No es fácil imaginar lo que se siente en el momento en que un bicho de estos vuele a nuestro puño...
Con esta imágen es más fácil imaginar tal sensación.
Aguila Marcial
- gaTiToOOO
- Senior
- Nombre completo: saul ivan campos chavez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 1 año
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Libros preferidos: el arte de cetreria
Re: Aguila Marcial

Hola,es la primera vez que entro a cetreria,la verdad es sorprendente todo lo que aqui comparten.En mi caso he decirles que tengo que tomar una decision y al respecto necesito su opinion de expertos.Hace 20 dias mi jardinero trajo a casa un bebe aguila.la verdad no es muy pequeña,ademas nunca habia visto una y a pesar de ser bebe impone mucho con su presencia,este sr, traia el aguila en una mini jaula,lo cual era muy incomodo para el bebe aguila,comento que la encontro en el campo ,que la venderia ,al parecer le urgia dinero,yo lo pense bien y decidi darselo para despues soltarla para que se fuera,pero resulta que n o vuela y no se que hacer,la saco pero no vuela,come un filete de pescado diario y fuera de esto nisiquiera se como tratarla,que me aconsejan?
karmi
karmi
- gaTiToOOO
- Senior
- Nombre completo: saul ivan campos chavez
- Años practicando cetreria: 1 año
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Libros preferidos: el arte de cetreria
pues primero que nada ese pollo no se puede liberar otra cosa es delito al menos en españa y mexico vender o comprar aves salvajes dinos de donde eres aver si alguien puede ayudarte... su alimentacion cambial deja el pescado dale codornices, ratones, pajaritos etc dale de comer hasta que se llene varias veces al dia , si puedes pon una foto del ave para poder identificarla
saludos
saludos
-
- Nuevo
- Nombre completo: miguel angel
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: sparverius/harris
- Libros preferidos: varios
Hola caballeros bueno karmi primero tienes que llenar los datos para poder ayudarte las aguilas, si es que es una son aves complejas pon tus datos en tu perfil y cuelga alguna foto aqui los camaradas te van ayudar de preferencia dale codorniz sin viceras ni cabeza ni buche o pollitos o ratones blancos todo igual sin cabeza ni viceras ok mantela a una buena temperatura no la expongas al frio ni al calor intenso todo moderado te dejo mi email por cualquier duda aquile_ky@hotmail.com y contacta con algun cetrerode tu zona o personal de fauna
¿Os habeis fijado qué patitas...?