harris

Responder
Avatar de Usuario
leojulio
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 27 Abr 2010, 01:18
Nombre completo: julio
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: espero que muchos
Ave que utilizas actualmente: aguila de harris
Aves que ha utilizado: harris
Libros preferidos: el de felix. nick fox,
Mas datos: hola a todos los cetreros que alientan a mas personas a este de porte y que acesoran incondicionalmente pues el motivo de esto es que me a cautivado la cetreria en lo poco que me e relacionado soy un total novato y pues busco a alguien que me aliente o que me desaliente para no intentarlo y espero y alguien me pueda decir los pormenores que involucran a este deporte tan total pues e estadobuscando alguna persona que me pueda decir lo anterior y pues por el momento no lo e logrado y espero que aqui aya alguien que pueda despejar mis dudas de un aspirante bueno pues podria decir mas pero espero que alguien pueda leer esto y me puedad ayudar soy de mexico del e stado de veracruz de la region de cordoba y espero que alguien me puedad a yudar bueno se despide con el mayor afecto su amigo leojulio mi e-mail es leojulio_@hotmail.com asta luego
Ubicación: veracruz
Contactar:

harris

Mensaje por leojulio »