Aguila Coronada
Sergio, actualmente yo trabajo en el zoo en el proyecto de conservacion y rescate de aves rapaces (PCRAR), Fundacion BioAndina, cualquier duda que tengas no dudes en llamarme, 155504-1011, toma tambien en cuenta que el tel. al que llamas del zoo es el de la seguridad, y desgraciadamente son gente con pocas palabras y cerebro. siq ueres llamame y te cuento un poco lo que hacemos con las rapace sque vos ves en el zoo en sus recintos. Un abrazo. Ramiro
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
sergio no se como sera en mendoza pero aqui en el zoo de bs as estan desarrollando una labor espectacular y me consta yo e estado alli dentro y e visto como se preocupan por estas aves a veces va mas alla de lo que realmente les toca y los chicos que trabajan en bioandina hacen un trabajo ad honoren y por cierto lo hacen realmente bien bioandina es un gran proyecto y ojala tuviesemos mas bioandinas en todo el pais y latino america hazle caso a ramiro sergio y llamalo para que te cuente unb poco como se estan manejando y las cosas que salen adelante ,bueno sergio te dejo un abrazo por aca un tocayo nomas sergio.d f
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
Ramiro:gracias por tu invitacion ,y si que la voy a aceptar en cuanto me vaya a mnza te llamo antes y lo coordinamos ,si vos estas de acuerdo seria para mi un honor y un gustaso,poder estar ahi,y conoser lo que uds hacen,la verdad es que me lo pintas distinto de lo que yo vi hace un año,de nuevo gracias por la atencion y ahi nos vemos ...
Ramiro:gracias por tu invitacion ,y si que la voy a aceptar en cuanto me vaya a mnza te llamo antes y lo coordinamos ,si vos estas de acuerdo seria para mi un honor y un gustaso,poder estar ahi,y conoser lo que uds hacen,la verdad es que me lo pintas distinto de lo que yo vi hace un año,de nuevo gracias por la atencion y ahi nos vemos ...