Gos,
El Jamaicensis no esta interesado en averiguar si es perro,zorro ,o lo que sea.El pollo mio la ultima vez salto a proposito de la medianera de madera al vecino para sacudirle al perro del vecino.Lo vi a tiempo,gracas a DIOS.Y ya es la tercera vez.
No le tiene ningun respeto, y pienso los ladridos lo ponen de mal humor al colita roja mio.....aunque no me lo demuestre.
Estoy seguro que si me descuido,ese perro termina con un hocico u ojo a la miseria.
De igual manera,un hombre de Riverside que vive con su rancho al pie de la sierra,me dijo que los cola roja le han llevado cachorros de perro.Cuando estos casos se dan el 99 % del tiempo uno no tiene camara digital para convencer a los ecepticos....
Yo esos lances NO ALIENTO,ni perros,ni gatos asilvestrados, ni zorros.Y aunque mi torzuelo los pueda realizar yo lo evitare si puedo,pues va en juego la vida de mi amigo......
Yo los lances de presion los tengo vedados.....Pero si vos Gos sos amante de una cetreria dura y peligrosa para tus rapaces,comprate un cola roja y despues de su primer muda llevalo al campo a ver si tiene reparos en guardar su territorio......
Sacate las dudas Gos,comprate un cola roja......A ver si el jamaicensis es marica o no.
El mio le tiene miedo a los caballos,trenes,y aguilas reales en el Carbon Canyon donde lo volaba en el 2007......No le tiene miedo a vivoras de cascabel.....que son mas letales que todos los anteriores.....
Suerte y a ver si termina esta bronca sin sentido........
Saludos
Gustavo