Hola a todos, un buen amigo me recomendo dar como dieta variada a mi cernicalo chapulines vivos, el problema es que es muy dificil encontrarlos haci, y es muy facil encontrarlos muertos en cualquier mercado de la ciudad, vienen cocidos y con un poco de limón no se si se los pueda dar haci o exista algun problema.
Gracias a todos
Chapulines
- Irete Yekun
- Master
- Contactar:
Re: Chapulines
Saludos amigo Emmanuel es muy bueno el consejo de tu amigo pero recuerda que en la naturaleza los animales no cocinan ni sazonan sus comidas todo es al natural y fresco, sigue buscando o contacta a una de las personas que venden este tipo de comida que seguro ellos tienen a alguien que lo caze y te los puedan suministrar vivos por otro lado para variarle la comida suministrales pollitos, codornices, lagartijas. tortolas, torcasas e inclusive algun pajarillo que logres cazar o comprar no olvides los ratones en el video del Dr. Nick Fox sobre Nutricion tienes una muy buena referencia para alimentar a nuestras aves espero haberte servido de ayuda
Irete Yekun
Muchas gracias por los consejos te lo agradesco.
-
- Junior
- Nombre completo: diego emanuel savoie
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: yo y mi ave
- Años practicando cetreria: pocos 3
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
hola que tal soy argentino y tengo un torsuelo de cerniclo americano , aparte de chapulines (en mi pais le desimos grillos) tambien se le puede dar gran variedad de insectos que podes encontrar en el campo o algun terreno valdio: salta montes , langostas , (la isocas son muy buena ), horugas, yo les doy de las que no tienen pelos ni colores tan fuertes como el negro y rojo por las duda ...espero que en tu pais haya algnos de estos insectos , tambien podes ir a una tienda de mascota y pedirles que te vendan los gusanos que se compran para alimentar lagartijas, creo que son los mismos que aveses vienen en un tekila adentro de la botella para tomar , (pero no le des el que biene con alcohol!!jeje....
Aca en argentina los que hacen algunos criadores de pajaros de jaula es darle jusanos de mosca que concigen dejando a la intemperie en verano un pedazo de carne, PERO NO SE SI SERVIRAN PARA LOS CERNICALOS. CHAU UN SALUDO , MI MAIL ES DIEGOS_206@HOTMAIL.COM
Aca en argentina los que hacen algunos criadores de pajaros de jaula es darle jusanos de mosca que concigen dejando a la intemperie en verano un pedazo de carne, PERO NO SE SI SERVIRAN PARA LOS CERNICALOS. CHAU UN SALUDO , MI MAIL ES DIEGOS_206@HOTMAIL.COM