muy buenas y saludos a todos/as!!
pues mi consurta es que mi harris lean salido unos bultitos al rededor de los ojos de un color grisaceo yo pienso que puede ser que uviese cogido parasitos de los conejos. agradeceria que alguien me aconsejase sobre el tema y que puedo darle.
UN SALUDO COMPAÑEROS
Siento no poder ayudarte, lo mejor será una visita al veterinario y así nos dice que puede tener, yo estoy buscando alguna guía de tercero de veterinaria o cuarto para saber las diferentes enfermedades que pueden tener las aves etc.
los acaros te dan este sintoma....la dipteroviruela tambien y son dos enfermedades que no tienen nada que ver,asi pues,llevalo al veterinario que es el que te" puede ayudar".
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...
Hoy me pilla la noche inspirado de buscar cosas, y por lo que dices puede tratarse de trichomoniasis para ello tendría que tener posiblemente algún que otro síntoma como lesiones blanquecina en la boca y o lengua, mal aliento,apetito alterado y vómitos (esto último visto en una página web de cetrería), es raro por que no pone nada de los ojos, fíjate bien a ver si tiene parásitos, cógete una lupa y mucha paciencia. Espero que te sirva de ayuda, por curiosidad ¿ Le has dado de comer paloma? ¿ Has visitado ya el veterinario?
HOLA A TOTDOS! en primer lugar siento no aber explicado el resurtado del problema antes.
los bultitos en los ojos (parpados) era por garrapatas que le trasmitio algun conejo estaba plagado de garrapatas.
espero os silva de algo. saludos a todos/as. PORCIERTO EL HARRIS VIE