ATAQUE DE AGUILA CALVA A NIÑA
- roberto carlos
- Master
ATAQUE DE AGUILA CALVA A NIÑA
HACE UN TIEMPO ALGUIEN ME MANDO ESTE RECORTE DEL PERIODICO
ACEPTO COMENTARIOS
ACEPTO COMENTARIOS
Y aqui estoy YO conmigo mismo. Para el que me ande buscando sin avermele perdido.
- roberto carlos
- Master
- parabuteo_unicitus
- Veterano
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España.
eso pasa por alimentar a animales salvajes, cuando te quieres dar cuenta la boberia del momento de que bonito vienen a comer a donde estamos nosotros, se puede volver una catastrofe y mas siendo aguilas, que ellas saben el poder que tienen y no dudan en atacar por comer. Ahí queda eso los responsables somos la raza humana que creemos que eso nunca puede suceder, que pasaria sin en vez de ser un aguila salvaje a la que alimentamos fuese no se un oso, o un leon???
- parabuteo_unicitus
- Veterano
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España.
eso pasa por alimentar a animales salvajes, cuando te quieres dar cuenta la boberia del momento de que bonito vienen a comer a donde estamos nosotros, se puede volver una catastrofe y mas siendo aguilas, que ellas saben el poder que tienen y no dudan en atacar por comer. Ahí queda eso los responsables somos la raza humana que creemos que eso nunca puede suceder, que pasaria sin en vez de ser un aguila salvaje a la que alimentamos fuese no se un oso, o un leon???
ese aguila me parecio ver algo en la cola, por debajo no seran pihuelas o telemetria?
tambien pone que estubo visitando a lo campistas el fin de semana, eso puede deberse a un ave mal improntada, o un ejemplar joven escapado, que vaya a por la gente en busca de comida como aprendio desde joven.
que os parece. mirar la foto bien y leer el texto.
tambien pone que estubo visitando a lo campistas el fin de semana, eso puede deberse a un ave mal improntada, o un ejemplar joven escapado, que vaya a por la gente en busca de comida como aprendio desde joven.
- roger
- Master
Quino escribió:ese aguila me parecio ver algo en la cola, por debajo no seran pihuelas o telemetria?

digo como antes lo mencione no soy ningun experto tampoco pretendo serlo !!!!!
saludos !!!
- roger
- Master
bueno la verdad tambien se me hace un excelente foto montaje pues si observamos detenidamente las distancias durante el ataque y despues del ataque son las mismas tomando en cuenta los tamaños relativos de las fotografias .......
eso y que nunca he conocido a una rapaz que en el caso que esta sea troquelada suelte tan facilmente a la potencial presa si es que el caso la presa fue la pequeña niña.....
y que jajajaja la verdad esa aguila parece cernicalo en la segunda foto pues parece solo estar suspendida en el aire como esperando ademas si fuese el caso de hacer sido trabada ustedes creen la verdad si fue trabada esta niña seria por los pies ??? y no por la parte superior ????
bueno son solo algunas dudas con respecto a este foto montaje !!!!
eso y que nunca he conocido a una rapaz que en el caso que esta sea troquelada suelte tan facilmente a la potencial presa si es que el caso la presa fue la pequeña niña.....
y que jajajaja la verdad esa aguila parece cernicalo en la segunda foto pues parece solo estar suspendida en el aire como esperando ademas si fuese el caso de hacer sido trabada ustedes creen la verdad si fue trabada esta niña seria por los pies ??? y no por la parte superior ????
bueno son solo algunas dudas con respecto a este foto montaje !!!!

- roberto carlos
- Master
- roberto antonio gonzalez
- Veterano
- Relacion con la cetreria: practicante
- Años practicando cetreria: varios
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris
- roberto antonio gonzalez
- Veterano
- Relacion con la cetreria: practicante
- Años practicando cetreria: varios
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris
- montanbike
- Junior
eso esta muy raro no sera un periodico amarillista, lo que pasa es que al menos aqui en mexico no ves aguilas salvajesa menos de 300 metros o sea en vuelo o solamente se me ocurre que te pueden atacar si molestas su nido, yo pienzo por otro lado que si no es un periodico amarillista y si la niña no estaba molestando el nido definitivamente era un aguila de alguna persona (nos insultariamos a nosortos mismos si lo llamo cetrero) y creo que asi es en todas partes del mundo (no se si en la isla galapagos haya aguilas)
- Jorge Sales Lisboa
- Moderador Falcoaria.com
- Nombre completo: Jorge Sales Lisboa
- Relacion con la cetreria: Diretor da ABFPAR e Presidente da AMF
- Asociacion de cetreria: ABFPAR, AMF, NAFA
- Años practicando cetreria: hasta 1979
- Ave que utilizas actualmente: Spizaetus ornatus
- Aves que ha utilizado: Acciper bicolor, Falco femor..
- Trofeos obtenidos: No ha participado de competiciones
- Libros preferidos: Aves de Presa Bajo Vuelo, Accipitrine Behaviora...
- Mas datos: Yo ha trabajado con cetrería hasta 1979, y soy fundador
e Diretor de dos asociaciones de cetrería en Brasil. Actualmente ha
desarollado trabajos y participado de reuniones con las
principales instituciones de medio ambiente en Brasil para
la publicación de la primera ley de cetrería en Brasil. Hoy tengo
trabajos con cetrería , conservación, educación ambien
tal y reproducción en cautividad de rapaces. - Ubicación: Minas Gerais - Brasil
- Contactar:
Hola amigos cetreros
No puedo afirmar con certeza que la aguila tiene pihuelas.
Puede ser un trabajo fotografico e mucho mas, bien mas me gustaria de mencionar que en grupo yahoo de discusión llamado Hunting Hawks, fue mencionado lo ataque de una aguila real a un niño que estaba no alto de la montaña. Los padres dejaron lo niño un poco lejo e fueran observar la paisaje, y la aguila atacó lo niño. Lo niño sofrió solamente ferimentos superficiales. Todas las personas llamaron los padres de estúpidos. Dejar lo hijo nun território salvaje, fue una aguila poderia ser un oso, lobo, puma, etc.
Me gustaria de mencionar que fueran encontrados en nidos de aguila coronada restos de niños africanos.
Jorge
No puedo afirmar con certeza que la aguila tiene pihuelas.
Puede ser un trabajo fotografico e mucho mas, bien mas me gustaria de mencionar que en grupo yahoo de discusión llamado Hunting Hawks, fue mencionado lo ataque de una aguila real a un niño que estaba no alto de la montaña. Los padres dejaron lo niño un poco lejo e fueran observar la paisaje, y la aguila atacó lo niño. Lo niño sofrió solamente ferimentos superficiales. Todas las personas llamaron los padres de estúpidos. Dejar lo hijo nun território salvaje, fue una aguila poderia ser un oso, lobo, puma, etc.
Me gustaria de mencionar que fueran encontrados en nidos de aguila coronada restos de niños africanos.
Jorge