Ayuda por favor...

Problemas y cuidados de la salud de nuestras aves.
ACP Gdl
Master
Master
Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
Relacion con la cetreria: Halconero.
Asociacion de cetreria: Autodidacta.
Años practicando cetreria: 4 Años.
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.

Saludos...
Contactar:

Re: Ayuda por favor...

Mensaje por ACP Gdl »

Me uno a la pena de la partida...
Animo Derick,....
Saludos...
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."

Saludos.

JPMendoza
Senior
Senior
Nombre completo: Jorge Pablo Mendoza
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 9
Ave que utilizas actualmente: falco rufigularis
Aves que ha utilizado: peregrinos aplomados bicolor
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables
Libros preferidos: The Falcons of the world Tom J. Cade
Mas datos: Practico pintura, escultura, musica, tae kwon do y sk8, me gustan todos los temas relacionados con la biologia tambien filosofia y psicologia.
Gracias a mi hermano y amigo Jeffer Mendoza quien me inicio en este mundo, siempre te llevare conmigo.

Mensaje por JPMendoza »

Malviaje amigo que lastima lo siento de verdad por tu compañera...
Te conte de la aplo que estaba recuperandoce despues de la fractura... pues sufrio una necrosis en la pata, se la amputamos para que no avance mas, pero lamenteblemente su organismo no soporto la cirugia mucho antibiotico... son tan fuertes y a la ves tan delicadas... estas Superaves.

...comparto tus frases algun dia nos volvermos a ver con nuestros amigos cazadores...

Mientras tanto la función debe continuar....

Animo! y Saludos fraternales desde Peru.
la muerte se escribe sola

Derick
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Derick »

Hola amigos.. muchas gracias por su apoyo..apenas hoy volví a tomar la lúa desde que Pixan cayo en crisis..
ha sido lamentable... la temporada colapso hasta el grado del abandono.. en fin ya comenzamos el acondicionamiento nuevamente y
veremos que nos depara el camino...

un abrazo a todos y a mirar hacia delante... gracias-
No hay mejor deporte que la buena cetrería y nada peor que una pobre y vaga imitacion de la misma

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

hola amigo dando vueltas entre a este foro y me entere de esto realmente una verdadera lastima la partida de una guerrera asi pero el mejor tributo que puedes darle sin dua es salir a patear el campo y gritar detras de las presas y hacerlo bien fuerte pa que te pued aescuchar te dejo abrazos y si en esta vida todo tiene periodo de caducidad sin duas
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

sebapombo
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Sebastián Pombo Mott
Relacion con la cetreria: Principiante
Asociacion de cetreria: No
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo
Aves que ha utilizado: Cernicalo
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: 0
Mas datos: 0

Mensaje por sebapombo »

Tengo a mi cernicalo bebe enfermo. Es como si estubiera flaqueando no entiendo, porque le doy bastante de comer siempre cuido que tenga el buche llenito... pero le toco el hueso del pecho y esta puro hueso el bicho-

Necesito que me den algun consejo, porque no se quiere mover, cuando lo saco del nido y lo pongo sobre la mesa queda tirado como si no tubiese fuerzas. Le estoy dando de comer pechuga de pollo magra y algo de calcio mojadita en agua. A veces le doy agua con una gerina en el pico y bebe muy bien. No tiene problemas para tragar ni nada.

El tema es que parece muy debil y yo le doy todo el alimento que le corresponde, a ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.

Responder