Me kivocao..

Hola Tantar disculpa la demora por contestarte ,tuve problemas para ingresar al foro.Mas bien agradezco a Jorge Lisboa por ayudarme a recuperar mi acceso al foro.tantra escribió:Hola Falconeti.falconeti escribió:¿Te refieres a algo como esto?
Creo k la harpia k sale en la foto es un macho ....no?
En k peso vuela?
Un saludo y decirte k tienes mucho merito.![]()
Hola Roberto ,no creo que vuelva a volar una harpia .Esta casi me manda al hospital y la verdad que no vale la pena arriesgarse asi si no hay presas.Los escapes son divertidos ,pero la esencia basica de la cetreria es cazar presas salvajes.Si yo viviera en el norte de Peru ,Tumbes o Piura donde uno puede tener avistamientos de dia y a diario de zorros ,no dudaria ni un segundo en volar la Bruja.Pero no es mi caso ,me ha tomado 13 mese para poder cazar uno y hasta la fecha no he vuelto a ver otro.El video lo termino en julio por que estoy colocando tomas de dos aves nuevas que vuelo,un bat falcon y un spizaetus o spizastur melanoleucus .No se como llamarlo creo que lo han denominado ultimamente spizaetus melanoleucus (porfavor que alguien me aclare esto si me equivoco).Saludos y buena caza. JLG.roberto carlos escribió:jose luis:
que bueno que apareces ¡
para cuando tendremos el video del entrenamiento de la harpia
vas a volver a volarla ???
o ya de plano no seria una pena pero si es supongo muy dificil
un abrazo y estamos en contacto
saludos
Hola Falcon,tienes mucha razon al decir que volar la Harpia no es facil.Y no creo que ningun aguila sea del todo facil de volar.Basicamente deje de volarla por que mi pasion principal son los halcones y me habia trazado la meta de dejarla al llegar a cazar una presa salvaje .Agradezco tu gratitud hacia este trabajo que se hizo con la Harpia y espero que de algo sirva , a las generaciones futuras de cetreros neotropicales.saludos y buena caza.FALCON1 escribió:José Luis:
En verdad es una pena que ya no puedas seguir volando a Bruja, no me puedo imaginar una Harpia enterrando las garras en tu brazo, supongo que fue una experiencia muy desagradable, espero que ahora quede mas claro a lo que me refiria en mis post anteriores cuando decia que volar una harpia no era sencillo, afortunadamente las lesiones ocurridas en tu brazo no fueron de gravedad, pero sin duda alguna tu trabajo ha sentado presedentes en la cetreria y esos escapes y el zorro salvaje recompensan el esfuerzo.
Te reitero mi admiración y respeto.
Tambien quiero adquirir ese video en cuanto quede listo!!!!!!!!!!