El Aguila real

Responder
WyattEarp24
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 30 Abr 2006, 09:39
Ubicación: España Barcelona

El Aguila real

Mensaje por WyattEarp24 »

Hola, haber he hablado varias veces con Diego Pareja Obregon de los Reyes, sobre el aguila real que cuidados necesita ect... el en ningun momento me ha dicho que el animal sea agresivo (recordemos que el tiene 2) el siempre me dice que el animal lo hace agresivo la persona que la/lo tiene. Por eso no entiendo como he escuchado a personas decir que un aguila con cierta experiencia (años) dice tanta burrada como decir que ataca a niños,perros, ect... me parece una exageracion como una catedral, aparte dejar al animal en muy mal lugar (como de asesino o un monstruo sin corazon). Recordemos a los beirkut de Mongolia. Estan cada dia con sus aguilas y las aguilas con ellos/as. Yo soy novato, empezare por una pareja de halcones brookeis y aparte ya lo tengo hablado con Diego, me comprare un aguila real. Porque me fio mas de una persona que tiene carrera y que se ha recorrido mundo antes que una persona que solamente se ha leido 3 libros y ya dice que sabe. Me da mucha rabia que aun animal tan bonito como el aguila se le trate de monstruo cuando no lo es para nada (se trata de comprender al ave de presa). No a la biblioteca andante que dice que sabe y todo el mundo lo adora como si fuera un Dios porque dice cosas sin saber o mentiras y ya se piensa y se cree que sabe mucho del tema. Ya me lo ha dicho Diego el animal agresivo lo haces tu, el me ha dicho que la pareja que tiene nunca le han echo ningun mal. Asi que, yo respeto las opiniones de todo el mundo pero me hago mas caso de una persona que ha dedicado toda su vida (viajando) ect... a estos animales como al aguila de harrys. Pese a quien le pese y espero que me vaya lo mejor posible con mi aguila real ya os tendre informados/as. Un saludo Juan Luis
Juan Luis

odre80
Master
Master
Mensajes: 1233
Registrado: 31 Ago 2003, 22:26
Ubicación: madrid