HOY EN LAS NOTICIAS DE ANTENA 3 AGUILAS SAN ANTON
HOY EN LAS NOTICIAS DE ANTENA 3 AGUILAS SAN ANTON
CON MOTIVO DE SAN ANTON HOY A LAS 15 Y LAS 21 EN LAS NOTICIAS DE ANTENA 3 VEREMOS PAREJA REPRODUCTORA DE AGUILA REAL.
-
- Nuevo
la explicación de antena 3
Hola buenas:
Sensacional amigo, la explicación de antena 3 te ha quedado muy bien.
Muy bonita el águila real y también muy mansa, haber si entre todos/as podemos concienciar a las personas de que se den cuenta de que no se pueden llevar animales si no van estar agusto, es matarlos. Para eso que se compren un loro que total hace el mismo efecto.
Un saludo amigo y compañero cetrero y haber si tienes suerte para que te crien este año.
Un fuerte abrazo Juan Luis.
Por cierto, me gustaría contactar contigo Libelula para que me explicaras que tendría que hacer para localizar documentales del aguila real. Muchas gracias.
Sensacional amigo, la explicación de antena 3 te ha quedado muy bien.
Muy bonita el águila real y también muy mansa, haber si entre todos/as podemos concienciar a las personas de que se den cuenta de que no se pueden llevar animales si no van estar agusto, es matarlos. Para eso que se compren un loro que total hace el mismo efecto.
Un saludo amigo y compañero cetrero y haber si tienes suerte para que te crien este año.
Un fuerte abrazo Juan Luis.
Por cierto, me gustaría contactar contigo Libelula para que me explicaras que tendría que hacer para localizar documentales del aguila real. Muchas gracias.
Juan Luis
- El Federal
- Junior
- villano
- Senior
- Nombre completo: Miguel Angel Vazquez Vera
- Relacion con la cetreria: novato
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: dos
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo harris
- Libros preferidos: todos relacionados sobre cetreria y aves de presa
- Contactar: