hola amigos, les quisiera preguntar que es lo que se le puede dar a un pichón de águila mora.
muchas gracias y feliz navidad.
pichon de aguila mora
- EL PEINETA
- Nuevo
- Nombre completo: Galo
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Aguila Mora
- Aves que ha utilizado: gavilan, halcon moteado
pichon de aguila mora
¨No hay nada que el porfiado y buen cetrero no pueda conseguir con su ave¨
galo_bayi@hotmail.com
galo_bayi@hotmail.com
- fortu
- Master
- Nombre completo: Carlos Lopez
- Relacion con la cetreria: Aficion
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, Harris y azor
- Libros preferidos: Los que ya todos conoceis
Re: pichon de aguila mora
+1pabloyteresa escribió:me parece una irresponsabilidad, tener un aguila mora ( o un cernicalo) sin saber nada al respecto. si la has comprado has hecho mal, al final pagará tu mala accion el pajaro, si te la han regalado o la has cogido del campo o te la has encontrado, mal también. busca un cetrero de tu zona o a las autoridades competentes, desconozco la legislacion en argentina respecto a esto. Aun así me parece muy poco coherente que te gusten las rapaces y que tengas una sin saber tenerla.
un saludo y felices fiestas.
Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.
Email: fortu2@gmail.com
Tlf: 637 90 62 33
Email: fortu2@gmail.com
Tlf: 637 90 62 33
- EL PEINETA
- Nuevo
- Nombre completo: Galo
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Ave que utilizas actualmente: Aguila Mora
- Aves que ha utilizado: gavilan, halcon moteado
emm lo siento pero yo si tube experiencia con halcones, y con un aguila.
saludos.
saludos.
¨No hay nada que el porfiado y buen cetrero no pueda conseguir con su ave¨
galo_bayi@hotmail.com
galo_bayi@hotmail.com
- rafaloko94
- Senior
- Nombre completo: rafael ruiz martin
- Ave que utilizas actualmente: harry
- Aves que ha utilizado: cernicalo comun
- Libros preferidos: felix rodrigez de la fuente
si tuvieras algo de experiencia no arias esa pregunta ya que deve de ser alimentado con lo que caze en el campo.. si caza conejo pues se le da conejo o si caza paloma pues paloma ya que se le tiene que dar una alimentacion lo mas parecida a la que tendria estando en libertad pero que si preguntas eso no creo que entiendas mucho del tema lo mejor que puedes hacerlo es llevarla a las autoridades y ellos se encargaran de ella ya que si no el ave sufrira tu falta de conociemientos..
Soy capaz de resistir todo menos la tentación
- francoboc
- Veterano
- Nombre completo: Franco Boccignone
- Relacion con la cetreria: Iniciandome
- Mas datos: Profesor de Biología. Amante de la naturaleza y las actividades al aire libre.
Hola EL PEINETA, yo también soy de Argentina, más precisamente de Henderson en la provincia de Buenos Aires, si te parece que te puedo ayudar no dudes en contactarme, tanto por el foro como en el MSN o el facebook.
Estaría bueno que pongas alguna foto del pichón para ver en qué estadio de su desarrollo se encuentra ya que en parte de eso va a depender su dieta. Si te la vas a quedar (ojo con eso, te podes meter en algunos problemitas) trata cuanto antes de acondicionar todo para tenerla en perfectas condiciones, una mora puede llegar a ser un animal muy peligroso, ni que hablar si la crías de pichón y se impronta.
Por ahora te digo que yo le daría palomas, liebre, cuises, hígado y corazón de vaca, perdices, codornices, conejo…etc.
Estaría bueno que pongas alguna foto del pichón para ver en qué estadio de su desarrollo se encuentra ya que en parte de eso va a depender su dieta. Si te la vas a quedar (ojo con eso, te podes meter en algunos problemitas) trata cuanto antes de acondicionar todo para tenerla en perfectas condiciones, una mora puede llegar a ser un animal muy peligroso, ni que hablar si la crías de pichón y se impronta.
Por ahora te digo que yo le daría palomas, liebre, cuises, hígado y corazón de vaca, perdices, codornices, conejo…etc.
Si amas algo déjalo libre, si regresa a ti es tuyo, si no regresa nunca lo fue
francoboc@hotmail.com
francoboc@hotmail.com