Puedo tener el pajaro al lado del deposito de gasoil

Problemas y cuidados de la salud de nuestras aves.
Responder
Avatar de Usuario
Jirjoto
Senior
Senior
Mensajes: 548
Registrado: 29 Mar 2004, 22:06
Ubicación: Villamanta (Madrid)

Puedo tener el pajaro al lado del deposito de gasoil

Mensaje por Jirjoto »

Hola mi problema es el siguiente, el unico sitio que tengo para tener al pajaro bajo techo es al lado del deposito de la calefaccion,no hay holores ni humo de la caldera pero me gustaria saber si puede ser perjudicial para el.Tengo patio pero como tengo perreras no tengo sitio para hacer alguna caseta.Siempre he tenido jilgueros en este sitio y nunca los a pasado nada, pero como soy nuevo en esto no se como reacinara el pajaro.

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

yo n ose de ningún pajaro que pueda iniciar una combustión con un depósito de calefacción, supongo k si no tiras colillas al deposito cuando este el pajaro por alli no pasará nada. :lol:

Avatar de Usuario
Jirjoto
Senior
Senior
Mensajes: 548
Registrado: 29 Mar 2004, 22:06
Ubicación: Villamanta (Madrid)

Mensaje por Jirjoto »

Gracias senator,que cachondo eres,yo no fumo tengo otros vicios ademas de los pajaros,porcierto que rifirafe mas cojonudo que habeis tenido con lo de las estafas.¿Que es lo que pasa?.

Asterio
Veterano
Veterano
Mensajes: 624
Registrado: 31 Ene 2004, 23:03
Nombre completo: Asterio Javier Salas Nogueron
Relacion con la cetreria: Siempre aprendiendo
Asociacion de cetreria: AECCA - C.I.C
Años practicando cetreria: 2 (.....)8
Ave que utilizas actualmente: Hembra de Brookei
Aves que ha utilizado: Cernicalo Alcotan Azor Halcon
Trofeos obtenidos: La satisfaccion de practicar La Cetreria
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Asterio »

Hola a todos, ahi va una consulta, tengo un piso vacio de 70 metros, y dentro de el, puedo usar una habitacion de 6 m2, muy bien ventilada y con sol en las primeras horas de la mañana, el unico pero es que logicamente no le puedo habilitar un jardin, vosotros creeis, que puede tener un ave en esa habitacion.

Un saludo para todos.

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

mmmmmm Asterio si estas dispuesto a limpiar las cagaditas k pueden llegar a erosionarte el suelo, sobre to si es marmol... mientras tenga sol ventilación y espacio...

lo de la estafa está por ver, no se si el tio demostrara algo o dara la espantada.

MAnda alguna foto del deposito de gasoil hombre

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Mensaje por rrgaona »

Las rapaces por su sistema respiratorio muy delicado (le llega hasta los huesos) les puede afectar el humo o gases que tal vez tu ni detectes en caso de exposicion acentuada (jo como hablo)
Pero si dices que has tenido jilgueros no debes tener problemas. Los jilgueros tambien estarian afectados si hubiera gases nocivos.

Avatar de Usuario
Fernando S.N
Master
Master
Mensajes: 1084
Registrado: 07 Mar 2004, 12:58
Ubicación: villacastín (Segovia)

Mensaje por Fernando S.N »

Yo habilitaría otro lugar lo antes posible, las aves son muy susceptibles a olores de ese tipo, no sería el primero que muere "atufado" aunque tu no lo huelas, ellos probablemente si, y piensa que no son sustancias saludables para nadie.

Avatar de Usuario
Fernando S.N
Master
Master
Mensajes: 1084
Registrado: 07 Mar 2004, 12:58
Ubicación: villacastín (Segovia)

Mensaje por Fernando S.N »

Yo habilitaría otro lugar lo antes posible, las aves son muy susceptibles a olores de ese tipo, no sería el primero que muere "atufado" aunque tu no lo huelas, ellos probablemente si, y piensa que no son sustancias saludables para nadie.

Avatar de Usuario
alcon negro
Junior
Junior
Mensajes: 192
Registrado: 17 Oct 2004, 17:25
Ubicación: HUESCA

Mensaje por alcon negro »

yo si pudiera lo evitaria piensa que el gaoil como todos los hidrocarburos es un disolvente y aprate de lo que los demas te han dicho ya no se que tal le ira a la grasa de su plumaje los vapores

Responder