recuperacion

Problemas y cuidados de la salud de nuestras aves.
Responder
Zaren
Nuevo
Nuevo

recuperacion

Mensaje por Zaren »

Hola a todos aunque soy nuevo en el fascinante mundo de la cetreria concretamente un año he tenido la suerte de trabajar como colaborador voluntario en una de las partes de la cetreria que no se tiene mucho conocimiento, la recuperacion de aves rapaces, aun que os podeis imaginar lo fustrante e impotente que se puedes sentir un cetrero/a ver a un pelegrino o a una calzada o a cualquier ave rapaz con mutilacion de algunas de sus partes del cuerpo, os aseguro que es un placer trabajar con estas aves traumatizadas, de verdad que he apendido a entender mucho mas si cabe lo que es la cetreria y un pajaro para un cetrero, sin decir claro esta lo que he aprendido en la forma de tratar, educar y convivir con mi harris Draco, de verdad que recomiendo a cualquier cetrero/a si puede que visite o colabole tan solo unos dias en un centro de recuperacion y ya me direis como os sentis y como mirais la cetreria y para cualquier persona que este en una situacion a la que menciono que no dude en contactar conmigo estare encantado de asesorarle en funcion de mis pocos pero intensos conocimientos y si no tengo a mi jefe, un saludo a todos

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

muy bueno lo tuyo zaren y si realmente al convivir con estas aves se aprende a respetarlas y hacerlas respetar no muchos piensan asi al menos por aca a mi en esta cuestion metocaron animales algunos que no se salvaron otros que ya estan anidando fuera en el campo y otras imposibles de recuperar devido al maltrato abrazos y para que sepan de que hablamos van fotos

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

aca estan

Mensaje por dreamcatcher »

todos recuperados y ubicados o liberados abrazo
Adjuntos
DSC00282.JPG
DSC00299.JPG
DSC00302.JPG
DSC00304.JPG
DSC00298.JPG
DSC01742.JPG
MVC-065F.JPG
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Zaren
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Zaren »

Me alegro mucho de conocer a alguien que se se dedique a lo que yo y muy gratificante, desde españa te mando un saludo y un fuerte abrazo aqui tienes a un amigo, animo y a seguir luchando por salvar estas preciosas aves. en cuanto pueda pondre fotos. suerte

Responder