holoa me llamo fernando aveces me quedo sin comida por mi mala cabeza jejeje y le doy pollo de las carnicerias .. pasa algo?¿?¿
me refiero si es malo, por ejemplo no hechar la agopila.
saludos
tios,,,, digo eso por q en 365 dias q tiene un año le doy como mucho 1 o 2 veces q creo q no es malo , por q peor creo q es q se quede ese dia sin comer.. es una pregunta..
esq no pasa nada por darle un dia pollo del mercadona,lo dicen porque creen k no esta el pajaro legal,lo as cogido de algun sitio? pero es conveniente que le des pluma y pelo,porque el pajaro tiene que echar la egagropila,vamos conveniente no,obligatotrio,pero por un dia que le eches por no tener no pasa nada,
saludos
Yo cuando no tengo pollitos o ratones le doy carne de las puntas de ala de pollo o de pescuezo pero le muelo hueso con un procesador pequeñito de mi mamá jeje y le doy revuelto con eso calcio en polvo. Pero eso sólo cuando no conseguí ratoncillos o pollitos, para mientras.
si esta legal coño, jejejeje q solo digo por q creo q a todo el munto le puede pasar de quedarse sin pollitos .. o no?¿
jjeje gracias por vuestras contestaciones..
saludos
JAJAJA pienso que ha sido una broma de alcala, ....por solo hacer una pregunta no imagino como ha podido llegar a la conclusion de que el ave es ilegal jajaja. Si fuera así, como todo el foro hace preguntas, ....pues todos delincuentes JAJajajaja