vendo un macho harry 400 €
-
- Nuevo
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harry
- Aves que ha utilizado: harry y cola roja
vendo un macho harry 400 €
vendo un ------------ ,criado por sus padres ,lo vendo a--------- mi movil es 651640967 francisco , me podeis llamar y te doy mas informacion soy de barcelona
tu no vas a vender na! MODERADO.
Zarza.-
tu no vas a vender na! MODERADO.
Zarza.-
- Pablo Bracamonte
- Master
- Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
- Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
- Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
- Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
- Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.
Re: vendo un macho harry 400 €
Estimado Francisco:
Este no es el lugar adecuado para su venta, para empezar por que es el foro de águilas, el harris entra dentro de la categoria de bajo vuelo, -ya sé, hay quién lo llama aguila ó aguililla de harris...pero no es un águila- y segundo y más importante, para vender o comprar está el foro de compra-venta que para eso es. En este foro, el de las águilas, este post no pinta nada. Y le escribo con toda la buena intención del mundo, viendo que postea 2 veces el mismo anuncio, por favor, cortese un poco. Epa, reciba un cordial saludo.
Este no es el lugar adecuado para su venta, para empezar por que es el foro de águilas, el harris entra dentro de la categoria de bajo vuelo, -ya sé, hay quién lo llama aguila ó aguililla de harris...pero no es un águila- y segundo y más importante, para vender o comprar está el foro de compra-venta que para eso es. En este foro, el de las águilas, este post no pinta nada. Y le escribo con toda la buena intención del mundo, viendo que postea 2 veces el mismo anuncio, por favor, cortese un poco. Epa, reciba un cordial saludo.
Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.
-
- Nuevo
pongo este anuncio por mi cojone yame y no me mande mensaje eso parami es de viejas no me togu lo s cojones no lo di de mala fe unsaludo
- Pablo Bracamonte
- Master
Francisco:
No he entendido nada en absolutode su último post, ¿está escrito es catalán?. Pero me alegra que haya recapcitado, si es que hablando se entiende la gente. Un saludo.
No he entendido nada en absolutode su último post, ¿está escrito es catalán?. Pero me alegra que haya recapcitado, si es que hablando se entiende la gente. Un saludo.
Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.
-
- Nuevo
Antes de criticarme a mi lee bien ,el foro porque en la parte de aguillas ,hay muchos temas que tampoco tiene ,nada que ver , asi que yo pongo mis anuncios donde yo quiero ,y si no te gusta no lo leas??? deja de comportarte como un garrulo ,y de responder , si tenes algun problema me llamas ,
- Pablo Bracamonte
- Master
Francisco:
No estoy haciendo ninguna crítica, simplemente le estoy recordando que una norma del foro es poner las cosas de compra-venta en el foro de compra-venta. Asi pues, no puede colgar el post que le de la gana como comenta, pues la normas están para cumplirlas que no está en su casa, está en un foro con "leyes" que tiene que seguir como hacemos todos. Y me dirá que eso se lo tiene que decir un moderador, y yo le diré primero que si usted ve alguien conduciendo en carril contrario intenta avisarle ¿o lo deja pasar pues ya se lo dirá un agente de la autoridad si lo ve?. Y segundo, los moderadores no habrán visto su post y por eso no le habrán dicho nada, pero ellos agradecen que todos cumplamos las normas y también que si entre nosotros podemos ayudarles en situaciones como esta pues también lo agradecen. No tiene más que hablar con ellos para que vea que no miento.
Dice que lea bien, que hay más post que no tienen nada que ver. Entonces si uno conduce en dirección contraria, ¿usted también puede?. Es más, si lee usted bien el foro de águilas, verá un post que habrí precisamente para recalcar que los cola roja no son águilas, que este no es su sitio y por eso no debería hablarse dellos aqui. Este tema se alargó mucho más de lo que me hubiere gustado.
Y si le he dicho algo a usted, ha sido no solo porque no ha actuado correctamente, si no porque insiste habriendo un segundo post de los mismo, que por cierto, va encontra también de las normas del foro, abrir dos post para decir para decir/vender/comprar lo mismo.
Asi pues, le repito que no le estoy criticando, le estoy ayudando. Haría bien en leer las normas primero y luego verá que no le he estado atacando.
Epa, un saludo.
No estoy haciendo ninguna crítica, simplemente le estoy recordando que una norma del foro es poner las cosas de compra-venta en el foro de compra-venta. Asi pues, no puede colgar el post que le de la gana como comenta, pues la normas están para cumplirlas que no está en su casa, está en un foro con "leyes" que tiene que seguir como hacemos todos. Y me dirá que eso se lo tiene que decir un moderador, y yo le diré primero que si usted ve alguien conduciendo en carril contrario intenta avisarle ¿o lo deja pasar pues ya se lo dirá un agente de la autoridad si lo ve?. Y segundo, los moderadores no habrán visto su post y por eso no le habrán dicho nada, pero ellos agradecen que todos cumplamos las normas y también que si entre nosotros podemos ayudarles en situaciones como esta pues también lo agradecen. No tiene más que hablar con ellos para que vea que no miento.
Dice que lea bien, que hay más post que no tienen nada que ver. Entonces si uno conduce en dirección contraria, ¿usted también puede?. Es más, si lee usted bien el foro de águilas, verá un post que habrí precisamente para recalcar que los cola roja no son águilas, que este no es su sitio y por eso no debería hablarse dellos aqui. Este tema se alargó mucho más de lo que me hubiere gustado.
Y si le he dicho algo a usted, ha sido no solo porque no ha actuado correctamente, si no porque insiste habriendo un segundo post de los mismo, que por cierto, va encontra también de las normas del foro, abrir dos post para decir para decir/vender/comprar lo mismo.
Asi pues, le repito que no le estoy criticando, le estoy ayudando. Haría bien en leer las normas primero y luego verá que no le he estado atacando.
Epa, un saludo.
- chito
- Master
- Nombre completo: Ricky
- Relacion con la cetreria: Halconero de prfesión
- Asociacion de cetreria: FALCONERS.C.B
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: brokeys
- Aves que ha utilizado: de todo
- Trofeos obtenidos: 4ºcataluña altaneria,3ºaragon altaneriah
- Libros preferidos: arte de la cetreria
pablo no te tomes tantas molestias no merece la pena!! http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=51340&p=399290#p399290

-
- Nuevo
Pablo Bracamonte y chito . si tiene razon me he equivocado en poner este anuncio ,lo RECONOSCO ,pero no me gusta que nadie me diga ,lo que tengo que hacer soy un hombre que pesa 150 kilos soy culturista y boxeador asi que no estoy acostubrado a que no me critiquen porque aqui en barcelona cuando me dicen algo ,lo doy una hostia y sen termina ahi ,ahhh poblo a mi no me importa si otro conductor va contrario o no o si alguin mas publica otra cosa , no me importa para nada mientra a mi no me perjudique no me importa nada , bueno no me consteste mas ,porque me da igual ,las normas , y estoy tratando de eliminar mi posts pero no puedo ,pero tratare de borrar ,y un consejo pablo preocupate mas de tus cosas y no de lo demas que aqui todos somos hombres y mayores y no necesitamos concejos de otros , cada uno tiene sus padre ????? te lo digo al igual que chito ,porque si no este post se va a combertir en un foro de putas que tu dice s y que el otro dijo y asiiiiiiiiiiiiiiiiiii y eso son cosas de mujeres y no de hombres bueno chau y hasta siempre y mil disculpas ???? para todo
- chito
- Master
- Nombre completo: Ricky
- Relacion con la cetreria: Halconero de prfesión
- Asociacion de cetreria: FALCONERS.C.B
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: brokeys
- Aves que ha utilizado: de todo
- Trofeos obtenidos: 4ºcataluña altaneria,3ºaragon altaneriah
- Libros preferidos: arte de la cetreria
joder fredy!!!nos has kerido intimidar!!con lo k has kerido dar a entender de k si eres culturista boxeador y k pesas 150 kilos!
pues yo soy libra y tengo una nevera en casa!!! que?? te a intimidadooo?? pues a mi tampoco!lo tuyo!
pablo te dado un consejo y tu con todo lo grande que dices k eres ,deverias cojerlo o no?pero no faltar al respeto y ni deverias decir malas palabras, k has dicho una pocas!y repito digo deverias!!para k veas k no te estoi diciendo, k deves hacer!!
hora tu sabras y decides hasta donde kieres llebar esta absurda polemica!!porque si vuelves a leer todo veras como te estas ekivocando! y rectificar es de savios campeon!
un saludo

pues yo soy libra y tengo una nevera en casa!!! que?? te a intimidadooo?? pues a mi tampoco!lo tuyo!
pablo te dado un consejo y tu con todo lo grande que dices k eres ,deverias cojerlo o no?pero no faltar al respeto y ni deverias decir malas palabras, k has dicho una pocas!y repito digo deverias!!para k veas k no te estoi diciendo, k deves hacer!!
hora tu sabras y decides hasta donde kieres llebar esta absurda polemica!!porque si vuelves a leer todo veras como te estas ekivocando! y rectificar es de savios campeon!

un saludo

fredyelinfierno este foro tiene sus normas y hay que cumplirlas, me da igual que peses 200kg o seas bailarina, si no rectificas tu conducta tendremos que eliminar tu cuenta de este foro.
Saludos
Saludos
-
- Nuevo
no quiero seguir con esto poloqueveo te gusta el chisme de de .... tu tiene cuerpo de vailarina si eres hombre yame parese que te preocupa mi peso do jodas y deja chime
-
- Senior
- Nombre completo: jose castillo gomez
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 27
- Ave que utilizas actualmente: peregrinos
- Aves que ha utilizado: cernicalos
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de cetreria
chjto, pablo, no merece la pena es un fenomeno a mi me a engañado bien, no merece la pena de que estee entre cetreros y menos en este foro, los hombres se tienen que comportar como son y el es asi que le bamos a hacer
- toni1267
- Veterano
- Nombre completo: toni
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: aeeca
- Ave que utilizas actualmente: buho real, harri,
- Mas datos: http://www.eldacan.masopciones.com
- Contactar:
en que peso boxeas? sera en sumo por que con 150 kl, saludos
http://www.eldacan.masopciones.com
-
- Senior
- Nombre completo: José Ismael Paredes Cano
- Relacion con la cetreria: En activo
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: prima de brookey
- Aves que ha utilizado: cernis, lanario, peregrinos
- Contactar:
Chacho Pablete, cuidadin con el chaval, que si es cierto que pesa 150 kilos, si te dá una ostia haces noche en el aire, ja,ja,ja,ja,ja, porque tú eres peso lástima, ja,ja,ja,ja.
Este se cree que se come los hombres crudos, y lo más seguro es que se halla llevado más ostias de las que podia aguantar y se ha quedado "sonao" si no, no se explica su actitud.
Ante semejante persona lo mejor es no hacerle ni ... caso, que ya se aburrirá, además el mayor desprecio es, no hacer aprecio.
Un saludo a todos, a ti tambien fredyelinfierno.
Este se cree que se come los hombres crudos, y lo más seguro es que se halla llevado más ostias de las que podia aguantar y se ha quedado "sonao" si no, no se explica su actitud.
Ante semejante persona lo mejor es no hacerle ni ... caso, que ya se aburrirá, además el mayor desprecio es, no hacer aprecio.
Un saludo a todos, a ti tambien fredyelinfierno.
Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
- jangi_la
- Master
- Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
- Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
- Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria
Yo lo flipo!!!!!!!
No veas como va la peña por la vida!!!!!
Esto de pegar ostias y demas no es lo nuestro y mas por internet jajaja
Yo creo que nadie comprara tal pajaro porque al final si no le gusta le pegaras una hostia para que se lo lleve,no??
Yo que se , tanto intimidar ,RUINAAAA!!!!!
Suerte con la venta, la necesitaras.
P.D.Los hombres como tu dices no arreglan las cosas a hostias,
Los hombres de verdad arreglan las cosas hablando !!!!dicho queda
salu2
No veas como va la peña por la vida!!!!!
Esto de pegar ostias y demas no es lo nuestro y mas por internet jajaja
Yo creo que nadie comprara tal pajaro porque al final si no le gusta le pegaras una hostia para que se lo lleve,no??
Yo que se , tanto intimidar ,RUINAAAA!!!!!
Suerte con la venta, la necesitaras.
P.D.Los hombres como tu dices no arreglan las cosas a hostias,
Los hombres de verdad arreglan las cosas hablando !!!!dicho queda
salu2
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros
-
- Master
- Nombre completo: cristobal
- Relacion con la cetreria: praticante y criador
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: unos cuantos.
- Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
- Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
- Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
- Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos
señores yo creo que esta persona por llamarlo de algun modo ,habra visto algun programa de lucha libre o se cree que es BATISTA o algo por el estilo,y otra cosilla a los moderadores que por favor no permita a personajillos de esta cosa en el foro un saludo .
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro
-
- Master
- Nombre completo: cristobal
- Relacion con la cetreria: praticante y criador
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: unos cuantos.
- Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
- Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
- Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
- Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos
a otra cosilla que se me olvidaba para el hombre que toma wiltron o polvo de papa,no hay persona lo suficientemente grande desde que se invento la polvora.
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
moderado y cerrado.