heces verde fosforito con espuma en azor

Problemas y cuidados de la salud de nuestras aves.
Responder
Accipiter.
Veterano
Veterano

heces verde fosforito con espuma en azor

Mensaje por Accipiter. »

tengo un macho de azor troquelado de 60 dias de edad q defeca verde fosforito con algo de espuma,esta completamente gordo,con el hambre justa para volar al señuelo(800 g.)lo verde supongo q seran coccidios,la espuma no se,nunca lo habia visto,a alguien le ha pasado,como lo ha tratado,saludos,gracias.

Amaroza
Junior
Junior

Mensaje por Amaroza »

Estimado compañero, corre a un veterinario, en mi umilde opinión, tu azor es posible que padezca aspergilosis (lo de describir el "verde fosforito" es común en todos los que hemos visto aves afectadas de aspergilosis), esta enfermedad es verdaderamente jodida, pero de todos modos, acude a un veterinario, por que si por un casual fuera otra cosa, el aspecto de las deyecciones que describes es para preocuparte por la salud del animal y mucho.

Espero que todo salga bien.

Un saludo.

Accipiter.
Veterano
Veterano

Mensaje por Accipiter. »

Gracias amaroza,me han dicho q es una coccidiosis y q la trate con apertex,ayer le he dado dos comprimidos mientras comia un escape de grajilla y estoy a la espera de ver los resultados,gracias de nuevo

Amaroza
Junior
Junior

Re: heces verde fosforito con espuma en azor

Mensaje por Amaroza »

Mi mas sincera ehorabuena, pues lo otro era... en fin, mejor una coccidiosis (dentro de lo malo es lo mejor) no dudes en mantenerme informado, si no es através del foro, puedes escribirm a amaroza@satellite-email.com

Gracias, suerte y un saludo.

Responder