ayuda con prima de cernicalo americano

Problemas y cuidados de la salud de nuestras aves.
fanaticoganilan
Junior
Junior
Nombre completo: rafael
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: no hay
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: muchass
Trofeos obtenidos: -
Libros preferidos: american kestrel in modern falconry

Re: ayuda con prima de cernicalo americano

Mensaje por fanaticoganilan »

ok hoy le di un raton y csi compro una codorniz pero no sabia si me convenia darle la codorniz entera y que ella la mate o que porque si mato yo un animal y mi vieja se da cuenta me echan de casa es la doy y que ella coma y cuando no pueda mas se la saco como ago

Halcon Pampeano
Junior
Junior
Nombre completo: franco
Relacion con la cetreria: novato
Asociacion de cetreria: _
Años practicando cetreria: tres meses
Ave que utilizas actualmente: aplomado
Libros preferidos: nick fox
Mas datos: Franco M. 27 años, vivo en Puan, pcia de Buenos Aires, Argentina.

Mensaje por Halcon Pampeano »

Amigo espero no te lo tomes a mal, pero si tu prima de cerni, no es niega sino que la atrapaste salvaje y ya volando, lo mejor que puedes hacer es liberarla, de hecho de ser asi, te pido por favor que lo hagas.

Un saludo

diego_cernicalero
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: diego alonso
Años practicando cetreria: 2 años
Ave que utilizas actualmente: cernicala (Laica)
Aves que ha utilizado: cernicalo prima.torzue, harris
Trofeos obtenidos: l
Libros preferidos: arte de la cetreria , comprender al ave de presa
Mas datos: american kestrel modern falconry

Mensaje por diego_cernicalero »

primero paso por paso amigo primero todas las cosas para tener un ave en buen estado ,buena alimentacion, tiempo permisos si te gusta el arte de la cetreria tendrias q por lo menos haberte leido unos buenos libros ,armarte con las cosas q necesita un ave su balanza para el peso su señuelo guante perchas y todo los demas q se necesita pero sobretodo estar seguro q si voy a tener un ave le voy a dar de comer una buen variedad de alimento como dice el compañero Halcon Pampeano si la atrapaste salvaje y ya volando, lo mejor que puedes hacer es liberarla, hay cosas q uno debe hacer aunque no lo quiera pero de lo contrario si te la quedas lo mejor q puedes hacer es ponerle mas dedicacion te lo digo eso tambien q mi vieja me ve matando alas palomas tortolitas y demas aves no le gusta mucho pero una ves q le explicas como es la cuestion y q es por el bien del ave lo va entender y si es asi fanaticoganilan has lo q te digo informanos sobre el pogreso de tu cernicalo y algunas fotitos para verla tambien

Saludos y muy buena Caza :demonio6:
Adjuntos
mi cernicala con su nueva caperuza q hice
mi cernicala con su nueva caperuza q hice
Un dia sin cetreria es un dia Perdido

fanaticoganilan
Junior
Junior
Nombre completo: rafael
Asociacion de cetreria: no hay
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: muchass
Trofeos obtenidos: -
Libros preferidos: american kestrel in modern falconry

Mensaje por fanaticoganilan »

el habe le cortaron un ala y la estoy cudando mucho asi le crese y la puedo volar

pompon693
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: estefani perez de los santos
Relacion con la cetreria: aficionada
Asociacion de cetreria: no
Ave que utilizas actualmente: cernicalo
Aves que ha utilizado: lechuza
Trofeos obtenidos: no
Libros preferidos: varios
Mas datos: ...........

Mensaje por pompon693 »

fanaticoganilan escribió:y entonces que ago
hola soy estefani de uruguay yo tengo 2 cernicalos con una tuber un problema de descalcificacion y fue por no darle suficientes ratones me contacte con la veterinaria del zoo ella tiene su veterinaria en punta cerretas al lado del local de antel ! se llama rosana sipitria te paso el tel llevala con ella que es muy buena !!! 711 79 91...........mi mael por cualquier cosa es pompon693@hotmail.com suerte

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

bueno vamos hcicos aver si piensan que es asi,uno les dice lean lean y lean desp juntnse desp salgan conc etreros o contacten a alguno de ellos y por repetir lo mismo siempre a novatos estamos los que ya recorrimos camino al borde de que te rajan una puteada o te ignoran totalmente siempre antes de decir si quiero piensenlo bien porque desp aparecen estas cosas y un ave muerta en tu camino no pagara toda la sabiduria que adquieras desp . ahora sobre la alimentacion ya te han dicho lo que tienes que darele pues es gente que anda conc ernicalos y estn en lo justo sobrealgo pa los piojillos no s elo des pue slo mas factible es que mates al ave no or el producto sino por la inexperiencia ,antes de darle algo asi asegurate tenga piojillos desp las vitaminas caminan bien el vigorex pero a usar adecuadamente aunque sie l ave esta bien alimentada rara vz necesita vitaminas salvo casos partc desp los ratoncitos van pelados y destripados poara que tu ave no lo asoscie el dia que las saques a cazar ahora a saber el ave es zaharena? donde la yienes? nhace cuanto? quelugar en la casa? la manejas sobre el guante? se bana toma sol;? bien a respnder entonces si el ave tenia un ala cortada ya empezo un mal camino. t dejo abrazo y escucha siempre a aquellos que saben un poco mas que tu y me refiero a muchos de los chicos de aqui adentro que ya hace algunos unos anos que estn informandose abrazs otra cosita fijate de dejarla en un lugar donde no te vea y la espias lo mas posible es que lla misma se estaa errancando las plumas abrazo
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Responder