir una criada en cautividad.
Yo he visto varias y la verdad es que sí que son muy guapas.
Así que visto lo visto, creo que nos tendremos que conformar con volar un harris (que no es poco!!!)
Un saludo
Héctor
A mi también me traen de cabeza esas águilas, son muy guapas y tienen un tamaño que para ser águilas las hace muy muy manejables.
Dile a tu amigo que el problema no está en el precio, el problema está en conseguirlas, que yo sepa hasta la fecha se han reproducido en Europa en cautividad tres (ojalá me equivoque y alguien me diga que hay más criadores y ya van 15 o 20 pollos!!!)
Así que el problema no está en el precio, el problema está en que pagues lo que pagues, no tienes casi de donde conseguir una criada en cautividad.
Yo he visto varias y la verdad es que sí que son muy guapas.
Así que visto lo visto, creo que nos tendremos que conformar con volar un harris (que no es poco!!!)

Un saludo
Héctor
-
- Veterano
- Nombre completo: Héctor Pazos Alba
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: AECCA, AGECCA
- Años practicando cetreria: Ninguno
- Aves que ha utilizado: Ellas han practicado conmigo
- Contactar:
Buenas de nuevo,
Por cierto, en el foro de Compra-Venta casualmente tienes anunciada una pareja adulta de coronadas. No son criadas en cautividad y me parece que ya están reservadas. Pero al menos vale para que te hagas una idea del precio.
Un saludo
Héctor
Por cierto, en el foro de Compra-Venta casualmente tienes anunciada una pareja adulta de coronadas. No son criadas en cautividad y me parece que ya están reservadas. Pero al menos vale para que te hagas una idea del precio.
Un saludo
Héctor
-
- Junior
- Nombre completo: alfredo bruzos suárez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: harris-híbrido
Gracias por tu respuesta.
Un saludo
Un saludo