Inextinction - fran. Hola a todos.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Francisco
- Relacion con la cetreria: Sin relación actualmente
- Años practicando cetreria: 0
Inextinction - fran. Hola a todos.
Hola a todos.
Soy fran de Sevilla.
Me he inscrito en el foro más que nada para ver si había alguien que me pudiera dedicar un poquito de su tiempo en orientarme sobre el mundo de las aves rapaces y sobre la posibilidad de tener alguna foto y secuencia, en especial, del águila.
Soy aficionado a la imagen y sonido y, aunque no lo soy a la cetrería, siempre he sentido admiración sobre este tema.
La verdad es que a la hora de registrarme no creí que me iba a sorprender tanto en este foro pero viendo algunas fotos y ojeando un poco se puede casi sentir que todo el mundo aquí es un apasionado de estas reinas del aire.
Si alguien puede colaborar conmigo estaré muy agradecido.
Gracias a todos por vuestra atención.
Soy fran de Sevilla.
Me he inscrito en el foro más que nada para ver si había alguien que me pudiera dedicar un poquito de su tiempo en orientarme sobre el mundo de las aves rapaces y sobre la posibilidad de tener alguna foto y secuencia, en especial, del águila.
Soy aficionado a la imagen y sonido y, aunque no lo soy a la cetrería, siempre he sentido admiración sobre este tema.
La verdad es que a la hora de registrarme no creí que me iba a sorprender tanto en este foro pero viendo algunas fotos y ojeando un poco se puede casi sentir que todo el mundo aquí es un apasionado de estas reinas del aire.
Si alguien puede colaborar conmigo estaré muy agradecido.
Gracias a todos por vuestra atención.
-
- Veterano
- Nombre completo: Daniel Jimenez
- Relacion con la cetreria: Aprendiendo
- Asociacion de cetreria: Falconers de Catalun
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Aquila Real
- Aves que ha utilizado: Aquila Real x Aquila Nipalensi
- Libros preferidos: Nick Fox y Pareja Obregon.
Re: Inextinction - fran. Hola a todos.
Buenas Fran, te ayudare en lo que pueda, aunque estoy a unos Km de ti y si lo que quieres es hacer un reportaje fotografico tendras a gente más cerca, un saludo.
Daniel Jimenez 645352465
-
- Nuevo
Muchas gracias por tu respuesta. Verdaderamente sí que necesito a alguien cuanto más cerca mejor. Lo que quiero hacer es una cabecera, es decir, que no es un reportaje fotográfico, sino sólo algunas fotos hasta que me salga la ideal, lo demás no me servirá, y lo mismo en la secuencia.
Agradezco a todos aquellos que os estáis poniendo en contacto conmigo. Ojalá que podamos llevar a cabo esta idea y así también poder tener un contacto directo con este mundo.
Saludos cordiales.
Agradezco a todos aquellos que os estáis poniendo en contacto conmigo. Ojalá que podamos llevar a cabo esta idea y así también poder tener un contacto directo con este mundo.
Saludos cordiales.
-
- Nuevo
Muchas gracias por tu respuesta. Verdaderamente sí que necesito a alguien cuanto más cerca mejor. Lo que quiero hacer es una cabecera, es decir, que no es un reportaje fotográfico, sino sólo algunas fotos hasta que me salga la ideal, lo demás no me servirá, y lo mismo en la secuencia.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
-
- Veterano
- Nombre completo: Rafael Sanz García
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: Atica
- Años practicando cetreria: Bordón y prima
- Ave que utilizas actualmente: harris, falcos y noc
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris entre otros
- Contactar:
Bienvenido al foro y si pasas por Ciudad Real, cuenta conmigo y con mis pajaros para lo que haga falta
un saludo!!
un saludo!!
Y siendo libres el uno del otro, compartirán por siempre el don de la libertad.
-
- Senior
- Nombre completo: miguel reyes ruiz
- Relacion con la cetreria: me da la vida
- Asociacion de cetreria: ahora mismo ninguna
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo harrys
- Aves que ha utilizado: casi todas las de siempre
- Trofeos obtenidos: amigos en muchos sitios
- Libros preferidos: felix,nick fox,mavrogodato , mcdermott, diego ,
- Mas datos: Movil 633537637 mail miguelon1963@gmail.com
Lo mismo digo desde Torremolinos, Malaga, compadre, y mi primo trabaja de forestal en el Ayuntamiento, es cetrero y junto con su compañero llevan adelante un molino en los Pinares de Torremolinos donde efectuan para colegios,mayores etc exhibiciones de cetreria y ademas de bonito para las fotos hay mogollon de especies. Aparte de la cervecita fria y una buena fritura de pescaito de la bahia,oleee.
Saludos Miguel Reyes mov633537637
Saludos Miguel Reyes mov633537637
Siempre aprendiendo....
-
- Nuevo
Pues muchas gracias tanto a The Falconer como a tí Marrajo. Sí que Ciudad Real me queda un poco más apartada, pero Torremolinos no tanto. Si no tengo la opción de hacerlo por aquí, ya os iré informando.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
-
- Veterano
- Nombre completo: Rafael Sanz García
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: Atica
- Años practicando cetreria: Bordón y prima
- Ave que utilizas actualmente: harris, falcos y noc
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris entre otros
- Contactar:
A mandar!
un saludo, Rafa
un saludo, Rafa
Y siendo libres el uno del otro, compartirán por siempre el don de la libertad.
-
- Nuevo
OK. De momento si desde Jerez de los Caballeros Rafe´ me echa un cable, estaré más que satisfecho y por supuesto agradecido a todos los que os habéis puesto en contacto conmigo.
Saludos.
Saludos.
- carrascal
- Veterano
- Nombre completo: jose manuel carrascal hernande
- Relacion con la cetreria: cetrero artesano
- Asociacion de cetreria: ACEEX
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: halcones azores har
- Aves que ha utilizado: muchas especies
- Trofeos obtenidos: trofeo lua 99 3º premio 2000 1º premio 2001 1º p
- Libros preferidos: soltando pihuelas y cetreria de andres lopez sanch
- Mas datos: control de aves con rapaces (storninos gorriones y palomas)
- Contactar:
inextinction - fran escribió:OK. De momento si desde Jerez de los Caballeros Rafe´ me echa un cable, estaré más que satisfecho y por supuesto agradecido a todos los que os habéis puesto en contacto conmigo.
Saludos.
inextinction vente para aca´
que yo tambien tengo algunos pajaros entre ellos un aguila real quedamos con Rafé tambien que es amigo mio ,yo vivo en Jerez de los Caballeros , está cerquita de Sevilla ademas es un pueblo muy bonito con un castillo templario cuatro torres y un reloj .
llámame y me cuentas que quieres hacer exactamente 676 971 780 ,un saludo Carrascal
"AHORA ENTIENDO POR QUÉ LA CETRERíA FUÉ EL DEPORTE DE REYES Y NOBLES EN LA EDAD MEDIA".
-
- Nuevo
Carrascal, discúlpame por no haberte podido responder antes. He tenido que acudir a asuntos de salud de gente cercana a mí. Ahora está todo bajo control y a la espera de las pruebas pertinentes y de su posterior diagnóstico.
En cuanto a tu ofrecimiento sinceramente me parece genial. Verdaderamente cuando me registré no llegué a imaginar tantas propuestas y tanta acogida, y sólo en el apartado águilas, con lo que estoy muy agradecido.
Saludos.
En cuanto a tu ofrecimiento sinceramente me parece genial. Verdaderamente cuando me registré no llegué a imaginar tantas propuestas y tanta acogida, y sólo en el apartado águilas, con lo que estoy muy agradecido.
Saludos.