En fin, aqui os dejo una pagina con muy malas noticias, prefiero no decir nada ya que solo de pensarlo me pongo malisimo.
http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/piden-dos-anos-de-carcel-a-un-hombre-por-envenenar-a-tres-milanos-en-llucmajor.html
Un saludo
Masacre en Mallorca
-
- Junior
- Nombre completo: Carles
- Relacion con la cetreria: Iniciado
- Años practicando cetreria: 0
Re: Masacre en Mallorca
Desde luego hay cada desalmado suelto .... Lo malo del tema, es que no queda claro si en verdad és este hombre en questión o no, el autor de dichos actos.
-
- Junior
- Nombre completo: jose antonio
- Relacion con la cetreria: aprendiz de cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 20 años
- Ave que utilizas actualmente: sacrexsacregerifalte
- Aves que ha utilizado: cernicalos, harris, sacres
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa, Arte de la cetreria
Pepe dejate de tonteriasssss y pon fotos del progreso del buho
-
- Junior
- Nombre completo: Jose Diego
- Relacion con la cetreria: Compañero de cetrero y nuevo aficionado
- Años practicando cetreria: 7 años ayudando
- Libros preferidos: cualquiera sobre aves
Que pasa jose, como va la cosa? tio de tonterias nada mira la que han liao en un momento, un par de dias mas asi y nos quedamos sin lo poco que queda, a mi forma de ver siempre la paga alguno que no toca pero como las escusas son como los culos y todos tenemos 1 pues eso, los 3 para dentro que seguro que los otros sabian algo y no dijeron nada ya que si hay un bote de veneno en la caseta seguro seguro que los 3 sabian que estaba alli y de la forma que lo usaban.
Ya subire las fotos que tengo algunas, pero es lo de siempre estan en el movil hehehe de todas formas mira esta tarde en nocturnas, procurare subirlas
Ya subire las fotos que tengo algunas, pero es lo de siempre estan en el movil hehehe de todas formas mira esta tarde en nocturnas, procurare subirlas
-
- Veterano
- Nombre completo: Juan manuel Ruiz C.
- Relacion con la cetreria: 20
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino,Azor...
- Aves que ha utilizado: Harris Haw, Cernícalo...
- Trofeos obtenidos: -
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Contactar:
he encontrado un buen lugar para enterrar esos pobre animales.... hay que meterselos por el culo a los causantes y el resto de veneno!!!!!
La madre que los pario en el año 2011 y aún con ciervos de esos sueltos, ya en la media veda me han traido a casa una prima de ratonero de este año con un escopetazo dao y un mochuelillo.
Ya esta bien, y luego los del trajecito verde... no es que como se sabe que a sido en tal coto y no en el otro y tal y tal y tal y que luego no enganchen a un cetrero recogiendo una lechucilla atropellada en una cuneta.... que fijoooo que ha sido el quien la a atropellado y aproposito pa hacer no se que trapi, YA ESTA BIEN!!!.
La madre que los pario en el año 2011 y aún con ciervos de esos sueltos, ya en la media veda me han traido a casa una prima de ratonero de este año con un escopetazo dao y un mochuelillo.
Ya esta bien, y luego los del trajecito verde... no es que como se sabe que a sido en tal coto y no en el otro y tal y tal y tal y que luego no enganchen a un cetrero recogiendo una lechucilla atropellada en una cuneta.... que fijoooo que ha sido el quien la a atropellado y aproposito pa hacer no se que trapi, YA ESTA BIEN!!!.
- David_Torrevejense
- Veterano
- Nombre completo: David
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Alicantina Cetreria
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Halcones, cernicalos, harris..
- Trofeos obtenidos: Llevar al pajaro a casa despues de cada caza
- Libros preferidos: El arte de la cetreria F.rodriguez de la fuente
Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo, de verdad ahi cada pieza suelta...
El mejor maestro del cetrero, es su propio pajaro.