Hola a todos
Ya se que el tema no es de cetreria, pero ayer se me puso malo el pollo de cotorra de pecho gris que tengo. El pollo tiene dos semanas, y le estaba dando papillas con jeringuilla.
Me dijeron que las papillas de cereales sin gluten para bebes (maiz y arroz) iban bien, pero despues de una semana dandole, ayer empezo a mostrar debilidad, no vaciaba el buche, y estaba muy adormilado. Le lleve el pollo a un amigo que tiene una pajareria y me dijo que era por las papillas, y me dio unas especificas para loros que llevan trigo, cebada, levaduras, y un monton de cosas mas.
Aun asi, el pajaro sigue mal, solo le pude dar la mitad de lo que suele comer a diario porque no vaciaba el buche como para poderle dar mas. Incluso llego a regurgitar antes de cambiar a la otra papilla.
Creeis que solo con el cambio de papilla se pondra bien? o deberia hacer algo mas?
Muchas gracias
Jose
P.D.: el tema no entra en el foro, pero teniendo en cuenta que hay veterinarios y aficionados a los loros en el foro, tengo la esperanza de que me podais aconsejar.
Problema con cotorra
- JoseCT
- Junior
- Nombre completo: José Martínez Más
Gracias Athene. La infección por candida o tricomonas quizá sea posible, pero no lo veo muy probable, pues lo único que ha comido han sido estas papillas, y mediante jeringuilla con cánula esterilizada. De todas formas, le diré a mi hermana que lo lleve (porque yo he vuelto a Cádiz y es ella quien se está haciendo cargo).
Un saludo
Jose
Un saludo
Jose