Enorabuena al equipo de Ceri y en especial a mi buen amigo Paco Juarez compañero mio durante años en el ceri cuando se aposto por el trabajo de cetreria con las imperiales de las cuales una ha criado en cautividad veo muchos comentarios criticando el nacimiento de un solo pollo en muchos años es verdad que esto solo sirve para la fotografia de los politicos pero tambien para demostrar que con aves taradas y con dificultades se ha logrado sin desnides como se ha hecho en otras comunidades
sobre Jurguen amigo mio hemos hablado de todo esto en alguna ocación en mi estancia en este centro donde ya sabia de la gran dificultad con la que trabajabamos por eso no comparto mucho de los comentarios que se hacen a la ligera sin conocer a fondo dicho proyecto que muchas veces contaba con escasos recursos economicos y que como en mi caso la Junta tardaba varios meses en pagarme la profecionalidad del personal os aseguro que es impresionante cuando alguna vez han echado horas que saben no van a cobrar espero que esto habra la posibilidad a otra gente que quiera colaborar en proyecto de conservación y la administraciones sepan que gracias a tecnicas cetreras se ha conseguido la reproducción de la joya de nuestra ornitofauna el aguila imperial iberica Jesús Gómez.
Aguila imperial AIRAM, ha nacido un angel !
-
- Junior
- Nombre completo: jesus Gomez martin
- Relacion con la cetreria: cetrero criador naturalista
- Asociacion de cetreria: pero lopez de ayala
- Años practicando cetreria: 35
- Ave que utilizas actualmente: varias
- Aves que ha utilizado: aguilas halcones azores buhos
- Trofeos obtenidos: varios
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Contactar:
Re: Aguila imperial AIRAM, ha nacido un angel !
me jode decirlo pero estoy asta los cojones de las imperiales i de los frankenstein de siempre,dejarlas en manos de los buenos criadores que hay en españa veras como se llena la peninsula de una .... vez
-
- Junior
- Nombre completo: jesus Gomez martin
- Relacion con la cetreria: cetrero criador naturalista
- Asociacion de cetreria: pero lopez de ayala
- Años practicando cetreria: 35
- Ave que utilizas actualmente: varias
- Aves que ha utilizado: aguilas halcones azores buhos
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Contactar:
cada dia me sorprendo más con el ser humano esta noticia deberia alegrarnos a todos po el simple hecho que un nuevo aguila imperial ha nacido . hace años que deje el ceri pero me alegro de ellopollon escribió:me jode decirlo pero estoy asta los cojones de las imperiales i de los frankenstein de siempre,dejarlas en manos de los buenos criadores que hay en españa veras como se llena la peninsula de una .... vez
y a todos aquellos que faltan el respeto e incluso descalifican deberian de solocitar o recomendar a aquellos criadores que ellos entienden nos llenarian los cielos de españa de aguilas imperiales estoy seguro que mas de una comunidad los contrataria
y no hacer demagogia
y deberiamos ser mas serio luego nos quejamos que nos ponen a parir a los cetreros si hablamos en un foro publico de la forma que lo hacemos aquellos criadores que sepan que van a criar aguilas imperiales en un corto espacio de tiempo que no lo duden en presentar su proyecto seguro que los escuchan pero no hablemos mas tonterias y sobre todo rellener bien los perfiles para que todos sepamos la experiencia de quien nos habla un saludo Jesus Gómez
x mucho proyecto que presenten los probres criadores de españa no van a conseguir nada xq los ponen muchas trabas para criar sus propios pajaros cuanto mas las imperiales,de eso ya se encargan los mismos chupones de siempre.
para que tanta tecnologia en el ceri, que se dediquen ala cria del gorrion
para que tanta tecnologia en el ceri, que se dediquen ala cria del gorrion
-
- Junior
- Nombre completo: Ernesto Madejón Sáiz
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: castellana
- Años practicando cetreria: 32
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: peregrinos y gavilanes
- Libros preferidos: ----------------
- Mas datos: -----
Creo que los del proyecto de la cría en cautividad del águila imperial de Andalucía son cetreros y criadores,y de momento no han obtenido resultados.¿porqué hay cetreros que piensan que otros criadores tendrian más exito.?¿acaso piensan que con otros criadores sería más fácil.?
El que lo piense que de nombres .
Un saludo.
El que lo piense que de nombres .
Un saludo.