harris

Responder
Avatar de Usuario
leojulio
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 27 Abr 2010, 01:18
Nombre completo: julio
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: espero que muchos
Ave que utilizas actualmente: aguila de harris
Aves que ha utilizado: harris
Libros preferidos: el de felix. nick fox,
Mas datos: hola a todos los cetreros que alientan a mas personas a este de porte y que acesoran incondicionalmente pues el motivo de esto es que me a cautivado la cetreria en lo poco que me e relacionado soy un total novato y pues busco a alguien que me aliente o que me desaliente para no intentarlo y espero y alguien me pueda decir los pormenores que involucran a este deporte tan total pues e estadobuscando alguna persona que me pueda decir lo anterior y pues por el momento no lo e logrado y espero que aqui aya alguien que pueda despejar mis dudas de un aspirante bueno pues podria decir mas pero espero que alguien pueda leer esto y me puedad ayudar soy de mexico del e stado de veracruz de la region de cordoba y espero que alguien me puedad a yudar bueno se despide con el mayor afecto su amigo leojulio mi e-mail es leojulio_@hotmail.com asta luego
Ubicación: veracruz
Contactar:

harris

Mensaje por leojulio »

saludos ya he seguido todos los consejos que me han regalado pues mi siguiente paso es adquirir un ave exactamente un harris soy de mexico del estado de veracruz espero alguien me pueda hechar la mano en como adquirir un ave ya que por el momento necesito saver lo que implica en cuanto a costos y esas cosas legales para sinceramente no meterme en problemas me he dado cuenta de que en mexico es mas dificil la practica de la cetreria pero creo que esto es lo mio lo siento ojala y algien de la republica mexicana o de mi estado me ayude o de cualquier otro lugar que pueda acesorarme se que los que iniciamos damos mucha guerra pero espero sean concientes que algunos no tubimos la fortuna de ustedes los que son cetreros plenos bueno este es mi msn espero me ayude y gracias
soy leojulio de 23 años del estado de veracruz mi msn es leojulio_leo@hotmail.com hasta pronto

venox
Senior
Senior
Mensajes: 471
Registrado: 26 Dic 2008, 17:40
Ubicación: Canarias

Re: harris

Mensaje por venox »

Estima Leo creo que deberias colgar este post en bajo vuelo alli te ayudaran seguro ademas tienes a un forero de nick Iglesias que seguro que te ayuda a demas de haber abierto varios temas sobre los harris, esta seccion es para aguilas, un saludo

Nayatri
Master
Master
Mensajes: 1396
Registrado: 25 Oct 2009, 15:49
Nombre completo: Nayatri
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: varias
Aves que ha utilizado: varias
Trofeos obtenidos: Algunas amistades y el amor por este arte.
Libros preferidos: De todos se aprende algo

Re: harris

Mensaje por Nayatri »

Seria bueno que abrieras un post en el foro de principiantes y pusieras de titulo "Busco cetreros mejico" y alguno saldra.

un saludo

Avatar de Usuario
leojulio
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 27 Abr 2010, 01:18
Nombre completo: julio
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: espero que muchos
Ave que utilizas actualmente: aguila de harris
Aves que ha utilizado: harris
Libros preferidos: el de felix. nick fox,
Mas datos: hola a todos los cetreros que alientan a mas personas a este de porte y que acesoran incondicionalmente pues el motivo de esto es que me a cautivado la cetreria en lo poco que me e relacionado soy un total novato y pues busco a alguien que me aliente o que me desaliente para no intentarlo y espero y alguien me pueda decir los pormenores que involucran a este deporte tan total pues e estadobuscando alguna persona que me pueda decir lo anterior y pues por el momento no lo e logrado y espero que aqui aya alguien que pueda despejar mis dudas de un aspirante bueno pues podria decir mas pero espero que alguien pueda leer esto y me puedad ayudar soy de mexico del e stado de veracruz de la region de cordoba y espero que alguien me puedad a yudar bueno se despide con el mayor afecto su amigo leojulio mi e-mail es leojulio_@hotmail.com asta luego
Ubicación: veracruz
Contactar:

Re: harris

Mensaje por leojulio »

gracias espero pronto poder encaminarme con buenos camaradas gracias

Avatar de Usuario
lord_krad
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 14 Sep 2010, 13:43
Nombre completo: Nacho Jimenez Rodero
Relacion con la cetreria: Propietario de Harris
Asociacion de cetreria: ACCACE
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Aves que ha utilizado: prima de harris y prima sacre
Libros preferidos: La leyenda del Aguila Harris y El arte de la Cetre
Ubicación: Ceuta-España

Re: harris

Mensaje por lord_krad »

Me llamo Nacho, soy nuevo en este mundillo y en el foro, disculparme de antemano si no es el sitio para esta pregunta, tengo una prima de Harris de 2 meses y soy de Ceuta, ahora mismo soy el unico que tiene una rapaz en mi ciudad.
Mi problema es: no encuentro ningun sitio en Ceuta que tengan variedad de comida para mi Harris, y por ahora solo le doy codornices grandes, pero me gustaria, si alguien me puede aconsejar sobre alguna empresa que se dedique a mandar comida congelada.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Avatar de Usuario
lord_krad
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 14 Sep 2010, 13:43
Nombre completo: Nacho Jimenez Rodero
Relacion con la cetreria: Propietario de Harris
Asociacion de cetreria: ACCACE
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Aves que ha utilizado: prima de harris y prima sacre
Libros preferidos: La leyenda del Aguila Harris y El arte de la Cetre
Ubicación: Ceuta-España

Re: harris

Mensaje por lord_krad »

Gracias jun manuel, he conseguido ponerme en contacto con esa empresa y no traen a Ceuta, pero he conseguido contactar con un criador en La Linea (Cadiz), que en sus pedidos añadira una caja de pollitos para mi, es de agradecer.
Muchas gracias por todo.

Avatar de Usuario
chaito83
Master
Master
Mensajes: 2312
Registrado: 03 Oct 2005, 08:32
Nombre completo: Rafael Pérez Galán
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
Ubicación: Ceuta - España

Re: harris

Mensaje por chaito83 »

Si es cierto que este no es el sitio para ponerlo pero a ti te lo perdonamos Nacho... jejejeje
Oye que me alegro mucho de leerte por aquí, otra buena razón para seguir en contacto.
En unos días te llamo cuando este por Ceuta.
Un abrazo.
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS, SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS.

Avatar de Usuario
fortu
Master
Master
Mensajes: 2193
Registrado: 24 May 2005, 10:36
Nombre completo: Carlos Lopez
Relacion con la cetreria: Aficion
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Aves que ha utilizado: Cernicalo, Harris y azor
Libros preferidos: Los que ya todos conoceis
Ubicación: Jaén (España)

Re: harris

Mensaje por fortu »

yo te recomiendo que te quedes con al menos 2 cajas ya que como dices en ceuta no hay y asi no iras tan urgente cuando te quedes sin la pollitos de una caja, ya que sant laurent suele pasar una vez al mes.

saludos
fortu
Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.
Email: fortu2@gmail.com
Tlf: 637 90 62 33

Avatar de Usuario
lord_krad
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 14 Sep 2010, 13:43
Nombre completo: Nacho Jimenez Rodero
Relacion con la cetreria: Propietario de Harris
Asociacion de cetreria: ACCACE
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Aves que ha utilizado: prima de harris y prima sacre
Libros preferidos: La leyenda del Aguila Harris y El arte de la Cetre
Ubicación: Ceuta-España

Re: harris

Mensaje por lord_krad »

Muchas gracias a todos, la verda, tengo que reconocer que este "mundillo", no tiene nada que ver con el de la caza de escopeta, aqui todo el mundo tiene la paciencia de apoyar e intentar enseñar al "novato", en otro sitio, ya me habrian mandadao lejos, estoy muy agradecido y a la vez, contentisimo de ir entrando poquito a poco en este mundo que para mi es nuevo, gracias por los consejos.
Chaito83, que sepas que para el año que viene ya tenemos regulada e incluida la cetreria en Ceuta. xD
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
chaito83
Master
Master
Mensajes: 2312
Registrado: 03 Oct 2005, 08:32
Nombre completo: Rafael Pérez Galán
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
Ubicación: Ceuta - España

Re: harris

Mensaje por chaito83 »

Nacho eso sería una maravilla... tu a darlo todo, que es un mundo muy bonito y en Ceuta algo tan desconocido no es facil (en lo que a las autoridades se refiere). Que la disfrutes muchísimo!!
Nos vemos dentro de poco!!
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS, SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS.

Responder