yo, lo siento mucho pero, por lo que tengo entendido el ave voladora más grande del mundo actualmente viva es el cóndor. ese ave del que tu hablas tal vez existiría hace miles de años pero ahora no.
Ojalá existiera.
Saludos, juanma
aguila de 7 metros??
- Juan Manuel Sánchez Alés
- Nuevo
- villano
- Senior
- Nombre completo: Miguel Angel Vazquez Vera
- Relacion con la cetreria: novato
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: dos
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo harris
- Libros preferidos: todos relacionados sobre cetreria y aves de presa
- Contactar:
creo que hablas del aguila de haast (harpagornis moorei) creo que es el aguila de mayor tamaño conocida asta el momento, con una envergadura de mas de tres metros y un peso de entre 10 y15 kg, era capaz de matar al moa gigante el mayor ave conocida con un peso de unos 200kg.
vivian hace miles de años en nueva zelanda, con la llegada de los primeros hombres nueva zelanda comenzo el proceso de la extinción de estas aves.
el moa era presa facil del hombre por no temer a este ya que nunca antes lo habia visto, la caza masiva del moa lo llevo a la extinción y con el a su mayor depredador, el aguila de haast, no sin antes comerse a mas de un hombre
vivian hace miles de años en nueva zelanda, con la llegada de los primeros hombres nueva zelanda comenzo el proceso de la extinción de estas aves.
el moa era presa facil del hombre por no temer a este ya que nunca antes lo habia visto, la caza masiva del moa lo llevo a la extinción y con el a su mayor depredador, el aguila de haast, no sin antes comerse a mas de un hombre
- villano
- Senior
- Nombre completo: Miguel Angel Vazquez Vera
- Relacion con la cetreria: novato
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: dos
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo harris
- Libros preferidos: todos relacionados sobre cetreria y aves de presa
- Contactar: