duda con respecto a los clavos

Problemas y cuidados de la salud de nuestras aves.
Responder
spitaco
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: david alejandro peña santillan
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: cernicalo
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el arte de la cetreria

duda con respecto a los clavos

Mensaje por spitaco »

hola tengo una duda acerca de los clavos

por lo que he podido ver cuando a un ave le aparecen clavos en las patas parecen costras en la panta o los dedos de la garra, pero si se les limpia la zona dañada y se les cura ¿como saver si esta sanando o si sigue con el problema? ya que al sanar se formara otra costra y a mi punto de vista se me hace dificil saver si va para bien o para mal.

espero me puedan ayudar ya que tengo un cernicalo y es la primera vez que tengo este desafortunado tipo de problema y no quiero que por falta de informacion el problema se haga mayor y mas grave de lo que podria ser.

y apovechando, si hay alguien con experiencia en cernicalos que me pudiera dar tips para hacer un banco adecuado para que no pase esto de nuevo, y si requiere de astro turf cual es el mas indicado para hacerlo, se los agradeceria mucho

les dejo mi correo por si alguien me puede pasar fotos de bancos davidalejandrops@hotmail.com

gracias!!!

GARRA FALCON
Veterano
Veterano
Nombre completo: ALBERTO FUENTES GONZALEZ
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Buscando...
Años practicando cetreria: Desde 2005
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris, Yanke
Trofeos obtenidos: Presas
Libros preferidos: EL ARTE DE CETRERIA ... EN GENERAL TODOS

Re: duda con respecto a los clavos

Mensaje por GARRA FALCON »

respecto a los clavos no se mucho lo que te puedo aconsejar es sobre el banco los halcones son muy delicados encuanto a sus patas nesesitan una superficie plana i encima algun material blando, lo que mas se usa es cesped artificial el cual lo puedes encontrar en leroymerlyn o como se escriba XD weno i respecto a los clavos en se de una web que venden una pomado que tiene fama de ir muy bien http://www.solafalconry.com/product.php?id_product=143 ale mas no puedo hacer pero espero que te sirva
Imagen
Berrakofuentes@hotmail.com

Alberto Fuentes

Responder