Aguila Coronada

Ramiro
Junior
Junior

Mensaje por Ramiro »

Sergio, actualmente yo trabajo en el zoo en el proyecto de conservacion y rescate de aves rapaces (PCRAR), Fundacion BioAndina, cualquier duda que tengas no dudes en llamarme, 155504-1011, toma tambien en cuenta que el tel. al que llamas del zoo es el de la seguridad, y desgraciadamente son gente con pocas palabras y cerebro. siq ueres llamame y te cuento un poco lo que hacemos con las rapace sque vos ves en el zoo en sus recintos. Un abrazo. Ramiro

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

sergio no se como sera en mendoza pero aqui en el zoo de bs as estan desarrollando una labor espectacular y me consta yo e estado alli dentro y e visto como se preocupan por estas aves a veces va mas alla de lo que realmente les toca y los chicos que trabajan en bioandina hacen un trabajo ad honoren y por cierto lo hacen realmente bien bioandina es un gran proyecto y ojala tuviesemos mas bioandinas en todo el pais y latino america hazle caso a ramiro sergio y llamalo para que te cuente unb poco como se estan manejando y las cosas que salen adelante ,bueno sergio te dejo un abrazo por aca un tocayo nomas sergio.d f

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

ah me olvidava de algo RAMIRO dale pa delante es muy bueno que hayas encontrado algo que te guste tanto se ve en el video que lo disfrutas bueno che te dejo un abrazo y como te dije antes dale pa delante che cuidate

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

Ramiro:gracias por tu invitacion ,y si que la voy a aceptar en cuanto me vaya a mnza te llamo antes y lo coordinamos ,si vos estas de acuerdo seria para mi un honor y un gustaso,poder estar ahi,y conoser lo que uds hacen,la verdad es que me lo pintas distinto de lo que yo vi hace un año,de nuevo gracias por la atencion y ahi nos vemos ...

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

Ramiro:gracias por tu invitacion ,y si que la voy a aceptar en cuanto me vaya a mnza te llamo antes y lo coordinamos ,si vos estas de acuerdo seria para mi un honor y un gustaso,poder estar ahi,y conoser lo que uds hacen,la verdad es que me lo pintas distinto de lo que yo vi hace un año,de nuevo gracias por la atencion y ahi nos vemos ...

Responder