mas vale prevenir...calendario de tratamientos.
mas vale prevenir...calendario de tratamientos.
saludos camaradas, me planteaba que tipo de medicamentos a plicais a vuestros pájaros de forma preventiva y así mismo, que orden estableceis para ellos, incluid aquí, desparasitantes, ccocidostaticos etc...un saludo y gracias
saludos, beneharo.
Hola Beneharo
La verdad lo unico que uso es el antiparasitario cada cuatro meses (Canex Pfiser que me copmentan que aqui en Peru tiene mas compuestos) y algun piretroide (rara vez) para los parasitos externos.
Pero me interesa la opinion de los que usan anticoccidiales y las dosis recomendadas.
Los antibioticos no los uso como preventivos, solo cuando hay enfermedad y solo uso los especificos y tengo la costumbre de usarlos por lo menos seis dias dependiendo de la infeccion puede ser mas tiempo.
Pero me interesa la opinion de los que usan anticoccidiales y las dosis recomendadas.
Los antibioticos no los uso como preventivos, solo cuando hay enfermedad y solo uso los especificos y tengo la costumbre de usarlos por lo menos seis dias dependiendo de la infeccion puede ser mas tiempo.