Cernícalo lastimado

Problemas y cuidados de la salud de nuestras aves.
Responder
Emmanuel
Nuevo
Nuevo

Cernícalo lastimado

Mensaje por Emmanuel »

Hola a todos soy nuevo en esto y siempre e querido ser cetrero, un dia casualidad de la vida mi abuelo trajo un ave lastimada y muy maltratada era un cernicalo y se ve que se le escapo a alguien que no lo cuidaba y lo tenia en una jaula o bien algunas personas como casadores o traficantes de aves lo tenian en su poder pero muy mal alimentado y maltratado al grado de que venia muy flaca no tiene muchas muchas plumas y sus alas estan demasiado maltratadas. Es una hembra y tengo con ella 3 meses ya come muy bien y todo pero aun no me tiene mucha confianza y no se le componen sus alas quisiera alguien me ayudara por favor.

De ante mano muchas gracias a toos

Chicocandela
Master
Master
Nombre completo: Ezequiel García
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
Años practicando cetreria: Unos cuantos
Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
Libros preferidos: Muchos

Mensaje por Chicocandela »

...Emmanuel, bravo x lo que hace x esa pobre pajarita, pero trata de ponerte en contacto con algún cetrero experimentado de tu zona para que te de una mano...la has controlado el peso?, la has ayudado con complejos vitamínicos? etc etc...saludos y suerte con esa pajarita.
Ezequiel

Emmanuel
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Emmanuel »

Para su recuperacion por que le e tomado mucho cariño y se de los riesgos que coria de morir, me puse en contacto con dos cetreros uno muy buen amigo que hasta ahora me a ayudado y dado mucha informacion, pero lo veo solo 1 o 2 veces a la semana en el msn y pues me gustaria que alguien mas me ayudara.
Gracias

Responder