AYUDA URGENTE Con Aguila Cola roja

Responder
kYkE_Jaro
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: kYkE Gil Moreno
Aves que ha utilizado: Aguila Cola Roja

AYUDA URGENTE Con Aguila Cola roja

Mensaje por kYkE_Jaro »

Hola muy buenas noche los primero presentarme en el foro soy un nuevo cetrero ya que tengo pasion pero ala vez tengo un problema muy gordo tengo un cola roja desde hace 5 dias el cola roja tiene echada toda la pluma pero tiene un poco de cañon todavia y mi problema es el siguiente los primeros dias a estado perfecto lo tengo en un sitio de unos 4 metros x 2 de ancho y 2 de alto la mitad cerrada con piedras y eso y la mitad abierta con mallazo y le puesto una lona verde la cosa esque es pajaro a estado muy tranquilo y ahora estos dias al anochecer se pone muy nervioso intenta como escapar volando acias las pareces yo lo subo al puño lo toco y el esta manso pero quiere volar a las paredes!!!!puede ser q oiga a los pajaros en los arboles cuando se van a dormir y el cola roja quiera escapar para atacar??? esque ya tiene un poco de sangre en el ala del roze con las paredes asique necesitos ayuda urgente muchas gracias compañeros

jesim2
Master
Master
Nombre completo: antonio j mateo
Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain

Re: AYUDA URGENTE Con Aguila Cola roja

Mensaje por jesim2 »

creo que basicamente al anochecer busca un posadero mas alto donde quedarse dormido, evita que desde dentro de la muda vea esos posaderos mas altos que le llaman la atencion.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas

Nayatri
Master
Master
Nombre completo: Nayatri
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: varias
Aves que ha utilizado: varias
Trofeos obtenidos: Algunas amistades y el amor por este arte.
Libros preferidos: De todos se aprende algo

Mensaje por Nayatri »

Quedalo atado a su posadero y no dejes que llege a hacerse sangre y ya esta. Si tiene la mania de tirarse seguira con ella.
De todas maneras ponlo en bajo vuelo ya que no es un aguila, y alomejor lo cierran

Dreyco
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Dreyco »

ola! yo tmb tengo ese detalle con mi bicho.. lo tengo en mi azotea al aire libre.. esta toda la tarde tranquila en su percha.. pero plan de 6 de la tarde, se debate queriendoce ir a otro lado, tmb opino igual q jesim2 que quiere buscar otro lado mas alto.. facil y lo duerme con la cape.. lo q yo hago es taparla todo su sitio.. osea nada de luz.. y se queda recontra tranquila.. bueno saludos y suerte!!

Responder