crianza del polluelo
-
- Nuevo
- Nombre completo: celia
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo comun
- Aves que ha utilizado: halcon lanar
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: cetreria con cernicalos
- Mas datos: hola estoy empezando en el arte de la cetreria
crianza del polluelo
hola buenas , acabo de adquirir un polluelo de harris con 25 dias, mas o menos me indicaron el cuidado pero sin muchos detalles agradeceria que alguin me guiara. No se si devo quitarle el hueso y la piel a la codornis antes de darle de comer, si tiene que comer varias veces al dia ? le doy de comer en el guante o en su recinto? gracias!!
-
- Nuevo
- Nombre completo: EDUARDO CENDEJAS CRUZ
- Asociacion de cetreria: NINGUNA
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: COLA ROJA Y HARRIS
- Libros preferidos: DE TODOS
- Mas datos: CUANDO SE NACE CON UN ANHELO NO HAY COSA QUE PUEDA MAS QUE EL AMOR POR SUS PAJAROS
Re: crianza del polluelo
Hola buenos dias , vi tu pregunta y lastima que nadie te oriento , pero me imagino por la fecha tu pollo ya tiene 2 meses y como es de saber en la naturaleza la madre los alimenta de lo que el Macho caza en ese periodo en conjunto con la Hembra y la comida es varias veces al dia , Asi tu le podrias haber ofrecido 2 a 3 veces al dia y solo carne suave y posteriormente pasando los 30 dias , machacando la carne con los huecitoz , asi como ahorita , ya debes subirlo al guante ofrecerle codorniz con pluma y si no lo acostumbraste a la caperuza debes hacerlo , Ademas que en la naturaleza los padres ya les dejan piezas con pluma .
Estoy para ayudar en lo que tengas dudas sobre harris y Si hay alguien que me corrija ,lo aceptare ,pues de Cetreria Todos estamos para aprender diario algo nuevo .
Estoy para ayudar en lo que tengas dudas sobre harris y Si hay alguien que me corrija ,lo aceptare ,pues de Cetreria Todos estamos para aprender diario algo nuevo .