Spizaetus en Merida Venezuela
-
- Nuevo
Spizaetus en Merida Venezuela
hola amigos en venezuela se sabe que existen las 4 especies de Spizaetus el S.Isidori , el S.Tyrannus, S.Melanoleucus y el S.Ornatus ahora bien en la region andina de este pais se encuentran todas menos la melanoleucus segun tengo entendido, y quisiera saber donde podria ver a estos especimenes si alguno de ustedes que vivan en venezuela asi como si es cierto que la Tyrannus esta desapareciendo de este lado del continente gracias
- luis jose recalde mello
- Master
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Contactar:
Re: Spizaetus en Merida Venezuela
¿eres cetrero?
pues todas las especies que citas son un tanto raras incluso por naturaleza, segun lo que se todas estan en regresion, por la disminucion de su habitad y su caza ilegal
en algunos lugares todavia son observables, pero requiere paciencia, medios para ir al habitas y quedarse alli y una buena dosis de suerte
su habitad forestal hace que sea mucho mas dificil observarlos (probablemente sea mas facil oirlos) que otras especie sde lugares abiertos, aunque sean mas raras
pues todas las especies que citas son un tanto raras incluso por naturaleza, segun lo que se todas estan en regresion, por la disminucion de su habitad y su caza ilegal
en algunos lugares todavia son observables, pero requiere paciencia, medios para ir al habitas y quedarse alli y una buena dosis de suerte
su habitad forestal hace que sea mucho mas dificil observarlos (probablemente sea mas facil oirlos) que otras especie sde lugares abiertos, aunque sean mas raras
Saludos desde Paraguay
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas