preciso ayuda con muis cernicalos

Problemas y cuidados de la salud de nuestras aves.
Responder
wardon
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Jorge Quiñones
Relacion con la cetreria: aprendis
Asociacion de cetreria: no hay en mi pais
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: no
Libros preferidos: el arte de cetreria
Mas datos: mi mail es wingchunuruguay@gmail.com
encantado de que me escriban y agregarlos a msn.

preciso ayuda con muis cernicalos

Mensaje por wardon »

Hola preciso ayuda con mi cernicala americana
e estuiado por algunos meses distintos manuales de cetreria construi muda percha banco ext
luego e tener todo el equipo necesario compre un casal de cernis la prima mas activa y agresiv que el torsuelo que se veia vastante inmovil y toleraba mis movimientos sin devatirse
al otro dia se murio el torsuelo empeso a serrar los hojos y finalmente cayo muerto consute con cetreros y me dijeron que hera estres los dos heran adultos la hembra hace mas de una semana que esta con migo la estoy alimentando bien para recuperarla ya que donde la tenian no estaba bien
hoy empeso a serrar los hojos y a quedarse quieta no se que hacer come bien pero se debate todo el tiempo no acepta la caperusa y no tiene piuelas

espero que alguien me ayude
gracias

RAFAJJ
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: RAFA
Relacion con la cetreria: CETRERO
Asociacion de cetreria: BUSCANDO
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: CERNICALO AMERICANO
Aves que ha utilizado: HARRIS
Trofeos obtenidos: NA
Libros preferidos: FELIX RODRIGUEZ Y LA CETRERIA MODER CERNICALO USA

Re: preciso ayuda con muis cernicalos

Mensaje por RAFAJJ »

bueno por lo visto tienen bastante extres, creo que deberias dejar la caperuza, si no esta acostumbrado el pajaro puede extresarlo mas, sobre todo si el pajaro es adulto y no esta acostumbrado puede que te cueste mas, lo que yo haria es poco a poco acostumbrarlo al guante, despues a comer en el guante si realizar el salto y cuando esto lo haga tranquilo empieza poco a poco a que de algun salto al guante, pero sin extres, te recomiendo el libro de Felix Rodriguez te ayudara suerte

Responder