aguileros del mundo
aguileros del mundo
hola os pongo unas fotos de cetreros de otras latitudes con los que pase algun momento durante el falconri festival en londres espero que os gusten .
- Adjuntos
-
- PICT4967b.JPG (247.68 KiB) Visto 3846 veces
Re: aguileros del mundo
libelula escribió:hola os pongo unas fotos de cetreros de otras latitudes con los que pase algun momento durante el falconri festival en londres espero que os gusten .
- Adjuntos
-
- PICT4907b.JPG (196.82 KiB) Visto 3852 veces
libelula escribió:libelula escribió:hola os pongo unas fotos de cetreros de otras latitudes con los que pase algun momento durante el falconri festival en londres espero que os gusten .
- Adjuntos
-
- PICT4969b.JPG (221.27 KiB) Visto 3837 veces
libelula escribió:libelula escribió:libelula escribió:hola os pongo unas fotos de cetreros de otras latitudes con los que pase algun momento durante el falconri festival en londres espero que os gusten .
libelula escribió:libelula escribió:libelula escribió:hola os pongo unas fotos de cetreros de otras latitudes con los que pase algun momento durante el falconri festival en londres espero que os gusten .
- Adjuntos
-
- PICT4900b.JPG (207.51 KiB) Visto 3809 veces
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
hola
se ve amigo que la has pasado barbaro ,lastima estar tan lejos pero bueh otro año sera t dejo abrazos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
- El Federal
- Junior
El Federal escribió:amigo jesus viviste el sueño de todo cetrero estar con los aguileros q' c5reo a mi modesto entender son los mas antiguos y mas tradicionales del mundo te envidio (sanamente ) esos recuerdos te acompañaran por el resto de tu vida ( q' espero sea muy larga ) un abraso
- Adjuntos
-
- PICT4923.JPG (975.29 KiB) Visto 3679 veces
libelula escribió:El Federal escribió:amigo jesus viviste el sueño de todo cetrero estar con los aguileros q' c5reo a mi modesto entender son los mas antiguos y mas tradicionales del mundo te envidio (sanamente ) esos recuerdos te acompañaran por el resto de tu vida ( q' espero sea muy larga ) un abraso
- Adjuntos
-
- PICT4911b.JPG (206.19 KiB) Visto 3669 veces
- roberto carlos
- Master
sera posible que muestres otra foto de esta caperuzalibelula escribió:libelula escribió:hola os pongo unas fotos de cetreros de otras latitudes con los que pase algun momento durante el falconri festival en londres espero que os gusten .
la verdad esta muy linda a ver si me la puedes poner
salu2
Y aqui estoy YO conmigo mismo. Para el que me ande buscando sin avermele perdido.
- roberto carlos
- Master
upsss salio la cita pero no la foto aqui la dejo
espero respuesta
espero respuesta
Y aqui estoy YO conmigo mismo. Para el que me ande buscando sin avermele perdido.