Inicia la temporada
-
- Junior
Inicia la temporada
Aqui les dejo unas fotos del chaman junto con mi braco llamada chata. Son las primeras salidas del chaman al campo, solo le he echo un escape de conejo, y aunque este dia fueron muchas las liebres que la chata mostro el chaman no hizo nada por capturarlas. solo fintas.
Un saludo.
Un saludo.
- centurion
- Junior
- Nombre completo: Ruben Murillo Ruiz
- Relacion con la cetreria: Artesano , Estudiante de veterinaria
- Asociacion de cetreria: Independiente
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: Macho harris
- Aves que ha utilizado: ColarojaHarriscernicalo cooper
- Libros preferidos: Comprendiendo al ave de presa
Re: Inicia la temporada
Felicidades Graciani (Esta precioso el condenado chaman ) .Como todo que tengas un buen empiezo de temporada.Y esperamos los avances del chaman en el campo.
Cuidate unabrazo hermano
Cuidate unabrazo hermano

- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
PELON!!!!!!!!
QUE CHINGON QUE YA ESTES COMENZANDO CON TU CHAMAN CABRON!!!!!
POR CIERTO FELICITACIONES AL HALCONERO U ARTESANO QUE TE HIZO LA CAPERUZA ANGLOINDIA QUE LLEVAS COLGANDO DEL MORRAL A VER SI ME LO RECOMIENDAS!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
SALUDOS.....
QUE CHINGON QUE YA ESTES COMENZANDO CON TU CHAMAN CABRON!!!!!
POR CIERTO FELICITACIONES AL HALCONERO U ARTESANO QUE TE HIZO LA CAPERUZA ANGLOINDIA QUE LLEVAS COLGANDO DEL MORRAL A VER SI ME LO RECOMIENDAS!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
SALUDOS.....
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
- ACP Gdl
- Master
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
- Contactar:
POST DATA!!!
MIJO HAY TENGO YA LA NUEVA CAPERUZA PARA TU REAL EL MERITITO VIERNES!!!
CUIDATE Y ME HECHAS UN TELEFONAZO PARA CONFIRMAR....
SALUDOS.........
MIJO HAY TENGO YA LA NUEVA CAPERUZA PARA TU REAL EL MERITITO VIERNES!!!
CUIDATE Y ME HECHAS UN TELEFONAZO PARA CONFIRMAR....
SALUDOS.........
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
- falcoperegrinus2002
- Senior
- Nombre completo: Oscar Orlando Escobedo correa
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Medico de Aves de Presa
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Harris,Esmer, Cooper
- Aves que ha utilizado: Real, Jamaicensis, Nitidus, et
- Libros preferidos: birds of prey y Carpenter
- Mas datos: He tenido la oportunidad de manejar Sharp, Cooper, y Azor apache, en falco, Batfalcon, aplomado, cernicalo, peregrino ( tundra y anatum), esmerejon, praderas, en Buteos Roadside, nitidus, colaroja, colablanca, Harris (mi viejita tiene 20 años)Ferruginoso y aguila real. eso me encanta..y tuve la oportunidad de manejar recientemente en vuelo y para reproducción aguila Arpía
- Contactar:
Hola amantes de las aves
Muy bonito el braco, precioso el Chaman, muy bonito, te deseo mucha suerte y que esta temporada sea muy buena, una pregunta grande, ¿como sabes que es macho?, ya te lo sexaron?, y si es así ¿Que técnica fue?.
Diras que pregunton soy, pero bueno es algo importante para mi, cuidate gracias
PD. Saludos al aragan de ACPGDL, que solo me pone a leer todos los PDF que tiene, y que me presume su equipo de águilas, jajajajaja compadre un abrazo saludos ciao....
Muy bonito el braco, precioso el Chaman, muy bonito, te deseo mucha suerte y que esta temporada sea muy buena, una pregunta grande, ¿como sabes que es macho?, ya te lo sexaron?, y si es así ¿Que técnica fue?.
Diras que pregunton soy, pero bueno es algo importante para mi, cuidate gracias
PD. Saludos al aragan de ACPGDL, que solo me pone a leer todos los PDF que tiene, y que me presume su equipo de águilas, jajajajaja compadre un abrazo saludos ciao....
MVZ MC Dipl Oscar O Escobedo Correa
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA
- ACP Gdl
- Master
- Contactar:
Compadre!!!!!
Aca andamos pa los que me andabn buscando sin habermeles perdido!!!!!!!!! por ah escuche esa frase!!!!!
No presumo equipo de Aguilas, bueno... no ms poquito.....
Si vieras que chingones quedan....
100% Garantizados y hago envios a toda la republica....
Tu mandas......
Pelon!!!
Ya merito esta tu caperuza......
Cosida a Media Carne, 25g De Peso....
Only $ 120.99!!!! Pesos...
jajajajajjaja.....
Saludos Cabrones!!!!!
Aca andamos pa los que me andabn buscando sin habermeles perdido!!!!!!!!! por ah escuche esa frase!!!!!
No presumo equipo de Aguilas, bueno... no ms poquito.....
Si vieras que chingones quedan....
100% Garantizados y hago envios a toda la republica....
Tu mandas......
Pelon!!!
Ya merito esta tu caperuza......
Cosida a Media Carne, 25g De Peso....
Only $ 120.99!!!! Pesos...
jajajajajjaja.....
Saludos Cabrones!!!!!
Saludos.
Saludos.
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Se ve de lujo ese terreno y poderoso ese equipo de cacería. Felicidades.
Saludos Oscar.
En breve te hago el pedido José (ACP)
Saludos Oscar.
En breve te hago el pedido José (ACP)
-
- Junior
Centurion un saludo a toda la banda de alla, espero que un dia de estos me visiten pa echarnos unos tequilas!!! Falco es facil de saber por que tengo la hembra y hay mucha diferencia en tamaños solo que la hembra sigue mudando, en realidad no lo he pesado es una mala costumbre mia.
Jaime la vdd es que el terreno es buenisimo, despues de cazar en los cerros del Edo. de mexico y andar buscando terrenos nuevos con toda la banda del D,F. caminar y caminar, ahora me siento en la gloria, nomas no me he bautizado esta temporada pero yo creo que no tardo, todos los compas ya empiezan a sacarle filo a sus harris, a ver como nos va.
Chuy, El mugrero que traigo de caperuza es de un mal echo malquedado de aqui de guanatos, 120 queeee???????
Te doy 80 y la presumo con toda la banda, para ver si asi vendes algo jajajajajajajaja............. hay te hablo, ahorita ando a las prisas y el coche esta en la agencia, entonces se me dificulta llegar a tu pueblo. Y como va tu c. roja????? Ya termino de mudar
hay me cuantas.
Un saludo a todos.
Jaime la vdd es que el terreno es buenisimo, despues de cazar en los cerros del Edo. de mexico y andar buscando terrenos nuevos con toda la banda del D,F. caminar y caminar, ahora me siento en la gloria, nomas no me he bautizado esta temporada pero yo creo que no tardo, todos los compas ya empiezan a sacarle filo a sus harris, a ver como nos va.
Chuy, El mugrero que traigo de caperuza es de un mal echo malquedado de aqui de guanatos, 120 queeee???????

Un saludo a todos.
- ACP Gdl
- Master
- Contactar:
HIJO DE LA CHINGADA!!!!
Si no te quiesiera tanto!!!!!!! ajajajajajajaja ps hay gente ya de matehuala, cuernavaca, tepic y de VENEZUELA!!! que tienen ya mi equipo rodando.....
En breve haremos trato con el Señor Villagrana hay no mas pal gasto....
Estamos haciendo ya equipo especial para reales, a ver si el cabron de mi compadre Oscar (Falco Peregrinus 2002), se deja de chingaderas y me manda sus datos para hacerle un envio especial!!! jajajajajaja.....
Pero pues hay estamos.....
Ah!!!! y pueblo donde tu vives cabron!!!!!
jajajajajajajaja
Saludos Pelon y demas compañeros....
Si no te quiesiera tanto!!!!!!! ajajajajajajaja ps hay gente ya de matehuala, cuernavaca, tepic y de VENEZUELA!!! que tienen ya mi equipo rodando.....
En breve haremos trato con el Señor Villagrana hay no mas pal gasto....
Estamos haciendo ya equipo especial para reales, a ver si el cabron de mi compadre Oscar (Falco Peregrinus 2002), se deja de chingaderas y me manda sus datos para hacerle un envio especial!!! jajajajajaja.....
Pero pues hay estamos.....
Ah!!!! y pueblo donde tu vives cabron!!!!!
jajajajajajajaja
Saludos Pelon y demas compañeros....
Saludos.
Saludos.
- leoleoleo
- Junior
- Contactar:
esa es una real?? parece guajolote hahah
oye chuy, no se si te acuerdas de mi pero en cuanto unas capes de harris? me hacen falta ya y el graciani dice que las dejas baras haha
saludos
oye chuy, no se si te acuerdas de mi pero en cuanto unas capes de harris? me hacen falta ya y el graciani dice que las dejas baras haha
saludos
- ACP Gdl
- Master
- Contactar:
Claro que te Recuerdo Leonardo:
Si las caperuzas estan bien baratas, muchisimo mas que en varios lugares conocidos aqui en Gdl e incluso en el DF, tienen un costo de $ 100.00 Costura Expuesta y $ 120.00 A Media Carne....
El modelo base es el Anglo Indio, si quieres Holandesa y/o Nick Fox, S140.00, bien baratas no????...
Se acabaron los tiempos de malbaratar mi trabajo y que aun asi no me paguen completo, te dejo unas imagenes de mis trabajos mas recientes, te repito a ti lo que le dije a Graciani, hay gente de Venezuela, de Cuernavaca, De Tepic, de Matehuala, etc, que ya tienen jalando mi equipo.....
Ahora no te parece barato??...
Manopla, Caperuza Anglo India a Media Carne, Pihuelas Ailmery, Tornillo, Lonja y mi bendicion, por $480.00, tu dices......
Ojala que te animes.....
Saludos....
Si las caperuzas estan bien baratas, muchisimo mas que en varios lugares conocidos aqui en Gdl e incluso en el DF, tienen un costo de $ 100.00 Costura Expuesta y $ 120.00 A Media Carne....
El modelo base es el Anglo Indio, si quieres Holandesa y/o Nick Fox, S140.00, bien baratas no????...
Se acabaron los tiempos de malbaratar mi trabajo y que aun asi no me paguen completo, te dejo unas imagenes de mis trabajos mas recientes, te repito a ti lo que le dije a Graciani, hay gente de Venezuela, de Cuernavaca, De Tepic, de Matehuala, etc, que ya tienen jalando mi equipo.....
Ahora no te parece barato??...
Manopla, Caperuza Anglo India a Media Carne, Pihuelas Ailmery, Tornillo, Lonja y mi bendicion, por $480.00, tu dices......
Ojala que te animes.....
Saludos....
- Adjuntos
Saludos.
Saludos.
- leoleoleo
- Junior
- Contactar:
hey pues pasame tu tel para ponernos de acuerdo no?
- falcoperegrinus2002
- Senior
- Mas datos: He tenido la oportunidad de manejar Sharp, Cooper, y Azor apache, en falco, Batfalcon, aplomado, cernicalo, peregrino ( tundra y anatum), esmerejon, praderas, en Buteos Roadside, nitidus, colaroja, colablanca, Harris (mi viejita tiene 20 años)Ferruginoso y aguila real. eso me encanta..y tuve la oportunidad de manejar recientemente en vuelo y para reproducción aguila Arpía
- Contactar:
Hola amantes de las aves
Es una experiencia padrisima manejar reales, y mas si cuentas con un equipo como el chaman y ese bonito braco.....
A ver vola de montoneros, como que un trato con Jaime y Jose (ACPGDL), mendigos no quieren que los que hagamos equipos tengamos clientela, jajajajaja, nada mas tengo dos ahorita, mi Harris y la real, jajajajaja, muy bien jovenes, tener alianzas en este ambito es muy bueno y ademas fortalece el ambiente cetrero.
Saludos Jaime, te garantizo que mi compadre Jose (ACPGDL), es una persona seria y cumplidora, sin albur, por que ese canijo se pone el saco, jajaja, que no te dará la espalda, ya vez que luego tienes relación con personas nefastas, prepotentes y muy criticables, bueno eso te pasa por intentar salvar al mundo cetrerio,jajajajajajajaja saludos...
Hola Ducoin..
Jose, a ver compadre, necesito una muñeca inflable, dos latigos, un tequila de a litro, del bueno claro, y dos viejas, ese es mi envio especial??????? sino bueno, vemos cual.
Es una experiencia padrisima manejar reales, y mas si cuentas con un equipo como el chaman y ese bonito braco.....
A ver vola de montoneros, como que un trato con Jaime y Jose (ACPGDL), mendigos no quieren que los que hagamos equipos tengamos clientela, jajajajaja, nada mas tengo dos ahorita, mi Harris y la real, jajajajaja, muy bien jovenes, tener alianzas en este ambito es muy bueno y ademas fortalece el ambiente cetrero.
Saludos Jaime, te garantizo que mi compadre Jose (ACPGDL), es una persona seria y cumplidora, sin albur, por que ese canijo se pone el saco, jajaja, que no te dará la espalda, ya vez que luego tienes relación con personas nefastas, prepotentes y muy criticables, bueno eso te pasa por intentar salvar al mundo cetrerio,jajajajajajajaja saludos...
Hola Ducoin..
Jose, a ver compadre, necesito una muñeca inflable, dos latigos, un tequila de a litro, del bueno claro, y dos viejas, ese es mi envio especial??????? sino bueno, vemos cual.
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA
-
- Junior
Malbaratar tu trabajooo????!!!! malbaratar tu trabajo????!!!!! Mijooooooo no es malbaratar tu trabajo es el precio justo por tus mal echuras o no leo???!!! la ultima ves tu compre tres capes para harris y ninguna le quedo jajajaja........ hay las t engo, un dia de estos voy a poner fotos de las capes rojas con blanco que me hiciste
.
Vuelvo a preguntar que pasa con tu cola roja???? No mas sigo esperando verla volar aunque sea, eres el unico que falta de toda la banda, por que este fin le di un escape a mi Gallo Claudio(aguila) y me dijo que ahora si va agarrar una liebre. Si ya exportas capes pues ponte guapo para ver y probarlas.
Un saludo a todos y quien case que valla poniendo fotos.
Un saludo a todos.

Vuelvo a preguntar que pasa con tu cola roja???? No mas sigo esperando verla volar aunque sea, eres el unico que falta de toda la banda, por que este fin le di un escape a mi Gallo Claudio(aguila) y me dijo que ahora si va agarrar una liebre. Si ya exportas capes pues ponte guapo para ver y probarlas.
Un saludo a todos y quien case que valla poniendo fotos.
Un saludo a todos.
- ACP Gdl
- Master
- Contactar:
Leo:
Los trabajos pagados se entregan mas rapido, mejor y muy bien hechos que los que se terminan regalando, mi telefono movil es 3315333117, avisame y nos vemos para que veas unos modelitos....
Saludos
Pelon:
No compro gente ni paleros dentro de los foros ahi estan las gentes que me conocen y avalan mi trabajo, no mas que estas a costumbrado a ser 100% perfectible, nada te gusta pero al final todo utilizas, creo que yo nunca me he portado culero o si?.... y ps lo mismo que le dije a leo "Los trabajos pagados se entregan mas rapido, mejor y muy bien hechos", sabia que no vendrias pronto por la cape por eso no la he hecho se que no me vas a dar lo que te pida asi que menos.... tu dices cuando vienes y aqui mismito te la hago y probamos a tu aguila hembra o macho pa que veas lo que mi trabajo de exportacion es.....
En cuanto a Isis, ya te dije siempre he andado solo y pienso seguir asi los amigos son pues pa compartir la cetreria no para enaltecerlos ni menospreciarlos, ya te dare el gusto de ver la niega... por ahi se anda organizando algo menos popular que tu torneo pero ps luego te doy detalles......
Saludos y ojala que no te enojes.....
Compadre Oscar:
Ese envio si va a estar cabron conseguirlo, pero ps la lucha le haremos, mandeme por privado sus datos y si usted paga el envio ps hay le mando dos caperuzas anglo y kazaka pa que las pruebe, no mas me dice el peso de las hembras y pa halla van como de rayo....
A ver cuando tenemos chance de platicar de lo que tanto nos gusta.....
Un Abrazo...
ACP Gdl
Los trabajos pagados se entregan mas rapido, mejor y muy bien hechos que los que se terminan regalando, mi telefono movil es 3315333117, avisame y nos vemos para que veas unos modelitos....
Saludos
Pelon:
No compro gente ni paleros dentro de los foros ahi estan las gentes que me conocen y avalan mi trabajo, no mas que estas a costumbrado a ser 100% perfectible, nada te gusta pero al final todo utilizas, creo que yo nunca me he portado culero o si?.... y ps lo mismo que le dije a leo "Los trabajos pagados se entregan mas rapido, mejor y muy bien hechos", sabia que no vendrias pronto por la cape por eso no la he hecho se que no me vas a dar lo que te pida asi que menos.... tu dices cuando vienes y aqui mismito te la hago y probamos a tu aguila hembra o macho pa que veas lo que mi trabajo de exportacion es.....
En cuanto a Isis, ya te dije siempre he andado solo y pienso seguir asi los amigos son pues pa compartir la cetreria no para enaltecerlos ni menospreciarlos, ya te dare el gusto de ver la niega... por ahi se anda organizando algo menos popular que tu torneo pero ps luego te doy detalles......
Saludos y ojala que no te enojes.....
Compadre Oscar:
Ese envio si va a estar cabron conseguirlo, pero ps la lucha le haremos, mandeme por privado sus datos y si usted paga el envio ps hay le mando dos caperuzas anglo y kazaka pa que las pruebe, no mas me dice el peso de las hembras y pa halla van como de rayo....
A ver cuando tenemos chance de platicar de lo que tanto nos gusta.....
Un Abrazo...
ACP Gdl
Saludos.
Saludos.
-
- Junior
Que pez contigo chuy ya escribes como tu papa el master, todo serio, todo poeta, todo recto, cabron..... Bien dicen que el interned es peligroso..... como has cambiado creo que te hemos perdido....
Chuy es cotorreo, pero aprovecho para discutir algo de forma construtiva, los amigos en la cetreria con elementales y si son buenos los eneltesco(aunque sean unos despotas), y si son malos que se rian de nosotros....
yo no mas me divierto si no preguentales a todos, al final, si cace o no, termino enchilandome con los elotes que simpre nos comemos, o tomandome unos pajaretes para tomar las cosas menos en serio. Eso es al princio o al final, a la hora de la caceria no me preguntes...
Te mando un saludo chente "perdon" chuy. y no me enojo.
animo.

Chuy es cotorreo, pero aprovecho para discutir algo de forma construtiva, los amigos en la cetreria con elementales y si son buenos los eneltesco(aunque sean unos despotas), y si son malos que se rian de nosotros....

Te mando un saludo chente "perdon" chuy. y no me enojo.
animo.
- ACP Gdl
- Master
- Contactar:
Graciani:
Sabes como te respeto cabron, desde el primer dia que llegaste a mi casa calandome con pesos de harris desde entonces te respeto, no te eh comparado con Santillan, con Fox, Felix, ni con Vicente, creo que por lo menos me merezco lo mismo no?...
Ya estoy peludito como pa andarme peleando por la web pero hermano, no me gustan las comparaciones por eso no las hago....
Cuidate y a ver cuando chingados vienes por tu Caperuza....
Saludos....
Sabes como te respeto cabron, desde el primer dia que llegaste a mi casa calandome con pesos de harris desde entonces te respeto, no te eh comparado con Santillan, con Fox, Felix, ni con Vicente, creo que por lo menos me merezco lo mismo no?...
Ya estoy peludito como pa andarme peleando por la web pero hermano, no me gustan las comparaciones por eso no las hago....
Cuidate y a ver cuando chingados vienes por tu Caperuza....
Saludos....
Saludos.
Saludos.
-
- Junior
Otra ves chuy??? Es cotorreo pero si me quieres comparar con felix me haces un honor, por que es mi master
y no estoy pelendo para nada, ya veo que por este medio te tomas las cosas muy en serio. Ademas te pareces mucho a vicente fernadez jajajajajaja......... Por que te enojas????. Es mas, el domingo vamos a ir las liebres, te invito unas chelas.

- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
falcoperegrinus2002 escribió:Hola amantes de las aves
Hola Ducoin..
Ni dudarlo un ápice Oscar. En unos cuantos días me libero un poco de trabajo y concreto el trato con Jesús. Me gusta tu filosofía, jaja, con mucho filo.
Seguimos en contacto.
Jesús. En la próxima semana te hago el depósito, he estado de carretera en carretera con un poco tiempo libre.
Un abrazo
- falcoperegrinus2002
- Senior
- Contactar:
Hola amantes de las aves
Jesus, espero tengas suerte y este fin de semana ya nos pongas unas fotos del chaman con una liebre. saludos
Jaime, un saludo y creo que no es con filo sino con realidades jajajaja, bueno si es una realidad, perdon por no mandarte el articulo de las reales, per ando como loco ya pronto lo termino y espero estar en tiempo para que aparezca en rapaz.
Compadre,,,, que te digo, no seas corajudo, te van a salir arrugas wey, jajajaja, ya te mande el privado, cuidate y suerte
Jesus, espero tengas suerte y este fin de semana ya nos pongas unas fotos del chaman con una liebre. saludos
Jaime, un saludo y creo que no es con filo sino con realidades jajajaja, bueno si es una realidad, perdon por no mandarte el articulo de las reales, per ando como loco ya pronto lo termino y espero estar en tiempo para que aparezca en rapaz.
Compadre,,,, que te digo, no seas corajudo, te van a salir arrugas wey, jajajaja, ya te mande el privado, cuidate y suerte
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA