me está pasando algo con el pico de mi peregrino. Se está grietando por el médio del diente e la punta del pico. El diente sderecho se está creciendo em demasia, por comparacion con el esquierdo. Como lo puedo arreglar? leí que con cola loca lo podria arreglar, pero que és esso de "cola loca" , no entiendo lo que puede ser. Aqui en Portugal no és conocida. Será pegamento a basis de cianocrilato? Pegamento rápido?
P.S. por favor desculpen mi errores gramaticales. Estoy intentando escribir en castelhano pero para un portugues sin calificaciones lenguisticas és por demás dificil!!!
la cola loca es lo que se denomina aqui y para que quede claro super glue 3, eso es lo que llaman cola loca los americanos, se uso mucho en la guerra de vietnam para los heridios en el campo de batalla y la verdad funciona.
En mi opinión tu problema se debe a que le das carnes demasiado blandas, unido a falta de calcio en la dieta. Yo le haría el pico con un alicate de uñas y unas limitas muy finas y luego le daría una mano de aceite de cade en la grieta. Con mi esmerejón funcionó muy bien. Y para evitar que vuelva a ocurrirte ya sabes, carnes más duras y abundancia de huesecitos.
Suerte.
Gracias por aclarar ni duda, lo que passa és que por aqui lo llamamos super cola 3 ó cola con cianocrilato.
Lo raro és que la dieta de li peregrino incluie muchos roederos de pescozo de gallo, faisan, paloma, pintos, etc. No seria normal que esta grieta se formara, pero...
Una vez más muchissimas gracias!! Un abrazo